Autor Tema: Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??  (Leído 13952 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #120 en: Noviembre 16, 2011, 16:41:15 pm »
Vean los videos de Pelé en youtube... hay un DVD que alguien lo subió a youtube dividido en partes... creo que se llama Pele Inmortal...

Simplemente Maradona no tiene nada que hacer contra eso NADA.

En los tiempos de Pelé no había tarjetas... le pegaban de una forma criminal. Y el negro seguía jugando.

No ha habido jugador mas grande que Pelé.

Saludos!
Pele eterno?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hoy Chile Paraguay : hagan sus aprontes, Si pierde Chile PLR a Borghi??
« Respuesta #121 en: Noviembre 16, 2011, 16:55:31 pm »
Creo que me faltó mas explicacion...  dije que pele fue mejor deportista y atleta y que maradona fue bueno para la pelota, me faltó decir que ser bueno para la pelota no basta, de muestra un botón (valdivia).

Con eso quise decir que mi voto es para Pelé, mi papá era extraordinario para el futbol, si no lo hubiesen quebrado entero a los 18 años hubiese sido mejor que maradona, y no lo digo por que sea mi papá... lo dice la gente que lo vio jugar a esa edad. Él me arrendaba esos tipicos videos "los 1000 goles de Pelé", "las mejores jugadas de maradona", etc....  y siempre tuve claro quien fue el mejor, no por nada era "O Rey".

 :thumbsup:  :thumbsup:   :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel