-Disculpen, pero se han cuestionado si es posible que hubiese sido una emergencia??? Yo soy de los que anda tranquilo por la vida, disfrutando de un buena andar... Pero el día que me llamen y el tiempo de mi llegada sea de vida o muerte, no dudaré en ponerle la pata y sacarle el máximo al auto que tenga en ese instante.... No estoy justificando al tipo, pero de repente es fuerte leer comentarios del tipo "alegría" por la muerte del wn que iba chunpeo... No se, pero en una de esas el hombre en vdd tenía un apuro grave....
saludos y relájense wnes.. andan todos tensos 
Muy buen punto, que se me adelantó Nani para plantearlo.
Hay ocasiones en que por algún apuro-urgencia, o derechamente emergencia, algunos metemos la chala más a fondo. Pero incluso en esos casos uno tiene que saber cuánto puede cada uno, y cuál es el límite propio, ya que en el caso extremo de una emergencia de vida o muerte, el atenderla no puede hacerse a costa de generar otro riesgo de vida o muerte.
Yo creo que la mayoría hemos tenido emergencias y hemos andado a velocidades bastante excedidas, pero ¿ 177 en zona de 60? me parece too much.
Yo con frecuencia me excedo un poco sobre el límite
cuando hay pista despejada (si es 60 ando a 70, si es 100 ando a 110, si es 120 ando a 130), y las veces que he andado con exceso más descriteriado han sido muy excepcionales y por algún apuro o emergencia. Hace pocos días anduve como a 130 en Vespucio sur y en algunos tramos cortos tal vez algo más que 130, y fue porque iba atrasado, era día festivo, y cerca de las 21:00 horas, así que con menos tráfico que lo habitual. En esa ocasión pincel andaba de copiloto así que puede opinar si mi exceso de velocidad fue con control de la situación o sencillamente con descriterio total. Con "control de la situación" me refiero a no hacer maniobras bruscas ni imprudentes, sino meter chala con pista despejada y escaso riesgo para uno y para los otros conductores. Nunca voy a andar zigzaguenado entre un montón de vehículos como hacen algunos que pasan casi al limite de topar otros autos.
Pero repito, tal vez para casos excepcionales podría ser, por apuros o emergencias, pero jamás como norma, y también con establecimiento de límites, porque por muy emergencia que pudiera haber sido 177 km/h en Kennedy me parece que es ponerse fuera de los rangos en que se puede mantener control de la situación.
A lo mejor el tipo tenía alguna emergencia, no lo sabemos, pero ¿¿ 177?? lo encuentro mucho