Autor Tema: Home Cine BBB??  (Leído 4764 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Home Cine BBB??
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2013, 16:29:53 pm »
El gusto de gastar dinero de más ....
 El foro cuenta con el dios del descuento y la exclusividad.
 Envía un MP al TSF y el te ayudará capas que los pueda
 consegir de los que mecionaste a mitad de precio + un LCD de regalo.
 pagando a 36 meses precio contado TSF no falla  >:D

buen punto.. recuerdo que hay un forista que es compadre con el gerente de samsung, se tratan de tu y vos, a lo mejor consigue una promoción conducechile  :uy:

Vi unos Philips que los parlantes traseros son inalambricos, pero hay que comprar el modulo aparte y los parlantes tambien... pero de que existe, existe. ;)

Gracias Claudio  :thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2013, 20:03:01 pm »
Y si ponen un DVD se cambia el input de la tele a DVD automaticamente? también se pueden hacer ese tip ode cosas aunque en particular me carga que pase eso jajaja
Sip. Con solo encender el bluray se prende o conecta la tele. Igual lo puedes programar desde la tele para que ignore el bluray.
De hecho el reproductor multimedia bmp 5000 de philips hace lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2013, 21:45:07 pm »
lo principal es que tenga salida HDMI,y ojala solo 2 parlantes...existe unos phillips con un solo parlante alargado.
para evitar cablerio.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2013, 08:26:47 am »
buen punto.. recuerdo que hay un forista que es compadre con el gerente de samsung, se tratan de tu y vos, a lo mejor consigue una promoción conducechile  :uy:

Gracias Claudio  :thumbsup:

:pozozipy: :risa2: >:D

Nada mas ...

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2013, 09:03:24 am »
jajaja, lo que quiere es "escuchar las explosiones como en la casa" de mi cuñado...instrucción literal...pero no quiere tener ni cables ni parlantes dando vuelta por su pieza por lo que tienen que ser lo más piolita posibles.

yo estuve buscando una solucion "parecida" sin cables, ya que tengo mucho muchos y no creo que me aguanten mas cables jajaja...

existe una barra de sonido Samsumg, que trae un SubWoofer inalambrico para mover por la pieza, es lo mas parecido que encontre... lo ideal seria encontrar un equipo 5.1 o 7.1 completamente inalambrico, pero nada todavia, por lo menos que conozca...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel