Si bien no quiero defender a Garcés que me parece un arquerito, nada que hacer en Libertadores con un arquero así, nadie repara en que Estoyanoff entra solo, Eluchans no lo marca nunca ni nadie, salió mal Garcés pero la defensa no puede cometer ese error... 
El tema creo que era de Pizzi, de darle un espaldarazo para no cagarlo psicológicamente, pero eso no sirve porque el arquero lleva el peso del error aun a cuestas. Lo mejor hubiese sido echar mano a Toselli y hacer que Garcés se motivara para el partido siguiente (de pasar la fase con Peñarol).
Bueno, se demostró en todo caso que los equipos en esta fase ya estan muy muy parejos y cualquiera le gana a cualquiera, ésta era la llave más incierta de todas independiente del resultado del primer partido, ni los uruguayos se daban por clasificados del todo y eso ratifica lo que se pregona toda la vida: los errores cuestan demasiado caro en estas copas.
Creo que, lo que conversamos el otro día, da la razón de que en Chile existen buenos arqueros, atajadores y cumplidores, pero inseguros y paupérrimos en el juego aereo... peor, se hace latente con una defensa permeable como la de católica hoy