Autor Tema: Hoy estará bueno el programa Contacto  (Leído 4888 veces)

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
Hoy estará bueno el programa Contacto
« en: Julio 23, 2013, 10:11:31 am »
http://www.13.cl/programa/contacto-t23/exclusivo/conflicto-de-intereses-cuando-lo-publico-y-privado-se-confunden

Ahí veremos  varios honorables...... que  no lo son tanto, de todos  lados.

Desconectado Suzucar

• Junior
Re:Hoy estará bueno el programa Contacto
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2013, 10:34:01 am »
nada que no sepamos

al final del día la culpa es de los electores, todos nosotros votamos y financiamos este aparataje
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2013, 10:34:56 am »
Nada que no sepamos pero que es bueno, muy bueno, que se esté recordando y sacando a la luz a cada rato  :thumbsup:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2013, 10:35:54 am »
OT: me comentaba mi jefa que anoche en un programa del 13 salió como una funa o algo a los ServiPAG que se cagaban a los viejitos con el vuelto... alguien lo vio?? yo no pero por lo que me comentó me pareció una brutal muestra de carerrajismo contra los teclos, como si no fuéramos todos a llegar a esa edad...  :cop2:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2013, 11:45:44 am »
OT: me comentaba mi jefa que anoche en un programa del 13 salió como una funa o algo a los ServiPAG que se cagaban a los viejitos con el vuelto... alguien lo vio?? yo no pero por lo que me comentó me pareció una brutal muestra de carerrajismo contra los teclos, como si no fuéramos todos a llegar a esa edad...  :cop2:

Algunos de este foro ya llegaron a esa edad...... :uy:, pero me da la impresión de que si los tratan de cagar con el vuelto responderían con un arsenal de insultos...y si pudieran unas patadas por el ortega
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2013, 11:58:02 am »
el de los" honorables" igual lo vere, pero ellos saben que pueden hacer lo que que quieran y nada les pasara ,hasta salen presidentes del senado despues  eso lo dice todo , asi que solo me genera impotencia el tema de su corrupcion a toda luz

sobre las cajeras de ayer me pongo a pensar cuantos cajeros pasaran esa prueba? de bancos, de supermercados, etc, yo creo que muy pocos

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2013, 12:10:24 pm »

Ufff estuvo bueno anoche el programa... realmente caras de raja las tipas¡¡¡

Una vez nos sucedió algo así, cuando fuimos al Servipag de Plaza Oeste, teníamos que pagar el pie del auto que estaba comprando y fuimos al Servipag con la ejecutiva, y me nos dice, le faltan $10.000.- y uno en el momento y además con las ansias de ir luego por el auto, desembolsamos las 10.000 lucas y listo.

Jamás me imagine que estos cara de raja hacían esto¡¡¡

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2013, 13:08:47 pm »
es muy chanta el emilio ese, hace como 2 semanas mostraron una simagenes de un tipo que agredia fisicamente a mujeres, para poder mostrar el reportaje dejaban que las agrdiera para filmar y cuando ya las tenia todas golpeadas y cagadas de la siqui redcien actuaban, a una casi la apuñalaron, eso para mi es ser complice de la agresion, ademas de ser una mariconada mayor, chanta el tio emilio y aqui si que deberia actuar el CNTV por permitir abusos que mas encima estan planeados, saben a lo que exponen a esa smujeres y buscan la agresion. ademas de chanta mxxxxx y cobarde.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2013, 13:10:33 pm »
a contar todos los pesos que pasas y recibes  >:(

yo confío en el género, o sea, creo que es más factible que un wn me robe que una mujer, pero con los videos que mostraron ayer... no les daba lástima ni sus congéneres abuelitas, que mal
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2013, 08:23:18 am »
estubo bueno
y los tipos care raja, les preguntaban por sus negocios y se descartaban
incluso varios negaban o simplemente decian que no recibian beneficios por votar .
mas de lo mismo pero es bueno saber como se arreglan.
 :cop2:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2013, 08:44:00 am »
es muy chanta el emilio ese, hace como 2 semanas mostraron una simagenes de un tipo que agredia fisicamente a mujeres, para poder mostrar el reportaje dejaban que las agrdiera para filmar y cuando ya las tenia todas golpeadas y cagadas de la siqui redcien actuaban, a una casi la apuñalaron, eso para mi es ser complice de la agresion, ademas de ser una mariconada mayor, chanta el tio emilio y aqui si que deberia actuar el CNTV por permitir abusos que mas encima estan planeados, saben a lo que exponen a esa smujeres y buscan la agresion. ademas de chanta marxxx y cobarde.

Ese es eterno dilema moral de un reportero, si interviene puede ayudar en un caso, si solo se limita a reportar es posible que logre mucho más trascendencia y a la larga su ayuda sea mucho mayor, hasta donde llegar?

Esta foto la tomó Kevin Carter en Sudán el 93, caló hondo en la conciencia internacional y hasta le hizo ganar el premio Pulitzer de ese año pero también llevó mucha polémica y cuestionamientos, si había ayudado o no a la niña, si había espantado al buitre, si valía la pena etc etc...el episodio lo siguió por siempre y el año siguiente se suicidó dejando una nota en que acusaba deudas y la incapacidad de sobreponerse a todas las barabridades que había visto, muertes, ejecuciones, niños heridos o hambrientos etc.

Hay una película también que narra su vida junto con otros 4 fotógrafos sudafricanos en el ocaso del apartheid (muy famosos todos en los 90s)  no es muy buena porque se queda mucho en el tema película de acción pero igual logra mostrar en parte mostrar el mundo en que se desenvuelven y sus contradicciones, recomiendo verla "The Bang Bang Club"

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2013, 09:53:59 am »
es muy chanta el emilio ese, hace como 2 semanas mostraron una simagenes de un tipo que agredia fisicamente a mujeres, para poder mostrar el reportaje dejaban que las agrdiera para filmar y cuando ya las tenia todas golpeadas y cagadas de la siqui redcien actuaban, a una casi la apuñalaron, eso para mi es ser complice de la agresion, ademas de ser una mariconada mayor, chanta el tio emilio y aqui si que deberia actuar el CNTV por permitir abusos que mas encima estan planeados, saben a lo que exponen a esa smujeres y buscan la agresion. ademas de chanta marxxx y cobarde.

Yo no sé en que mundo vive usted compadre, trabaja y vive fuera de Chile? Postea desde alguna isla paradisíaca donde todo es paz y tranquilidad?

Bueno, de ser asi, le informo que en Chile a menos que tengas pruebas como las que mostró el famoso "tio Emilio" nuestra supuesta justicia no mueve un dedo, de hecho, si es que viste completo el reportaje y tienes un mínimo de comprensión audiovisual, antes de ese video, cuando la polola lo demandó, sólo le dieron una orden de mantenerse a mínimo 100m de donde ella se encontrará (mientras se estudiaba el caso) y la sentencia fue "pedir disculpas públicas"....o sea, si eso no es un chiste, no se como se llama, de hecho, lo que más me sorprendió es que era juezA y cuando el tipo terminó de hablar, que no pudo ser más falso su discurso, ella, como paladín de la justicia agrega "bueno, el imputado ofreció sus disculpas, las que me parecieron bastante sinceras..."....no sé donde compran el criterio estos wns.

Días atrás un tipo mató a su mujer, la mina había puesto más de 15 denuncias en carabineros, y cuando hizo más denuncias y quiso llegar más arriba le dijeron que NO había pruebas suficientes...resultado, mujer asesinada...los moretones no siempre son pruebas, ya que no hay como comprobar que fueron responsabilidad del acusado, asi que en mi opinión, Emilio S. está haciendo la pega que NO hace ni carabineros ni la justicia. (Además en el caso de la mina agredida, tenía al equipo muy cerca de ella en el caso que algo asi ocurriera, además, siendo sinceros, quien pensaría que a plena luz del dia y en un lugar ultra transitado, un pelotudo sería capaz de intentar agredir con un cuchillo a una mujer...?...la verdad, yo no lo hubiera pensado)

Hoy mismo en la mañana veía al hdp que mató a su polola el año pasado, la apuñaló entera, le perforó el corazón y con eso la eliminó, ahora piden presidio perpetuo calificado y el wn dice que "escuchó voces" que le dijeron que la matara, claramente haciéndose el loco, y con la "justicia" que tenemos, no me extrañaría que le compraran y lo mandaran a El Peral...

En mi opinión el tipo hace periodismo de verdad y tiene cojones, porque si bien hay un equipo detrás de cámaras, la cara visible es él, y no cuesta nada conseguirse su dirección e ir a "echárselo" si es que un flaite quisiera, y no sólo se mete con los flaites, sino que con políticos, empresas grandes, chicas, etc, y que a más de alguien le ha servido alguno de sus reportajes...ahora, si para ti periodismo es lo que hace CQC, SQP, SAV, PLR, CTM y todos esos programas, no tiene sentido seguir conversando contigo...

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2013, 10:19:58 am »
A todo esto, muy bueno será el programa, pero una vergüenza ese canal de mierda, darlo después de una telersie/basura....

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2013, 10:21:28 am »
A todo esto, muy bueno será el programa, pero una vergüenza ese canal de mierda, darlo después de una telersie/basura....
Eso es verdad
los programas buenos los dan demasiado tarde,
si no eran la basura de reality, son ahora las teleseries basuras.
 :cop2: para la tv.

p/d No tengo tv cable, no soy CM

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2013, 10:22:45 am »
Mi general es el unico que se merecia la platita  :heart:

:chan:

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2013, 10:27:26 am »
:chan:
fue el pago por salvar el pais  :cop2:
 :pozozipy:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2013, 08:32:43 am »
¿Alguien sabe de  que  se  trataría el programa de hoy? .... Canal 13 lo bajó    :-[

"Canal 13 baja capítulo de "Contacto" que se emitiría esta nocheLa estación no ha entregado una versión oficial respecto a las razones que gatillaron la suspensión del programa previsto para hoy. En su reemplazo se transmitirá un episodio larga duración de "Soltera otra vez".

http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/07/30/611909/canal-13-confirma-que-no-emitira-programa-contacto-previsto-para-esta-noche.html

....algo importante sería y que afectaría... quizás a  quien      :pensando:

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2013, 08:37:07 am »
Sobre los aceites que ocupan las grandes empresas de comida rapida en chile.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2013, 08:38:05 am »
Sobre los aceites que ocupan las grandes empresas de comida rapida en chile.

la dura? y tanto poder tienen que bajaron el programa?

me imaginaba algo de politicos de nuevo....

Igual al Tio Emilio le queda poco tiempo de vida wn

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel