Autor Tema: Hola...tanto tiempo...me pueden ayudar con datos sobre uruguay...  (Leído 10744 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Hola Muchachos...como estan... saludos a todos menos a uno... ;D

les puedo hacer una consulta???

resulta que participo en varios foros, pero todos son bastante atorrantes...este es el mas abc1 que conosco...

tengo que hacer un viaje a Uruguay... a montevideo y a punta del este...

alguien tiene antecedentes que me pueda aportar de que cosas debo ver , adonde ir, etc...

como es manejar en uruguay??? arrende un auto que debo retirar en montevideo...pasar un dia en la ciudad y luego irme a punta del este...

es complicado manejar alla???

alguien tiene experiencia comprando en despegar.com???

necesitaba armarme un tour bastante extraño y jugando con los hoteles, vuelos y arriendos me salio mucho mas barato que comprando directamente en lan... por ejemplo o en alguna agencia...

a los que cachan de aviones...que tal es pluna??? primera vez que viajare en esta aerolinea...

por ultimo...como es el clima de punta del este en mayo?? parecido al de buenos aires???

lo pregunto por que el motivo principal del viaje...es que voy a una competencia deportiva representando a chile.. :pozozipy:

eso...se agradecen las sugerencias de los viajeros...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
Re:Hola...tanto tiempo...me pueden ayudar con datos sobre uruguay...
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2012, 11:35:20 am »
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

volvio Jack, estan pidiendo la vuelta de The South Fake y ahora mutombo!!!!!

Se viene el fin del mundo!!! jajajajaja...

na' buena onda don mutombo, bienvenido de vuelta y ojala pueda volver a aportar nuevamente y dejar atras la mala onda que lo hizo autoexiliarse.

Salu2.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2012, 11:39:29 am »

necesitaba armarme un tour bastante extraño y jugando con los hoteles, vuelos y arriendos me salio mucho mas barato que comprando directamente en lan... por ejemplo o en alguna agencia...

Excelente pregunta... lo unico que te puedo decir, es que si tienes problemas, en Lan te dan todas las pasadas, te lo digo por experiencia propia... con Despegar.com no tendrás soporte ni apoyo de personal, nosotros el año pasado viajando al Perú perdimos el vuelo y al final pudimos llegar igual sin ningun problema.

Asi que puede ser mas caro pero viajas mucho mas tranquilo.

De Uruguay no te puedo decir nada porque no conozco, pero por lo que me han comentado es mucho mas piola que Argentina.

Creo que grx8 fue manejando para allá.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 11:42:57 am »
Excelente pregunta... lo unico que te puedo decir, es que si tienes problemas, en Lan te dan todas las pasadas, te lo digo por experiencia propia... con Despegar.com no tendrás soporte ni apoyo de personal, nosotros el año pasado viajando al Perú perdimos el vuelo y al final pudimos llegar igual sin ningun problema.

Asi que puede ser mas caro pero viajas mucho mas tranquilo.

De Uruguay no te puedo decir nada porque no conozco, pero por lo que me han comentado es mucho mas piola que Argentina.

Creo que grx8 fue manejando para allá.

en todo caso por despegar compre las estadias en los hoteles...

una en montevideo donde solo hice la reserva y se paga directo en el hotel (se supone que si no llego ellos hacen el descuento igual)...

en punta del este...compre la estadia en un hotel con spa..(me llevo a mi señora conmigo)...y por la tarifa...estaba muy conveniente (demasiado tal ves...eso me da julepe)...ya que lan me mofrecia un turista superior y por despegar por la misma tarifa acedi a un 4 estrellas...

el vuelo lo compre en pluna directamente...asi que en ese caso ese tramite no lo hice con despegar...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2012, 11:46:08 am »
Hola Mutombo... en despegar cotizas los pasajes, y luego ves cual es el más conveniente, y compras en esa misma fecha directamente en la página de la aerolínea, así te ahorras la comisión a despegar. En cuanto a los hoteles, una tía me comentó hace una semana una horrible experiencia en Buenos Aires con un hotel al que llegó por despegar, no era para nada como lo promocionaban, por lo que el tema de los hoteles conviene investigarlo en páginas como tripadvisor, leer los comentarios de los usuarios.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2012, 11:46:29 am »
lo pregunto por que el motivo principal del viaje...es que voy a una competencia deportiva representando a chile.. :pozozipy:
:wtf:
Frásquebol  ??

Cuidado en Uruguay con andar tomando fotos de "perreos" entre humanos y canes      :pozozipy:

By the way, mi firma resultó acertada    :thumbsup:  ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2012, 11:52:02 am »
Hola Mutombo... en despegar cotizas los pasajes, y luego ves cual es el más conveniente, y compras en esa misma fecha directamente en la página de la aerolínea, así te ahorras la comisión a despegar. En cuanto a los hoteles, una tía me comentó hace una semana una horrible experiencia en Buenos Aires con un hotel al que llegó por despegar, no era para nada como lo promocionaban, por lo que el tema de los hoteles conviene investigarlo en páginas como tripadvisor, leer los comentarios de los usuarios.

eso hice con los pasajes... los compre directamente en pluna (tienen buen servivio de ventas y post ventas, lo unico que debes tener tarjeta de credito internacional...)...lo divertido es que te cobran por llevar bolsos...pero igual sale mas barato que en lan...

en los hoteles...no compre los mas baratos, si no que justamente los que tenian la mejor nota en trpadvisor (puta que es wena esa pagina  ;D)....  asi que pague un poco mas pero tratando de ir un poco a la segura.... en todo caso los hoteles que compre tenian mejor nota que los que me ofrecia lan...

si la unica preocupacion me la da el hecho de que al viajar con lan...cualquier problema se los planteas solo a ellos... al viajar comprando todo por separado...hace que sea mas los involucrados y que alguno fuera a fallar...

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2012, 11:53:09 am »

resulta que participo en varios foros, pero todos son bastante atorrantes...este es el mas abc1 que conosco...

reflautas! cómo serán los otros entonces  :pozozipy:

alguien tiene antecedentes que me pueda aportar de que cosas debo ver , adonde ir, etc...

como es manejar en uruguay??? arrende un auto que debo retirar en montevideo...pasar un dia en la ciudad y luego irme a punta del este...

es complicado manejar alla???

a los que cachan de aviones...que tal es pluna??? primera vez que viajare en esta aerolinea...

por ultimo...como es el clima de punta del este en mayo?? parecido al de buenos aires???

eso...se agradecen las sugerencias de los viajeros...

Pluna OK, volando con  CRJ -900...  últimaa generación.

Despegar. com... 95% ok.

Clima en Punta del este en mayo... cómo viña, tal cual en la misma fecha

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2012, 11:53:33 am »

Acá está toda la derecha abc1 de Santiago... lamentable pero tendrás que volver :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2012, 11:59:37 am »
Sobre PLUNA mi opinión es que son micros con alas, la turbulencia se nota con mas fuerza, la atención mas o menos tirando pa mala, no te dan comida, tienes que comprarla, así que sube con efectivo porque no aceptan Mastercard.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2012, 12:01:28 pm »
Sobre PLUNA mi opinión es que son micros con alas, la turbulencia se nota con mas fuerza, la atención mas o menos tirando pa mala, no te dan comida, tienes que comprarla, así que sube con efectivo porque no aceptan Mastercard.

igual tiran pinta los aviones...

sobre ese modelo...en venezuela andube en esos y tienes razon...mas que la turbulencia...las weas son tremendamente ruidosos....sobre todo si vas en los asientos traseros...

sobre la comida...igual son solo 2 horas...asi que no es tan importante la comida en vuelo... en todo caso los snack de lan chile...no son que bruto que geniales...

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2012, 12:01:42 pm »
Shuuu tan penando...  :pozozipy:

asi quedo mi ultimo amigo que viajo a uruguay...

Saludos y no se pierda...
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 20:37:45 pm por flaikore »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2012, 12:04:22 pm »
Acá está toda la derecha abc1 de Santiago... lamentable pero tendrás que volver :risa2:

Y lo peor de todo que los de la izquierda también son todos abc1.

Mutombo is right!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2012, 12:07:45 pm »
Esperabas otra cosa si el foro fue creado por un :abuelo: aristocrata? :cop2:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2012, 12:15:09 pm »

Pluna funciona con formato low cost. Mutombo lo dijo, quiere ahorrarse plata y está encontrando eso. Si tu opción es que te den pavo entonces pagarás lo que corresponda pues es tu necesidad pero calificar a una lowcost porque no te da rancho a bordo es desinformación.

ahora,a lo mejor a él no le asusta tanto la turbulencia  :pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado SuperMauro

• Junior
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2012, 12:20:35 pm »
Hola mutombo, te puedo comentar que como experiencia personal arrendé un auto en Punta del Este para ir a Montevideo, si bien no es tan complicado manejar allá lo que si debes tener precaución es que en Montevideo sólo las calles principales tienen señalética (llámese semáforos, signos Pare, Ceda el Paso, etc) el resto sólo conducción defensiva por que cada cual anda a su pinta.
Lo otro, ve bien el tema del auto, generalmente te lo entregan con una cantidad X de kilometraje, que curiosamente es el justo para ir de Montevideo a Punta del este (o viceversa) sin poder conocer más allá.
Como precaución anda bastante motociclista en la carretera entre Punta del este y Montevideo y a diferencia de nuestras carreteras hay varios semáforos y cruces no regulados, pero sólo hay que ir atento a las condiciones del tránsito.

Saludos

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2012, 12:22:21 pm »
Pluna funciona con formato low cost. Mutombo lo dijo, quiere ahorrarse plata y está encontrando eso. Si tu opción es que te den pavo entonces pagarás lo que corresponda pues es tu necesidad pero calificar a una lowcost porque no te da rancho a bordo es desinformación.

ahora,a lo mejor a él no le asusta tanto la turbulencia  :pozozipy:

Cómo que desinformación?, estoy informando que no dan comida
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2012, 12:46:55 pm »
Hola mutombo, te puedo comentar que como experiencia personal arrendé un auto en Punta del Este para ir a Montevideo, si bien no es tan complicado manejar allá lo que si debes tener precaución es que en Montevideo sólo las calles principales tienen señalética (llámese semáforos, signos Pare, Ceda el Paso, etc) el resto sólo conducción defensiva por que cada cual anda a su pinta.
Lo otro, ve bien el tema del auto, generalmente te lo entregan con una cantidad X de kilometraje, que curiosamente es el justo para ir de Montevideo a Punta del este (o viceversa) sin poder conocer más allá.
Como precaución anda bastante motociclista en la carretera entre Punta del este y Montevideo y a diferencia de nuestras carreteras hay varios semáforos y cruces no regulados, pero sólo hay que ir atento a las condiciones del tránsito.

Saludos

vale te pasaste...

por lo menos en auto que arrende se supone que es con kilometros libres...asi que no tengo dramas con eso...

por lo que me cuentas...debe ser parecido a como manejan en argentina....que son bastante al lote igual...

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2012, 12:56:50 pm »
vale te pasaste...

por lo menos en auto que arrende se supone que es con kilometros libres...asi que no tengo dramas con eso...

por lo que me cuentas...debe ser parecido a como manejan en argentina....que son bastante al lote igual...

Recuerda que Uruguay es una muy bonita provincia Argentina  :risa2:

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2012, 13:03:03 pm »
Hola:

Yo justo para mis vacaciones en Febrero estuve en Uruguay, tienen razon sobre la conduccion en uruguay, mucha moto y algunas partes no muy bien señalizadas, pero en general es tranquilo, nada del otro mundo, por lo del renta car igual hay hartos con kilometraje libre.
Montevideo es como Santiago, grande, harto para visitar y conocer, yo preferí pagar un tour, visita el puerto, el parque del prado, el sector del prado que es uno de los mas top allá, el estadio centenario y hay varios lugares mas, bien bonitos, pero como te digo en Montevideo pague mejor un tour y que me dieran la vuelta completa por la ciudad.
Punta del Este es lindo, aunque como opinión muy persona no tanto como me lo habian pintado, obviamente no puedes dejar de ir a ver la playa brava y la famosa mano hecha por un chileno, al frente de la mano hay otras esculturas bien bonitas, la avenida gorlero, la avenida principal de Punta del Este, la ruta costera que es bien bonita, el embarcadero y sus increibles y hermosos yates, en la plaza principal (por av. gorlero) hay una feria artesanal bien bonita.
Otras localidades para visitar: Colonia de Sacramento, es hermosa, antigua y es el punto mas cercano por el Rio Mar del Plata para ir a Buenos Aires, yo me pegué un pique por el día en buquebus :D, tambien Atlantida con una hermosa y laaaaarga playa de aguas tibias y muy tranquilas, ahi está el monumento cabeza de aguila, una edificación al lado de la playa que es obviamente una cabeza de aguila construida en el 1800 creo por un multimillonario y que cuando murió quedó como obra parte del gobierno. Localidad La Paloma, un sector pequeño pero muy bonito donde tienen un faro al cual puedes subir y sacar fotos hermosas. La Pedrera, donde es el peak del carnaval en Febrero...es igual a Horcon. Y la localidad que mas me gustó Piriapolis, es hermoso, una playa grandota, un Teleferico desde la playa al cerro, pero en una sillita parecida a las de plaza, Piriapolis es una localidad con mucha historia, fundada por Francisco Piria, del cual aparte consutryó el hotel argentino, la iglesia de piria, que es casi una catedral abandonada y nunca terminada y lo mas freak....el castillo de piria, un castillo que por lo menos cuando yo fui esta cerrado, muy lindo, pero con mucha historia de alquimia y fantasmas...cuidado...dan sensaciones extrañas al acercarse jajajaja...pero muy entretenido....si vas al castillo sacale hartas fotos para que las comparemos...yo tengo algunas algo extrañas jajajajaja.
Referente al clima si hay calor ufff...es muy humedo y cuesta respirar un poco al principio, hasta que te acostumbras, pero si esta nublado, nada del otro mundo.
Bueno, eso es algo de lo que te puedo contar de mi experiencia en Uruguay, si necesitas saber algo mas solo pregunta.....lo otro es que uruguay es medio careli!!! ;)
Saludos y suerte en tu viaje.
Salu2

Don Gato

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel