es muy chanta el emilio ese, hace como 2 semanas mostraron una simagenes de un tipo que agredia fisicamente a mujeres, para poder mostrar el reportaje dejaban que las agrdiera para filmar y cuando ya las tenia todas golpeadas y cagadas de la siqui redcien actuaban, a una casi la apuñalaron, eso para mi es ser complice de la agresion, ademas de ser una mariconada mayor, chanta el tio emilio y aqui si que deberia actuar el CNTV por permitir abusos que mas encima estan planeados, saben a lo que exponen a esa smujeres y buscan la agresion. ademas de chanta marxxx y cobarde.
Yo no sé en que mundo vive usted compadre, trabaja y vive fuera de Chile? Postea desde alguna isla paradisíaca donde todo es paz y tranquilidad?
Bueno, de ser asi, le informo que en Chile a menos que tengas pruebas como las que mostró el famoso "tio Emilio" nuestra supuesta justicia no mueve un dedo, de hecho, si es que viste completo el reportaje y tienes un mínimo de comprensión audiovisual, antes de ese video, cuando la polola lo demandó, sólo le dieron una orden de mantenerse a mínimo 100m de donde ella se encontrará (mientras se estudiaba el caso) y la sentencia fue "pedir disculpas públicas"....o sea, si eso no es un chiste, no se como se llama, de hecho, lo que más me sorprendió es que era juez
A y cuando el tipo terminó de hablar, que no pudo ser más falso su discurso, ella, como paladín de la justicia agrega "bueno, el imputado ofreció sus disculpas, las que me parecieron bastante sinceras..."....no sé donde compran el criterio estos wns.
Días atrás un tipo mató a su mujer, la mina había puesto más de 15 denuncias en carabineros, y cuando hizo más denuncias y quiso llegar más arriba le dijeron que NO había pruebas suficientes...resultado, mujer asesinada...los moretones no siempre son pruebas, ya que no hay como comprobar que fueron responsabilidad del acusado, asi que en mi opinión, Emilio S. está haciendo la pega que NO hace ni carabineros ni la justicia. (Además en el caso de la mina agredida, tenía al equipo muy cerca de ella en el caso que algo asi ocurriera, además, siendo sinceros, quien pensaría que a plena luz del dia y en un lugar ultra transitado, un pelotudo sería capaz de intentar agredir con un cuchillo a una mujer...?...la verdad, yo no lo hubiera pensado)
Hoy mismo en la mañana veía al hdp que mató a su polola el año pasado, la apuñaló entera, le perforó el corazón y con eso la eliminó, ahora piden presidio perpetuo calificado y el wn dice que "escuchó voces" que le dijeron que la matara, claramente haciéndose el loco, y con la "justicia" que tenemos, no me extrañaría que le compraran y lo mandaran a El Peral...
En mi opinión el tipo hace periodismo de verdad y tiene cojones, porque si bien hay un equipo detrás de cámaras, la cara visible es él, y no cuesta nada conseguirse su dirección e ir a "echárselo" si es que un flaite quisiera, y no sólo se mete con los flaites, sino que con políticos, empresas grandes, chicas, etc, y que a más de alguien le ha servido alguno de sus reportajes...ahora, si para ti periodismo es lo que hace CQC, SQP, SAV, PLR, CTM y todos esos programas, no tiene sentido seguir conversando contigo...