Autor Tema: Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡  (Leído 6328 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2012, 15:51:19 pm »
Es la tendencia... si queremos tv de calidad, para los que nos gustan los documentales y programas con contenido, para eso tenemos el cable... yo ya ni me molesto en poner los canales nacionales, ni siquiera para ver las noticias, prefiero ver una buena serie en el cable...
Lamentablemente esta es una tendencia que viene de hace mucho tiempo y ni siquiera algunos canales del cable se salvan... por ejemplo, alguien recuerda como era MTV hace 15 años atrás...

Independiente de lo anterior, coincido en que TVN, por ser un canal estatal, debería tener programación más educativa, y no sólo los días sábados o domingo en la tarde, cuando obviamente casi nadie está viendo tv....

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2012, 16:14:48 pm »
Es la tendencia... si queremos tv de calidad, para los que nos gustan los documentales y programas con contenido, para eso tenemos el cable... yo ya ni me molesto en poner los canales nacionales, ni siquiera para ver las noticias, prefiero ver una buena serie en el cable...
Lamentablemente esta es una tendencia que viene de hace mucho tiempo y ni siquiera algunos canales del cable se salvan... por ejemplo, alguien recuerda como era MTV hace 15 años atrás...

Independiente de lo anterior, coincido en que TVN, por ser un canal estatal, debería tener programación más educativa, y no sólo los días sábados o domingo en la tarde, cuando obviamente casi nadie está viendo tv....


la búsqueda de calidad se va a punta del cerro cuando hay que hacer las lucas para pagar los sueldos a fin de mes... al director ejecutivo de tvn lo miden por las lucas que produce, cualitativo y no por la calidad que produce, cuantitativo.

Al final el traste lo entregan igual si las lucas son las que deben ser. ni siquiera es adoración por estaa vieja de la argandoña y no es más que otra variable en la ecuación. Si le pagan 100 es porque proyectan que esa cifra la recuperan con publicidad como ya dijeron.


« Última modificación: Octubre 09, 2012, 16:22:45 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2012, 16:17:20 pm »






A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2012, 16:37:42 pm »

la búsqueda de calidad se va a punta del cerro cuando hay que hacer las lucas para pagar los sueldos a fin de mes... al director ejecutivo de tvn lo miden por las lucas que produce, cualitativo y no por la calidad que produce, cuantitativo.

Al final el traste lo entregan igual si las lucas son las que deben ser. ni siquiera es adoración por estaa vieja de la argandoña y no es más que otra variable en la ecuación. Si le pagan 100 es porque proyectan que esa cifra la recuperan con publicidad como ya dijeron.

Correcto, por eso al final no hay que molestarse y cambiarse de canal. A nadie lo obligan a ver estas cosas y se supone que si lo dan es porque es rentable y eso significa que hay muchos que sí lo ven.

A pesar de esto, me parece que TVN como canal público estatal debería destinar recursos para entregar algo de televisión educativa en horario prime, incluso si al principio no resulta rentable. Por ejemplo, con todas las lucas que ganan por este bodrio se podría pagar un programa cultural que vaya un día de semana en horario prime.

Al final es un tema de educación también. Si seguimos teniendo una educación de mala calidad esto no sirve de nada, pero queda el consuelo de que sólo esta generación está perdida, así que hay que empezar a pensar en la generación siguiente. Se supone que la siguiente será más inteligente el interés en ver programas como este será menor, porque lo queramos o no, van a seguir existiendo. Existen en Finlandia, en Noruega, en Japón y con mayor razón en Chilito  ^-^ ^-^

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2012, 18:15:42 pm »
.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2012, 18:16:16 pm »
Y de que serviría que TVN tuviera todo el día o gran parte contenido cultural de calidad, si con suerte lo verían unos pocos?. TVN es un canal que se auto financia y las lks pagadas son proporcionales a las recibidas, por ende no están haciendo un mal negocio, porque la TV en Chile es finalmente eso, un negocio. Lo que hoy vende es el morbo por saber la vida intima de los personajes de la TV y eso TVN lo tiene claro.

De todas las personas que hablan sobre este programa todas se horrorizan cuando se les dice lo que probablemente se gastará en realizarlo, pero podría asegurar que va a tener mucho rating, pues la mayoría de las personas odian la farándula, pero en su intimidad no se pierden un capítulo de los programas de farándula.
Es como cuando se critica los millones de dólares que percibe un futbolista, pero se olvida que la industria donde están inmersos los futbolistas genera miles y miles de millones de dólares, por ende no esperarán que ganen $ 500 mil pesos.
Finalmente todos los televisores poseen un control remoto, si no nos gusta lo que vemos se cambia y listo, y si se envidia lo que ganan estos personajes trabajar duro o estudiar una profesión que les de posibilidades de ganar buenas lks.
Saludos
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 18:17:56 pm por alex_porteño »

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2012, 18:19:03 pm »
- me parece muy mal un programa de conflictos familiares, violento y picante, sea transmitido a todo chile (a pesar que sea en gran parte pautedo y falso)
- me parece inmoral la cantidad de dinero para las protagonistas
- pésimo que todo esto sea obra de tvn, de alguna forma lo avala el gobierno y estado de chile
- para cntv si repiten mañana en el matinal, contenido de horario adulto


El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2012, 22:24:27 pm »
Citar
on todas las lucas que ganan por este bodrio se podría pagar un programa cultural que vaya un día de semana en horario prime.

Asi fue hasta 1998. Al menos, en el 13.

No tengo TV pagada, ni tengo interés.Prácticamente no veo tele y por acá documentales....
Que tal?


El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2012, 23:12:47 pm »
La bbc no tiene comerciales porque es tv paga, los televidentes pagan la programación directamente en una cuenta mensual...vale como 150 lukas anuales (no se si por TV o por casa)
Creo que por cada Tv.

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2012, 23:57:49 pm »



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2012, 00:04:02 am »
Espero que les haya gustado regalarles platita a un par de wnas  y sus cafiches  :clap: :clap: :clap:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2012, 00:50:02 am »
.
Es cierto que siempre està el soberano y omnipotente control remoto para decidir que ver, lo triste es que estos programas que no reflejan ni de cerca la realidad, los ve demasiada gente atraìda  por un mundo de "famosos" superficial y con cero mensaje valòrico, no es ni siquiera entretenciòn honesta aunque muchos crean que si lo es ...la gente compra por un rato esta evasiòn barata de sentimientos manejados desde una caseta de direcciòn...en fin, serà no màs pues..¡

La serie nacional que me sorprendiò gratamente es EL REEMPLAZANTE,  casi en las antìpodas de esta moda de los realityes...la historia de un ejecutivo ambicioso que termina como profe de matemàticas en un colegio de pocos recursos y alumnos bravos....muestra con mucha crudeza y veracidad  lo que sucede en las salas de clases..la violencia, el desencanto, la rebeldìa y la desorientaciòn en las que estàn sumidos muchos jòvenes...y de paso, lo que parece un camino de redenciòn para el protagonista caìdo en desgracia. Super recomendable...va los lunes. ;)
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 00:58:44 am por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2012, 06:58:14 am »
Se extraña aquellos tiempos en el que programas educativos y culturales como La Tierra en que Vivimos los daban en horarios prime  :( :( :(


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2012, 07:23:20 am »
Resulta horrible de decir, pero la verdad nos hace libres... en la época del tata la TV era, en temas de cultura, haaaarto mejor que lo que vemos actualmente. Jueves culturales, Millon para el mejor, Mundo, etc,etc...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2012, 07:35:16 am »
Finalmente no marcaron mucho, 13 puntos según la prensa, versus 2 y tantos del "reality del 13" que en el fondo también es caca.

Al menos yo, anoche me dormí tempranito, no vi ninguna basura.


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2012, 07:47:09 am »
la gorda iribarra , que es chaperona de esta vieja.
 es harto más entretenida que su jefa

seguro que en los proximos capitulos aparecen otros personajillos....

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2012, 10:08:14 am »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2012, 10:37:42 am »
Hernán Olguin se revuelca en su tumba... la tierra que vio nacer a dos premios nobel de literatura se fue al carajo... 




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2012, 11:25:37 am »
marcó la mitad, BIEN

la otra semana que marque la mitad de la mitad, y FUERA

VENCEREMOS, no vea basura
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2012, 12:14:25 pm »
SOLO PROGRAMACIÓN DE CALIDAD, POR FAVOR
DON'T FEED THE ARGANDOÑAS  ^-^

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel