Autor Tema: Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"  (Leído 27073 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #80 en: Junio 24, 2012, 18:56:27 pm »

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Esta es real, se la despacho Jhonny después del partido:

“Cuando hubo tanta falta de respeto antes del partido. Se nos pasó a llevar y se nos faltó el respeto con la gente que pegó carteles en el CDA o por parte de dirigentes y jugadores en la previa de la vuelta” señaló el cuidavallas del cuadro azul.
“Supimos del cartel con el que legaron, y luego de un avión que pasó por el estadio durante el partido recalcando que ganaron hace 20 años la Copa Libertadores” continuó su relato el jugador.
“Ese avión es caro, por lo que si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente en nuestro estadio, me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje o la valentía y no jugadores cagones que ponen pancartas en el bus y que más encima, se esconden” apuntó molesto el portero.
“Lo único que hizo fue motivarnos para entrar a la cancha y querer pasarles por arriba, como sucedió” cerró Herrera.
« Última modificación: Junio 24, 2012, 18:58:02 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #81 en: Junio 24, 2012, 18:57:07 pm »
Según Shuma todos los partidos que pierde el Colo son por culpa del arbitro  :risa2:
Si los dirigentes tiene la misma autocrítica se les viene 25 años también :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #82 en: Junio 24, 2012, 18:58:06 pm »
 

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló fuerte y claro por los carteles en contra de la U que se vieron tanto en el bus del plantel albo como en un avión que sobrevoló el estadio.

La pancarta que se observó en la llegada del equipo popular al Nacional decía “seguí participando” –en alusión a la Libertadores-, mientras que el cartel que se vio en el “cielo" del Nacional sentenciaba "Las copas grandes no son para equipos chicos".

Ante esto Herrera respondió ácido señalando que "si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje y no cagones que ponen pancartas en el bus y que más encima, se esconden".

como te banco jhonny...

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #83 en: Junio 24, 2012, 19:00:46 pm »


segun se ve en la foto van a pasar 100 años y el albo seguira burlandose de las madres por ser el unico que gano la libertadores.... lo deprimente de esto es que sean las propias madres las que hagan estos afiches reconociendo que ni en 100 años se la podran para ganarla.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #84 en: Junio 24, 2012, 19:01:38 pm »
buen partido de la u. reaparecieron los que se habian perdido contra boca y contra el colo en el partido de ida. Lo feisimo el faul de olivi, por lo menos debiese habersela dado al teatrero de aranguiz. Ojala en el colo se vengan cambios de fondo, de verdad. pq puta q es rico ver un buen partido contra todos los rivales y desde el inicio del campeonato.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #85 en: Junio 24, 2012, 19:03:27 pm »
Citar
Ese avión es caro, por lo que si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente en nuestro estadio

y este wn barza que se cree?? adueñándose del estadio de todos los chilenos?? que se vaya a alentar a los de andha chile mejor en wn desagradable y patúo... carenalga nomas.... apoderandose de una casa que nunca ha sido suya.

Shumway

  • Visitante
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #86 en: Junio 24, 2012, 19:05:38 pm »
Según Shuma todos los partidos que pierde el Colo son por culpa del arbitro  :risa2:

Pero si es verdad po; Puga, Gamboa y Osses arbitraron con el estropajo azul puesto, en menor medida Polic. Esta generación referil ha estado bien azul :diablo:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #87 en: Junio 24, 2012, 19:05:49 pm »
y este wn barza que se cree?? adueñándose del estadio de todos los chilenos?? que se vaya a alentar a los de andha chile mejor en wn desagradable y patúo... carenalga nomas.... apoderandose de una casa que nunca ha sido suya.

The Fox Face, y tu estadio???  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #88 en: Junio 24, 2012, 19:07:08 pm »
The Fox Face, y tu estadio???  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:



Eso es más falso que billete de 3 lucas :cop2: :cop2: :cop2: Es un vil invento de las madres para justificar el que no tengan estadio propio y deben arrendar igual que Ron Damón :cop2: :cop2: :cop2: :diablo: :diablo: :diablo:

El General era hincha de Wanderers, las madres inventaron el que supuestamente era hincha albo :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #89 en: Junio 24, 2012, 19:09:04 pm »
el albo ya tenia el terreno y algo de esatdio habia, lo que se recibio fue un aporte para terminar la obra, exactamente lo mismo que la gordis hizo con varios estadios, pero hay clubes tan pencas que ni siquiera disponen de un terrenito que sirva mas alla para criar a un burro.

Shumway

  • Visitante
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #90 en: Junio 24, 2012, 19:10:04 pm »
el albo ya tenia el terreno y algo de esatdio habia, lo que se recibio fue un aporte para terminar la obra, exactamente lo mismo que la gordis hizo con varios estadios, pero hay clubes tan pencas que ni siquiera disponen de un terrenito que sirva mas alla para criar a un burro.

Exacto, y el estadio fue terminado con la venta de Hugo Rubio a Suiza :thumbsup:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #91 en: Junio 24, 2012, 19:11:06 pm »
segun se ve en la foto van a pasar 100 años y el albo seguira burlandose de las madres por ser el unico que gano la libertadores.... lo deprimente de esto es que sean las propias madres las que hagan estos afiches reconociendo que ni en 100 años se la podran para ganarla.


Mazda 3 2.0R

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #92 en: Junio 24, 2012, 19:17:31 pm »
Pero si es verdad po; Puga, Gamboa y Osses arbitraron con el estropajo azul puesto, en menor medida Polic. Esta generación referil ha estado bien azul :diablo:

 :risa2:
En fin da lo mismo que los hinchas crean esto.
Mientras los dirigentes albos crean que todo es culpa del arbitro, que tipos como Paredes son prescindibles, y estén más preocupados de burlarse o coser copas en la camiseta, yo feliz  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #93 en: Junio 24, 2012, 19:39:45 pm »
dices que no olvidaran nunca mas 9 goles en 2 meses, a pesar de que no han ganado nada aun, y tienes cara de decir que paremos de recordar la libertadores que sí ganamos y es la copa mas impirtante de america???  :ouch2: :ouch2: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Ah no...si lo olvidarán  :risa2: :risa2: :sconf: Por ejemplo, yo tampoco me olvidó del gol de Rubio el 92 cuando en los 45 del ST nos dejó fuera de la Libertadores después de haber vuelto de 2da....los dolores no se olvidan pero no son para avergonzarse (sino hay que ver como celebran las gallinas su vuelta a la A, no deberían hacerlo?)...es parte del fútbol y lo bueno es que siempre hay revancha....entenderás esto? No creo...

Hay que tener mucha cara. Tú eres el típico "hincha" de Colo Colo de las Copas y nada más...apareces para siempre encontrar todo malo y lo único bueno es cuando se fue campeón, eso ser justamente una moda. Hay muchos amigos e hinchas colo colinos que son respetables y uno se anda sacando en cara triunfos y derrotas por un rato y listo, porque justamente no es lo más importante. También hay hinchas del fútbol que gozamos aunque no ganemos, si fuera por pensamientos exitistas como los tuyos, no deberían haber hinchas de Ohiggins, Audax, Osorno, etc porque nunca salieron campeón.

Lo de la Libertadores no es olvidarla, es no vivir eternamente de eso...o se te olvidó que en los últimos 10 años nunca pasaste la fase de grupos? Eso es quedarse en la mediocridad...
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Shumway

  • Visitante
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #94 en: Junio 24, 2012, 20:00:50 pm »
Lo de la Libertadores no es olvidarla, es no vivir eternamente de eso...o se te olvidó que en los últimos 10 años nunca pasaste la fase de grupos? Eso es quedarse en la mediocridad...

Falso, el 2007 nos quedamos en 8vos, América de México nos mandó para la casa esa vez :diablo: :cop2:

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #95 en: Junio 24, 2012, 20:09:06 pm »
Mi aporte


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #96 en: Junio 24, 2012, 20:14:10 pm »
Mi aporte



esas son las hipoglos que les sobraron de todas las camionadas que compraron para pasar la semana???  :chan: y nos es chiste  :chan:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #97 en: Junio 24, 2012, 20:29:56 pm »
no importa se perdio no mas, creo que  Lucho Perez harto hizo llegar a semifinales con un equipo tan malo, que con Ivo Ni siquiera clasificaba entre los 8 mejores
Gane o pierda el Albo yo siempre lo seguire.
y esto demuestra que la u es un equipo solo para el tornedo Chileno ya que en el torneo internacional contra un equipo de verdad como Boca no dio el ancho.
Colocolino en las buenas y en las malas..

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #98 en: Junio 24, 2012, 20:35:12 pm »
En general el colocolino es mal perdedor y de pobre deportividad, por eso me gusta q pierdan y ojalá que les metan la pelota en el traste, es la única manera de que los hinchas de verdad noten la debacle, porque esos de las copas y los triunfos lo unico que saben hacer es sacar a colación la Libertadores.  Ganar copas en antaño no engrandece a las instituciones, solo las hace más respetadas siempre que logren mantener el nivel a lo largo de los años (lo pudo decir el Liverpool en su tiempo, pero verlo como está ahora es algo triste y aun así ganan copas, acá cuma cuma ruega que vuelva Chandía para levantar otra  :risa2: )... pero no sirve de mucho que se jacten de un trofeo lleno de telas de araña ganado hace más de 20 años si después han sido solo un chiste de lo que fuera el colo colo 91.

La U ha sido el mejor equipo chileno del ultimo año y sería todo, pueden bociferar lo que quieran, pero los hechos lo muestran así. Ahora ¿cuànto durará? quien sabe, Sampaoli los está reventando, en el partido de hoy me di cuenta que muchos estaban bastante fundidos y practicamente corrían solo cuando estaban apremiados, como que no querían exigirse más.

Por mi, que gane O'higgins, ha hecho un trabajo impecable con una planilla muy inferior a la U y mostrando un futbol entretenido, pero si salieran los chunchos tampoco sería injusto, simplemente coronarían con exito una campaña sólida.



Shumway

  • Visitante
Re:Hoy día hay que destruir a Colo Colo, vamos la "U"
« Respuesta #99 en: Junio 24, 2012, 20:44:06 pm »
En general el colocolino es mal perdedor y de pobre deportividad, por eso me gusta q pierdan y ojalá que les metan la pelota en el traste, es la única manera de que los hinchas de verdad noten la debacle, porque esos de las copas y los triunfos lo unico que saben hacer es sacar a colación la Libertadores.  Ganar copas en antaño no engrandece a las instituciones, solo las hace más respetadas siempre que logren mantener el nivel a lo largo de los años (lo pudo decir el Liverpool en su tiempo, pero verlo como está ahora es algo triste y aun así ganan copas, acá cuma cuma ruega que vuelva Chandía para levantar otra  :risa2: )... pero no sirve de mucho que se jacten de un trofeo lleno de telas de araña ganado hace más de 20 años si después han sido solo un chiste de lo que fuera el colo colo 91.

La U ha sido el mejor equipo chileno del ultimo año y sería todo, pueden bociferar lo que quieran, pero los hechos lo muestran así. Ahora ¿cuànto durará? quien sabe, Sampaoli los está reventando, en el partido de hoy me di cuenta que muchos estaban bastante fundidos y practicamente corrían solo cuando estaban apremiados, como que no querían exigirse más.

Por mi, que gane O'higgins, ha hecho un trabajo impecable con una planilla muy inferior a la U y mostrando un futbol entretenido, pero si salieran los chunchos tampoco sería injusto, simplemente coronarían con exito una campaña sólida.

Para de llorar, Mirko, si los panaderos ya despacharon a las monjas qué rato :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel