En general el colocolino es mal perdedor y de pobre deportividad, por eso me gusta q pierdan y ojalá que les metan la pelota en el traste, es la única manera de que los hinchas de verdad noten la debacle, porque esos de las copas y los triunfos lo unico que saben hacer es sacar a colación la Libertadores. Ganar copas en antaño no engrandece a las instituciones, solo las hace más respetadas siempre que logren mantener el nivel a lo largo de los años (lo pudo decir el Liverpool en su tiempo, pero verlo como está ahora es algo triste y aun así ganan copas, acá cuma cuma ruega que vuelva Chandía para levantar otra

)... pero no sirve de mucho que se jacten de un trofeo lleno de telas de araña ganado hace más de 20 años si después han sido solo un chiste de lo que fuera el colo colo 91.
La U ha sido el mejor equipo chileno del ultimo año y sería todo, pueden bociferar lo que quieran, pero los hechos lo muestran así. Ahora ¿cuànto durará? quien sabe, Sampaoli los está reventando, en el partido de hoy me di cuenta que muchos estaban bastante fundidos y practicamente corrían solo cuando estaban apremiados, como que no querían exigirse más.
Por mi, que gane O'higgins, ha hecho un trabajo impecable con una planilla muy inferior a la U y mostrando un futbol entretenido, pero si salieran los chunchos tampoco sería injusto, simplemente coronarían con exito una campaña sólida.