De lo que he visto Australia es de los mas malitos junto con Bosnia y algún otro. Grecia, Honduras, Costa Rica, son mejores. Hay otros que lamentablemente no he visto (Japón, Irán, Camerún, etc).
Australia perdió el miedo, tuvo mas volumen ofensivo que contra Chile. Ante Chile llegaban con menos, ahora sumaron mas gente al ataque y elaboraron mejor las jugadas. Muy bien en defensa.
El problema (o virtud) de Holanda es que es un equipo ideal para jugar al contragolpe. Tienen un mediocampo y defensa que no te deja jugar y una salida rapidísima. Arriba se la tiran a Van Persie o Robben y tienen 1/2 gol listo. Eso les benefició muchísimo al jugar contra España, que es débil ante rivales como Holanda y jugó muy regalado.
Pero a Australia no le puedes jugar de contragolpe. Siempre están bien armados atrás y aunque son tronquelis tratan de jugar al fútbol llegando al límite de sus posibilidades. Holanda no tiene el volumen ofensivo que genera Alemania o la movilidad arriba de Francia.
Ojalá el pelado Sampa haya leído bien los partidos. Contra España y Holanda el "como" jugar es re importante, son dos equipos totalmente diferentes y con fortalezas opuestas. Ambos ganables, pero muy difíciles.