Voto por PLR a Borghi si pierde Chile, por lo siguiente: de acuerdo con todos en cuanto a la irresponsabilidad, la falta de respeto y la patudez de Valdivia y Cia.
Pero habia un conducto regular, que Borghi no siguió y en cambio fué a la prensa con el temita.
Este conducto era dar aviso a la ANF, acusarlos al tribunal de disciplina pero no hacer nada público, antes que ellos resolvieran y tomaran la decisión de dar conferencia de prensa!!!!
Eso evitaba que el resto del equipo, cayera en la apatía que tienen porque mientras tanto los jugadores debieron de seguir jugando, hasta la resolución de la ANFP!
Si ellos fueron poco serios, lamentablemente creo que el ex entrenador de mi club favorito, fué poco regular y tiene la culpa de donde estamos.
Además, se trataba de un bautizo no de una fiesta en una disco o algo parecido.
Y si parece que estoy fuera de foco, el otro dia un tipo de la ANFP dijo que no los iban a victimizar...
Además, es irresponsable de parte de Borghi no saber que ellos iban a un bautizo, cuando los tiene concentrados. Doble falta!
Es lo que hacen todas las selecciones, que tienen que andar con el chicote con sus figuras.