Yiap, al final fue una odisea la wa, primero, fuimos y me doy cuenta que las plumillas estaban pal gato, no limpiaban nada, solo esarcían agua y suciedad, tuve que pasar a una bomba a lavar el vidrio, después, llegamos atrasados por un poquito debido a las lluvias y todo el web, llego al hospital y mi hermana llama a una compañera que le dice que era en el sanatorio, mas arriba

así que tuve que devolverme al centro, subir y luego al sanatorio, quje estáq en la punta del cerro como dicen, la subida era de tierra, convertida en barro, el león subió muy bien menos mal

, igual iba medio picao sintiendo que sufría mi autito jajaja...
Finalmente, fueron 58 kms de mi casa al sanatorio, nos demoramos 1 hora 15 aprox, considerando la pérdida y todo, si no vamos en auto quizás con cuanta anticipación tendría que haber salido la cabra chica... en san josé estaba lloviendo fuerte y la visibilidad era horrible, y mis plumillas no ayudaban mucho jajaj.

pa mi hermana por no averiguar bien donde tiene que ir y

pa mi por no revisar el estado de las plumillas hasta que llueva, pero en resumen todo anduvo bien, solo subir con precaución, aunque cuando veía la hora, en algunos tramos puse un poco mas fuerte la patita, tiene buen agarre el wate