Autor Tema: Hombres en baby shower  (Leído 4787 veces)

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
Hombres en baby shower
« en: Enero 17, 2012, 11:39:17 am »
El cuestionamiento vino porque yo postulo a la integración del genero. Fui a un baby shower mixto y lo pasé la raja, pero acá en la oficina una compañera cuestiona mi decisión de haber asistido porque eso es "un evento sólo de mujeres".

.... y después se quejan del exceso de machismo y que los hombres no les interesa el tema de ser buenos padres informados y dedicados!

¿Qué opinan?
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
Re:Hombres en baby shower
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 12:00:46 pm »
Yo he ido en donde el de mujeres es en la casa, con los tipicos juegos de babyshower .. y en el quincho es el de hombre, con asadito y chelas .. asi que igual lo he pasado re bien ..

saludos

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 12:30:41 pm »
Fui a uno y me aburrí como oruga...
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2012, 12:34:13 pm »
Y porque toda actividad tiene que ser unisex??  asi por ser solamente...

Si hay asado y cervezas, claro que iria.. pero si me invitan a una casa con asado y cervezas, el motivo da lo mismo.. asi que no cuenta..

creo que lo que se debe celebrar es cuando nace.. lo demas es solo marketing y apoyar el consumismo..
NO TENGO FIRMA.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 12:39:18 pm »
Fui a uno y me aburrí como oruga... habían tirado solamente unos lomos vetados a la parrilla

:-X

La verdad, solamente me han invitado una vez (una pareja de amigos) y no fui, porque tenía que hacer otras cosas :pozozipy:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2012, 12:50:15 pm »
Yo he ido en donde el de mujeres es en la casa, con los tipicos juegos de babyshower .. y en el quincho es el de hombre, con asadito y chelas .. asi que igual lo he pasado re bien ..

saludos

Cuando iba a nacer mi ahijada, mi compadre y yo decidimos organizar un "papishower" que fue re weno... onda empezamos con un asado (llevandole regalos a la guagua, que es la idea) y terminamos en un local, y llamando taxis porque todos ebrios de mier...

Y cuando estaba estudiando, una de las niñas del depto que arrendaba hizo el suyo con sus amigas... Ahí las actividades son diferentes, se hace en la tarde, torta, globitos, jueguitos...

Creo que son separados porque tienen actividades diferentes no más, pero eso no indica exclusividad...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2012, 13:01:10 pm »
Cuando iba a nacer mi ahijada, mi compadre y yo decidimos organizar un "papishower" que fue re weno... onda empezamos con un asado (llevandole regalos a la guagua, que es la idea) y terminamos en un local, y llamando taxis porque todos ebrios de mier...

Y cuando estaba estudiando, una de las niñas del depto que arrendaba hizo el suyo con sus amigas... Ahí las actividades son diferentes, se hace en la tarde, torta, globitos, jueguitos...

Creo que son separados porque tienen actividades diferentes no más, pero eso no indica exclusividad...

Me parece una opción mas entretenida esta, al igual que las despedidas de soltero que no me las imagino unisex.  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2012, 13:26:10 pm »
Chancho en misa, hay otras instancias en donde integrar los géneros
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2012, 13:37:49 pm »
Solo aclarar unos puntos.

Consumismo: Imposible, o acaso no sabes la cantidad de ropa que se gasta por dia un bebe?... el que te regalen algo, aunque sea un "pilucho" (de bebe mal pensados), es bien recibido.

Actividad de mujeres: ¿Acaso creen que un hijo deseado por ambos, es solo de la mujer?, a mi parecer no, actividad en nombre de mi hijo NO ME LA PIERDO.

Papishower solo para comer asado: Wones desubicados, si la cuestion se arma para regalarle cosas al cabro chico, le regalan un babero de 500 pesos y se gastan como 10 lucas en chelas y carne...... DESUBICADOS.

En mi caso, el baby shower lo organizamos en conjunto y participaron todos los que querian ir, la lata es que fueron las puras amigas... que por suerte son mis amigas tambien, asi que la pasamos rebien.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2012, 13:45:13 pm »
Actividad de mujeres: ¿Acaso creen que un hijo deseado por ambos, es solo de la mujer?, a mi parecer no, actividad en nombre de mi hijo NO ME LA PIERDO.

Papishower solo para comer asado: Wones desubicados, si la cuestion se arma para regalarle cosas al cabro chico, le regalan un babero de 500 pesos y se gastan como 10 lucas en chelas y carne...... DESUBICADOS.

En mi caso, el baby shower lo organizamos en conjunto y participaron todos los que querian ir, la lata es que fueron las puras amigas... que por suerte son mis amigas tambien, asi que la pasamos rebien.

inicialmente el baby shower era una wea creada por los gringos pa las minas, asi que no tiene que ver con el deseo de los papas ni nada, la actividad en si tiene que ver con las minas.
lo del papishower no lo veo desubicado para nada, te estas yendo demasiado en el tema monetario.

en tu caso el babyshower lo organizaron en conjunto? no se supone que lo organiza un tercero interesado en ayudar a la pareja que tiene el bebe? que uno lo organice suena a "los invito a que me traigan regalos".

cambio y fuera.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2012, 13:45:52 pm »
Si se. Y es minima. La ropa queda intacta despues. Cuando son niños mas grandes la cosa cambia. Pero nadie en un babyshower va a regalar unos jeans para 2 años.. Ademas, el regalo perfectamente lo pueden lelvar cuando nace la guagua, o despues..
Consumismo: Imposible, o acaso no sabes la cantidad de ropa que se gasta por dia un bebe?... el que te regalen algo, aunque sea un "pilucho" (de bebe mal pensados), es bien recibido.

Acaso crees que por no estar en una actividad donde tu hijo todavia no nace vas a ser mal padre o demostraras que tu hij@ no es deseado por ti.?  que raro..

Calmate... no te DESUBIQUES, solo estamos conversando.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2012, 13:49:34 pm »

¿Y piensas que en los baby shower las mujeres toman agua de la llave , entregan los regalos y se van?  también se mandan sus copetitos y sus cosas para picar.

No le veo problema alguno ni menos desubicación el festinar con los amigos la llegada de un hijo y si tienen 2, 10 o 100 lucas para gastarse en carne y copete es problema de cada cual.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2012, 14:22:59 pm »

Ah pero eso es cuando el papa de la guagua pone todas las lucas...
Por lo menos en los asados, de la indole que sean, que hacemos con mis amigos, nos juntamos mas temprano, vamos a comprar y nos dividimos la cuenta en partes iguales...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2012, 14:57:14 pm »
jajajajajajajaja, pucha que les molesta, hasta los que nunca comentan se metieron a reclamar, hasta Rommel me lanzo un tiron de orejas. ya ya no peleen y veamos quien tiene baby shower pronto para que hagamos entrega de regalos y asado.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2012, 14:59:47 pm »
jajajajajajajaja, pucha que les molesta, hasta los que nunca comentan se metieron a reclamar, hasta Rommel me lanzo un tiron de orejas. ya ya no peleen y veamos quien tiene baby shower pronto para que hagamos entrega de regalos y asado.

:??  Naaaa, fue una opinión nomá   :cop2:

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2012, 15:11:40 pm »
Yo hice un papishower con asado, copete del mas caro que conseguimos y nos faltó mas convicción para llamar a unas bailarinas exóticas.....la razón, celebrar que llegaría mi hija....hay mas cosas que las materiales o que te lleguen baberos y piluchos.....pa eso están las minas y su babyshower..... :risa2: :risa2: :risa2:
hasta el presidente..”

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2012, 15:14:02 pm »
Yo hice un papishower con asado, copete del mas caro que conseguimos y nos faltó mas convicción para llamar a unas bailarinas exóticas.....la razón, celebrar que llegaría mi hija....hay mas cosas que las materiales o que te lleguen baberos y piluchos.....pa eso están las minas y su babyshower..... :risa2: :risa2: :risa2:

Ahí casi te vai al chancho también  :cop2:,  para eso está la despedida de soltero.

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2012, 15:15:59 pm »
Ahí casi te vai al chancho también  :cop2:,  para eso está la despedida de soltero.

:risa2: :risa2: :risa2:viejo, era una celebración estilo romano...... 8)
hasta el presidente..”

Desconectado saturno

• Experto
    • CH-T
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 15:18:03 pm »
yo creo que ese es un evento solo para mujeres

omarq habla de la integración  es como invitar a las minas a una despedida de soltero

pero como todo en la vida se empareja   las mujeres al baby shower y los hombres se  reúnen cuando nace la guagua ,  cuando la señora todavía esta hospitalizada
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2012, 15:19:33 pm »

:risa2: :risa2: :risa2:viejo, era una celebración estilo romano...... 8)

¿Neron? o ¿Caligula?... de cual estilo de fiestusa romana hablamos?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel