Autor Tema: huechuraba o peñalolen?  (Leído 35480 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #80 en: Noviembre 30, 2012, 16:20:28 pm »
Barrio La Hacienda

Detrás del EASY Quilín, es un barrio bastante bonito y seguro, si bien los patios no son muy grandes como Casa Grande, si puedes instalar una piscina. Conectividad bastante buena, tanto pública como particular (auto), en auto al centro desde Rotonda Quilín 35 minutos. Tienes conectividad con Vespucio Sur, a los lugares que quieras. Si tienes tiempo date una vuelta, hay casas que se están vendiendo. Los precios van desde los 5.000 UF las casas de 3 dormitorios y 3 baños.


mmm, no me gusta ese sector, es decir, tan pegado a vespucio no me gusta, me gusta de tobalaba a la cordillera.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #81 en: Noviembre 30, 2012, 17:31:19 pm »
Un amigo vive en alto macul y para llegar, hay q pasar hartas poblas brigidas, y para los 11 de sep no puede bajar jajaja, ni por grecia xd.

Enviado desde Tapatalk

Son exagerados jajaja Yo vivo entre Las pircas y Alto Macul, la única parte "mala" por la que podría meterme si quiero es por Los presidentes hasta Vespucio, o Las Torres. Para 11 de septiembre obviamente no hay que meterse por ahí po, aunque muchas veces no hay problemas, por "evitar"....Perfectamente puedes bajar por Quilín o Quebrada de Macul, quilín norte, etc....

Efectivamente en peñalolén hay de todo, desde poblaciones no muy buenas, sectores súper buenos desde Tobalaba hacia arriba, y mas aún sectores como Las Pircas.... Pero acá está todo muy segmentado (con lo bueno o malo de eso), así que no tienes problemas para no ir a esos sectores, porque para donde quieras ir, no tendrás que ir a las poblaciones. Por conectividad, puedes bajar por casi cualquier calle paralela a Grecia, hasta vespucio y ahí tomar autopifia o a donde quieras ir.

Saludos,

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #82 en: Noviembre 30, 2012, 19:48:13 pm »
Dònde queda "Lomas de Manutara"?
No lo conoce mucha gente...
Saludos

pudahuel, Enea cerca del aeropuerto,  las casas van desde 1600 a 2500 aprox ( la mia me costo 1180 hace 8 años)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #83 en: Noviembre 30, 2012, 19:50:42 pm »
Milo, en cuanto se están vendiendo las casas usadas en las Lomas de Manutara?.
Estoy con ganas de cambiarme y es el lugar ideal entre la casa de mis viejos y mis suegros, el barrio es tranquilo y tiene buena conectividad.

La ciudad de los valles y lomas de lo aguirre no son opción... yo trabajé en la ciudad de los valles y tiene 2 entradas, malisima conectividad (solo ruta 68).  Estos wns nos demandaron porque en las noches los teniamos locos con el ruido de los camiones  :sconf: Los barrios son muy lindos, pero llega 1 micro , estás a 10 minutos en auto del metro y está rodeado de un parque industrial... next!

desde 1600 creo, la verdad no se ven muchas en venta,  cuando compre otra, lo mas probable es que la mia la arriende

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #84 en: Noviembre 30, 2012, 20:39:57 pm »
Mi lado visionario inmobiliario me dice huechuraba.  Voy a ir el finde a mirar barrios,  idealmente quiero condominio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #85 en: Noviembre 30, 2012, 23:48:38 pm »
Mi lado visionario inmobiliario me dice huechuraba.  Voy a ir el finde a mirar barrios,  idealmente quiero condominio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

De cajon pues, si hay algo q esta mal y q cuando quede la zorra con mayuscula si o si lo tendran que arreglar, no podran hacerse los imbeciles eternamente.

Las casas "desde" mas caras, un solo conjunto, que van por las 6000 son las unicas que estan en microbarrio, todo lo demas es condominio.
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 23:51:23 pm por Comufacho »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #86 en: Diciembre 01, 2012, 00:03:00 am »
Conozco ambos sectores, lo malo es que cerca de ambos barrios hay poblaciones medias tujas

Personalmente encuentro horrible huechuraba, encuentro deprimente el paisaje y hace un calor de la puta madre en verano, mas que en el resto de santiago... Y la conectividad como las pelotas antes de las 7.15

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #87 en: Diciembre 01, 2012, 05:20:40 am »
Hable con mis amigos y me dijeron que ni cagando me iban a ver a huechuraba jajjaaj

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #88 en: Diciembre 01, 2012, 08:58:51 am »
Hable con mis amigos y me dijeron que ni cagando me iban a ver a huechuraba jajjaaj

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

¿Pero eso es bueno o malo?   :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #89 en: Diciembre 01, 2012, 09:19:12 am »
Hable con mis amigos y me dijeron que ni cagando me iban a ver a huechuraba jajjaaj

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Cuesta mas que vayan pero los q valen la pena llegan  :risa2:

A mi me carga hacer carretes en la casa asi que prefiero estar alejado del mundanal ruido.

Shumway

  • Visitante
huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2012, 09:45:12 am »
Cuesta mas que vayan pero los q valen la pena llegan  :risa2:

A mi me carga hacer carretes en la casa asi que prefiero estar alejado del mundanal ruido. Prefiero hacerlos en Santa Martina, posom.

:chan:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #91 en: Diciembre 01, 2012, 09:47:26 am »
:chan:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajja

A todo esto me acorde que tengo acciones de Santa martina a la venta!


Y obvio que me gusta hacer carretes,  una de las razones por las que quiero casa es eso,  pq no cabe tanta gente en el depto (hay que invitar en grupos)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #92 en: Diciembre 02, 2012, 02:00:24 am »
Que es santa martina,

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #93 en: Diciembre 02, 2012, 02:02:34 am »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #94 en: Diciembre 02, 2012, 02:07:38 am »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #95 en: Diciembre 02, 2012, 11:31:26 am »
Ya,  me recorrí todo peñalolen en auto y bici.

Hay una mezcla más o menos de sectores,  todo medio desordenado.  Casas mal cuidadas en calles principales,  calles mal cuidadas,  desorden en general.... Le falta bastante.

Vi un condominio en venta bien bonito en acueducto con antupiren,  las casas medias chicas pero para mi esta bien,  el gran detalle,  un poco más arriba hay casas sociales,  pero me sale mi lado rojo y digo,  bueno  y que tanto? Obviamente hay que pensarlo.

El otro lugar que me gustó es en quebrada de macul con consistorial,  bien lindas las casas y los condominios,  son un poco más caras pero bastante más grandes,  el sector me gustó más.

Sobre accesos y eso, no lo encontré taaaaaaaaaan lejos,  además no sabia que abrieron sanchez fontecilla, por lo cual se llega directo a la reina y las condes por ossandon.

La próxima semana recorro huechuraba

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #96 en: Diciembre 02, 2012, 12:01:40 pm »
  Casas mal cuidadas en calles principales,  calles mal cuidadas,  desorden en general.... Le falta bastante.

Es lo usual en comunas emergentes. Acá es parecido, ya que quedan algunos sectores industriales antiguos, en la medida que se urbaniza se va "arreglando". Las calles han mejorado harto, supongo que fue una artimaña electoral, pero como dicen por acá, el fin justifica los medios  :thumbsup:

Hay tambien una villa antigua en la mitad sur de Fontova que parece algo descuidada, pero es gente decente de trabajo que mantiene sus boliches funcionando y salva cuando no pueden abrir los comercios grandes.

Y lo otro es que no tendras que pasar por sectores peligrosos para llegar a tu casa, incluso por Fontova al sur es super piola en la parte que corresponde a Conchali, si es que quieres evitar las autopifias hacia el centro puedes circular tranquilo, al menos a eso de las 9 de la noche cero problema.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #97 en: Diciembre 02, 2012, 12:35:03 pm »


Y lo otro es que no tendras que pasar por sectores peligrosos para llegar a tu casa, incluso por Fontova al sur es super piola en la parte que corresponde a Conchali, si es que quieres evitar las autopifias hacia el centro puedes circular tranquilo, al menos a eso de las 9 de la noche cero problema.

yo por la pega he tenido que ir a dejar personas que viven de fontova al sur de vespucio... y segun lo que me dicen personas que viven ahi mismo , realmente da miedo pasar por ahi cuando es de noche, seguido andan quebrando vidrios en esa interseccion, y es bien peludo en la noche para el sector de conchali e independencia... es por eso que no me gusta ese sector

igual es cosa de tener cuidado con dejar cosas en la parte de atras del auto no mas, y usar vespucio no ma

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #98 en: Diciembre 02, 2012, 13:39:13 pm »
Citar
El otro lugar que me gustó es en quebrada de macul con consistorial,  bien lindas las casas y los condominios,  son un poco más caras pero bastante más grandes,  el sector me gustó más.

por ahi esta el alto macul, he tenido que ir por esos barrios y la vuelta de noche no es tan agradable ya que si te toca un semaforo en rojo debes estar muy attenti al lupo, un dia conflictivo ni se me ocurriria salir de la casa ya que el barrio puede ser fabuloso pero los trayectos son una loteria para saber si llegaras bien. los tacos son grandes, y hay mucho por construir asi que el colapso vial aun no llega y va a ser mucho mas grave, es una comuna que no tiene o no va a gastar los recursos que se necesitan en obras viales, y al gobierno claramente no le interesa invertir en esa comuna; chicureo por ejemplo tiene 10 veces menos habitantes y tiene 100 veces mas inversion vial.

Shumway

  • Visitante
huechuraba o peñalolen?
« Respuesta #99 en: Diciembre 02, 2012, 14:02:16 pm »
Yo he pasado por Quilin rumbo a la rotonda tipin 2 AM y cero dramas, mas hacia los presidentes o Grecia es mas hardcore la cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel