Por lo menos, acá dice que en 2001 se multaba con 5 mil ptas (no sé el precio hoy en euros)
Este es el radio cassete con cd que tiene el laguna de mi padre, y tiene el control en una palanquita en el volante, es una verdadera pasada, pero este comentario no va dirigido a comentar plenamente a esta maravillosa radio, sino que os voy a advertir de una cosa muy importante.
Tengo un familiar que es policia de trafico, y como el sabe que yo siempre hago copias de seguridad de todos mis cd´s, y sabe que nunca meto los originales en el cargador del coche, me dijo que ha salido una nueva normativa de trafico, en la que los policias tienen todo el derecho de inspeccionarte tu cargador de cd´s, y por cada cd pirata imponerte una multa de 5.000 pesetas minimo por cd pirata...Os lo advierto, tanto a los que haceis copias de seguridad como yo, como a los que pirateais cd´s y los meteis en el cargador, porque por una tonteria como puede ser un control de alcolemia, os pueden revisar el cargador del coche, y ala, ya la armastis, una multa cojonuda por una tonteria.
Creo que la policia mejor se dedicaba a cazar a las personas que los venden en las ferias y fiestas, a esos son a los que tienen que multar y detener, pero claro, es más facil y mejor multarnos a las personas normales y corrientes, que a los que en realidad tienen la culpa.
Un saludo, y tener mucho cuidado con los buitres de la carretera.
Saludois