me estay webiando???
osea que te lesean si vas con muchos dolares???
Te lesean si vas con más de 10 mil U$...
Yo fue hace unos tres meses... La idea es :
1° Llevar tu redcompra y tus tarjetas de credito habilitadas para operar alla... lejos es lo más comodo, pagas con tu tarjeta y te cobran aca al cambio... te cobran como 700 pesos por operación.
2° Lleva pesos argentinos desde aqui, pero calculando que son para moverse, onda el equivalente a una 15 lucas diarias, con eso cubres muerto de la risa movilización y un tente en pie... Los taxis son baratos pero hay mucho delincuente y son mandados ha hacer pa pasarte billetes falsos, por lo que solo toma radiotaxis ( hay caleta). El billete de más alta denominación es el de 100 pesos... te conviene llevar de 100, 50 y 10. NO SE VEN MONEDAS... Los Taxis son Baratos.
3° Dolares... lleva pero pensando no en cambiarlos a pesos argentinos... que tienes que ir SOLO a cajas de cambio oficiales, si vas a las otras corres el riesgo a ir preso, pues se tiraron como hacha contra ellas a partir de la semana pasada... los dolares son para pagar DIRECTO, te los aceptan en casi todos lados, sea directamente o bien sacando la equivalencia. Negocia, te van a hacer descuento si pagas con los verdes

En argentina la ropa esta carísima, los electronicos son pencas y con unos pesos tres o cuatro veces superiores... la comida esta a precio similar que aquí pero es leeejos mejor... lo único que esta barato son los libros y los CD.
Tips: El duty free de Ezeiza es carísimo y penca... si vas a llevar cosas compralas antes... y llega comido al aeropuerto, pues es derechamente malo para comer.
Pa comprar, el centro esta lleno de minimarket, onda uno por cuadra... compra agua mineral para evitar la colitis.
Pa comer... te venden el cuento de Puerto Madero, que es como Sanhathan, pero más lindo pero más chico... puros restorant "de cadena"... lo mejor es comer en el centro en los restaurant pequeños pero excelentes, onda el Nuria antiguo... por menos de 10 lucas almuerzas como señor feudal... recomiendo "Da Mingo" de calle Suipacha con el Juncal, pregunta por Beto

... cualquier pasta que pidas vas a recordarla per secula... Mirá los bifes y todo esa macana, bien, pero lo memorable del puerto son las pastas, viste

Al final lo mejor es la tarjeta... Yo volví con casi todos los dolares.