Autor Tema: hoy en contacto " los secretos del transantiago"  (Leído 3266 veces)

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
hoy en contacto " los secretos del transantiago"
« en: Septiembre 23, 2014, 21:40:19 pm »
hoy a las 23 hrs en el programa contacto.
los secretos del transchanchelet .

ojala mostraran los verdaderos secretos ,como quienes son los gestores y complices de este caotico servicio que solo fue creado para hacerse el pino para unos pocos personajes .

trailer de lo que mostraran esta noche
http://www.13.cl/programa/contacto-t24/adelanto/este-martes-los-secretos-del-transantiago

« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 21:42:01 pm por Hitokiri »

Desconectado Cacike

• Experto
Re:hoy en contacto " los secretos del transantiago"
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 08:02:05 am »
Vi poquito, porque me quede raja... pero wn que mierda, es un sistema de mafias subsidiado por el estado, visado por la inspeccion del trabajo y avalado por el ministerio de transportes.

tamos cagaos  :cerealguy:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2014, 08:12:58 am »
Vi poquito, porque me quede raja... pero wn que mierda, es un sistema de mafias subsidiado por el estado, visado por la inspeccion del trabajo y avalado por el ministerio de transportes.

Igual que  a los dirigentes sindicales que salían en el  reportaje ....  habrá algunos "personeros", yendo a buscar lo  suyo    :pensando:   ..... no cabe  otra alternativa.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 08:44:07 am »
a mi me impresiono como el Director del Trabajo, defendio al abogado que recibio muchas denuncias por los sindicatos truchos, e incluso reconocio en video que sabia de su existencia, pero ya sea por colusion u omision no hizo nada (mas encima lo ascendieron jaja). Impresentable la verdad... y el otro compadre que creaba los sindicatos, tenia 9 vehiculos en su poder el care raja.

Parece que los que hacen los contratos o estan metido o son muy weones, antes les pagaban un minimo y asi no sacaban las micros a andar y recibian el minimo. Cambiaron el contrato a pagos por vuelta y ahora estan mas micros fantasmas... esto va a seguir, total siguen las mismas mafias de siempre metidas en el transporte publico, solo que ahora se han hecho mas ricos que antes.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2014, 09:56:22 am »
¿ secretos?, no se a que tipo de secretos se refieren, por que lo mostrado es ampliamente conocido desde al menos unos 5 años atras, es solo un nuevo reportaje con más de lo mismo para levantar polvo y no hacer nada, el transantiago es un fracaso desde el diá que se inaguro.

:pitbull:

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2014, 10:50:04 am »
los temas mostrados eran bien conocidos por muchos . ahora quisiera saber donde estan los defensores del pueblo ,aquellos que luchan dia a dia en el congreso contra las injusticias que nos heredaron de la dictadura.
  oohhh wait !! estan muy ocupados luchando para que no les bajen la dieta .

quizas la solucion sea ponerle wifi a todas las micros . gracias bachelet eres nuestra salvadora !!

Desconectado larayavergara

• Avanzado

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2014, 11:09:04 am »

:risa2: :risa2: :risa2:  Como voo andai toos los días en micro, la cachai al toque.   :lero:

En todo caso, nada nuevo bajo el sol. Igual prefiero la micro a un metro lleno de gente.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2014, 11:12:01 am »
:risa2: :risa2: :risa2:  Como voo andai toos los días en micro, la cachai al toque.   :lero:

En todo caso, nada nuevo bajo el sol. Igual prefiero la micro a un metro lleno de gente.   :uy:

ajjaja en todo caso, aun tengo la tarjeta BIP super 8 que me gane con 6 lucas y la wea ta intacta... nunca uso micro ni metro ni nada  :yaoming:

y si usara no pagaría  :awyeah:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2014, 11:14:20 am »
Todos recordamos que usabas el pase escolar de tu primo wn.  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Pipenocl

• Junior
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2014, 11:15:24 am »
ajjaja en todo caso, aun tengo la tarjeta BIP super 8 que me gane con 6 lucas y la wea ta intacta... nunca uso micro ni metro ni nada  :yaoming:

y si usara no pagaría  :awyeah:

Acuerdate que la carga de la BIP dura solo 24 meses, despues de este periodo la carga se elimina :truestory:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2014, 11:18:25 am »
Acuerdate que la carga de la BIP dura solo 24 meses, despues de este periodo la carga se elimina :truestory:

buen dato  :truestory: igual na que ver, pero bueno saberlo, la voy a regalar mejor

Todos recordamos que usabas el pase escolar de tu primo wn.  :clap:

si, antes de la moto  :yaoming:

y la mano son esos pases "transitorios" que le dan a los cabros y no tienen foto, con ese pasaba mas que piola   :awyeah:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel