Autor Tema: Home Cine BBB??  (Leído 4766 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Home Cine BBB??
« en: Mayo 30, 2013, 10:25:07 am »
Me pidieron comprar un HT o Homecine... el tema es el presupuesto... hasta 60 lucas...

que se pueden encontrar con buen sonido (no que suene fuerte) con ese bajo presupuesto??

Tenia en vista estos:

Samsung
http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00072&productId=PROD_1991222&skuId=1991222&pId=CAT_GM_00096&navAction=jump&navCount=3

Sony
http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00072&productId=PROD_2024356&skuId=2024356&pId=CAT_GM_00096&navAction=jump&navCount=3

Nota. tiene que ser nuevo.
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 11:32:05 am por KBezon »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
Re:Home Cine BBB??
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2013, 11:12:38 am »
creo que estan todos muy similares, y por el rango en el que buscas en marcas tradicionales van a ser muy similares, solo por ojo, me iria por el samsumg

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2013, 11:19:28 am »
Qué marca es la TV? poner el HT de la misma marca puede ser ventajoso ya que se pueden sincronizar con cable HDMI por ejemplo prendiéndose/apagándose el HT junto a la TV.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2013, 11:21:43 am »
que tal serán esos sound bar? al menos es menos cacho por el cablerío..
No tengo auto, buscando..

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2013, 11:21:55 am »
Qué marca es la TV? poner el HT de la misma marca puede ser ventajoso ya que se pueden sincronizar con cable HDMI por ejemplo prendiéndose/apagándose el HT junto a la TV.

Oh.. que buena.. pero es para un Plasma LG, y yo tengo un HT LG pero tiene un sonido mediocre...

ademas, mis viejos estan acostumbrados a usar el control del tvcable, asi que la ventaja no seria tanto..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado satch

• Junior
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2013, 11:29:43 am »
A pesar que me gusta Lg. De echo a hace unos años regale la generacion anterior al home cinema lg que muestras. Esta vez me inclino por el samsung que indicas.

Tambien ve la posibilidad de ver algun panasonic.

Para ser franco, El Sony ni lo miro.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2013, 11:30:35 am »
Yo tengo uno muy parecido al Sony, el Dvd es el mismo, que venía de regalo con el LCD que lo compré hace 2 años, suena decente, harto bajo, en agudos es pobre, la potencia es media...si la pieza es pequeña como la mía, rebotan demasiados los graves. Por el precio, difícil pillar algo mejor a lo que muestras.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2013, 11:32:56 am »

mi tv panasonic y mi fuente es sony y el viera link apaga todo, el control de la fuente apaga la tv  :thumbsup:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2013, 12:16:01 pm »
No es tan necesario.  Tengo lcd samsung y bluray philips y prenden juntos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2013, 13:24:20 pm »
Voy a poner la diferencia, asi que voy a comprar uno que lee BlueRay, esta a 80 en oferta, precio normal 130.

ya he visto BR piratas en la feria a 2 lucas

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000336133296-016020-230000

PD: Si alguien ve a TSF le pregunta si sabe donde tienen ONKIO nuevos a 60 lucas porfa!!!!  >:D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2013, 13:50:28 pm »

Tambien ve la posibilidad de ver algun panasonic.

recorri hartas tiendas, en ninguna venden Panasonic.  :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2013, 13:50:38 pm »
Y si ponen un DVD se cambia el input de la tele a DVD automaticamente? también se pueden hacer ese tip ode cosas aunque en particular me carga que pase eso jajaja

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2013, 14:13:59 pm »
Y si ponen un DVD se cambia el input de la tele a DVD automaticamente? también se pueden hacer ese tip ode cosas aunque en particular me carga que pase eso jajaja

si abres la bandeja y pones play en la fuente si...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2013, 14:18:40 pm »
intedezante, le quiero comprar uno como los que pone Kbezón a mi mamá pero el LG (que es de la marca del TV) tiene unos parlantes re feos, me los tiraría por la ventana jejeje, si el Samsung se prende junto con la tele LG sería carta porque ella tampoco va a andar prendiendo las 2 cosas (mama anti tecnología) como puedo comprobarlo?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2013, 14:21:29 pm »
intedezante, le quiero comprar uno como los que pone Kbezón a mi mamá pero el LG (que es de la marca del TV) tiene unos parlantes re feos, me los tiraría por la ventana jejeje, si el Samsung se prende junto con la tele LG sería carta porque ella tampoco va a andar prendiendo las 2 cosas (mama anti tecnología) como puedo comprobarlo?

Dificil tu prueba...  y que raro que si le regalas un HT a tu mamá, ella que no es tecnologica te tire de vuelta el regalo, porque los parlantes son feos... mmm..

Por lo menos en las grandes tiendas los tienen todos conectados, solo se debe pedir que los enchufen a la corriente, y varios de ellos traen una musica de muestra, pero es mejor llevar un cd o dvd, o un USB con musica.. eso es para probar el sonido..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2013, 14:59:07 pm »
jajaja, lo que quiere es "escuchar las explosiones como en la casa" de mi cuñado...instrucción literal...pero no quiere tener ni cables ni parlantes dando vuelta por su pieza por lo que tienen que ser lo más piolita posibles.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2013, 15:09:16 pm »
Yo el problema que le veo a estas cosas es que el espacio se llena de cables por doquier... a menos que ya empieces a gastar en alguna inversión que permita ocultarlos... pero no hay nada sin cables por ejemplo? yo nunca he querido comprar por el tema de los cables y me da paja empezar a meter maestros en la casa a instalar ductos. Pero sería interesante tener uno de estos aparatos.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2013, 15:29:45 pm »
Bravia Sync. Pero no encuentro còmo deshabilitar  la funciòn que corta el audio del HT
al encender la Tele.

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2013, 15:53:14 pm »
Yo el problema que le veo a estas cosas es que el espacio se llena de cables por doquier... a menos que ya empieces a gastar en alguna inversión que permita ocultarlos... pero no hay nada sin cables por ejemplo? yo nunca he querido comprar por el tema de los cables y me da paja empezar a meter maestros en la casa a instalar ductos. Pero sería interesante tener uno de estos aparatos.

Vi unos Philips que los parlantes traseros son inalambricos, pero hay que comprar el modulo aparte y los parlantes tambien... pero de que existe, existe. ;)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2013, 16:13:53 pm »
 El gusto de gastar dinero de más ....
 El foro cuenta con el dios del descuento y la exclusividad.
 Envía un MP al TSF y el te ayudará capas que los pueda
 consegir de los que mecionaste a mitad de precio + un LCD de regalo.
 pagando a 36 meses precio contado TSF no falla  >:D

Nada mas ...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel