Autor Tema: huechuraba o peñalolen?  (Leído 35331 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #100 en: Diciembre 02, 2012, 18:26:40 pm »
por ahi esta el alto macul, he tenido que ir por esos barrios y la vuelta de noche no es tan agradable ya que si te toca un semaforo en rojo debes estar muy attenti al lupo, un dia conflictivo ni se me ocurriria salir de la casa ya que el barrio puede ser fabuloso pero los trayectos son una loteria para saber si llegaras bien. los tacos son grandes, y hay mucho por construir asi que el colapso vial aun no llega y va a ser mucho mas grave, es una comuna que no tiene o no va a gastar los recursos que se necesitan en obras viales, y al gobierno claramente no le interesa invertir en esa comuna; chicureo por ejemplo tiene 10 veces menos habitantes y tiene 100 veces mas inversion vial.


Mmm,  agarras las perdices y te vas hasta los presidentes,  luego tomas fontecilla y llegas derecho hasta el intercomunal de la reina,  en el camino puedes bajar a ñuñoa,  pasas por la reina y llegas a las condes ,  no veo la parte peluda aun...obvio que hay poblas, pero por donde no hay?  (obviando vitacura y providencia)

Ese es el tema,  donde no hay poblas?  Hay que ser estratégico nomás....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #101 en: Diciembre 02, 2012, 19:00:42 pm »
en Santiago Centro no hay poblas jajaja

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #102 en: Diciembre 03, 2012, 01:17:13 am »
Tano! yo vivo en peñalolen, acueducto con el valle, cualquier duda mandame MP y te ayudo, casi nunca reviso este foro.
En todo caso lo que te puedo decir es que las casas quebrada de macul con consistorial tienen ciertos inconvenientes... como que la micro llega solo hasta quilin, y que en tobalaba y en consistorial es puro taco a las horas pick (en consistorial sobretodo el sector de los presidentes donde esta el lider)
Viste las de arqviva que estan en 13 oriente con francisco otta? o el el solar de consistorial hacia abajo, son condominios chicos con la gracia que puedes acceder tanto por consistorial como por sanchez fontecilla.
Bueh en verdad hay un millon de condominios para regodearse en precios, tamaños de casas, tipos de condominios, casi que eliges de acuerdo a los vecinos que veas jajaja.
Como te dije, si quieres mandame un mp y te ayudo mas directo!
Saludos!!
Ssangyong Actyon

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re: Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #103 en: Diciembre 03, 2012, 09:22:40 am »

Mmm,  agarras las perdices y te vas hasta los presidentes,  luego tomas fontecilla y llegas derecho hasta el intercomunal de la reina,  en el camino puedes bajar a ñuñoa,  pasas por la reina y llegas a las condes ,  no veo la parte peluda aun...obvio que hay poblas, pero por donde no hay?  (obviando vitacura y providencia)

Ese es el tema,  donde no hay poblas?  Hay que ser estratégico nomás....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

asi es, rutas para saltarte las "poblas" o sectores mas conflictivos hay, es cosa de conocerlos no mas...los que van una vez cada 3 meses, claro, solo conocen las calles principales...
incluso para los dias conflictos, lo que tienes que evitar es grecia, y arrienta, entre vespucio y toblaba, por el resto puedes transitar sin problema, yo subo por Quilin desde Vespucio

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #104 en: Septiembre 03, 2015, 21:00:23 pm »
Estoy reviviendo un muerto, pero que paso con la compra ??? yo estoy buscando en huechuraba pero nose si sera de buenos accesos ......

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #105 en: Septiembre 03, 2015, 21:14:04 pm »
Estoy reviviendo un muerto, pero que paso con la compra ??? yo estoy buscando en huechuraba pero nose si sera de buenos accesos ......

Han mejorado harto los accesos, hay menos taco que antes y hay mas gente. Han aumentado las vias y ampliaron la salida donde estaba el cuello de botella que armaba el super taco, digamos qie ahora es un taco "normal" como cualquier otro de Santiago en una zona donde hay muchos autos.

La salida a vespucio en hora peak esta entre 10 y 20 min segun hora, ubicacion de la casa y ruta, el peor horario es entre 8 y 8:30, si sales temprano no hay casi nada de taco.

Lo qie si ha empeorado es la delincuencia, pero si compras adentro de un condominio no debieras tener problemas, casas que dan a la calle no es buena idea.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #106 en: Septiembre 03, 2015, 22:02:21 pm »
Gracias por tu respuesta, estaba viendo en comprar un departamento cerca de Guanaco/P Fontova, el proyecto de llama Plaza Verde, por eso me interesaba saber como esta huechuraba, total son mas de 3000 uf lo que cuesta

Desconectado Pablete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #107 en: Septiembre 04, 2015, 21:24:12 pm »
Peñalolen tiene harto transito, ya que aun las calles se quedan chicas para lo rapido que se poblo, pero si sales en las mañanas antes de las 7:15 encuentras bastante vacio el camino, principalmente consistorial, conectividad, puedes tomar metro o colectivos en su mayoria desde el metro macul o desde el 14 de vicuña mackenna, pasan como 3 recorridos distintos, lo unico a tener ojo es en invierno que corre bastante agua, supermercados hay desde tottus, jumbo, lider, hasta unimarc, hay un condominio con casas aun nuevas en quilin con consistorial, podrias ver ahi, la gracia es que las casas aca estan subiendo de precio groseramente asi que es una buena inversion, en 8 años algunas casas duplicaron su valor, entretencion como lugares para salir a comer, se agotan rapido las opciones ya que no son tantos, y un viaje en hora peak desde vitacura, podria tomar hasta una hora y media, en tiempo normal un viaje hasta apoquindo con vespucio seran 23 minutos o un poco mas en auto

Espero que te sirva de algo


ahh bueeee, fue hace rato el tema, no he dicho nada jajajajajaaaj
« Última modificación: Septiembre 04, 2015, 21:32:06 pm por Pablete »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel