Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Marzo 10, 2013, 10:33:00 am
-
Compré en Lider un jamón serrano que estaba acido rancio y de mal olor.
Cuando intenté devolverlo empezó el maltrato y la humillación.
Las funcionarias llamaban por radio, demoraban en llegar. Finalmente llegaron 5 tipas para bloquear el cambio de un mísera mercadería en mal estado. Valía 5 lucas , en circunstancias que el día anterior habia comprado 75
Argumentaban que yo no habia comido nunca jamon serrano, que el producto estaba bueno porque no estaba verde.
(imagino que no estaba verde por los preservantes)
Una mierda el servicio al cliente de de supermercados Líder. No voy más, me perdieron como cliente por $4.990
jack 2010 fiel a JUMBO
-
Compré en Lider un jamón serrano que estaba acido rancio y de mal olor.
Cuando intenté devolverlo empezó el maltrato y la humillación.
Las funcionarias llamaban por radio, demoraban en llegar. Finalmente llegaron 5 tipas para bloquear el cambio de un mísera mercadería en mal estado. Valía 5 lucas , en circunstancias que el día anterior habia comprado 75
Argumentaban que yo no habia comido nunca jamon serrano, que el producto estaba bueno porque no estaba verde.
(imagino que no estaba verde por los preservantes)
Una mierda el servicio al cliente de de supermercados Líder. No voy más, me perdieron como cliente por $4.990
jack 2010 fiel a JUMBO
que mal, en eso el jumbo es harto más expedito, en el lider hacen show pero independiente del valor de la mercadería...
Pd: puta que les va a pesar a los del Lider perder un cliente... Jajjajajaja :D Demás se arruinan
Pd2: igual volverás :diablo: :sconf:
-
Yo paso devolviendo cosas en líder que a veces a veces hasta barzamente y no he tenido ni un sólo drama, yo creo que el tema va por como solicitas las cosas
Si llegaste como socialista renovado tirando para fundador de la UDI, probablemente, sólo por placer tan a hacer problemas, lo bueno es que ahora en el Jumbo te vas a sentir como "home sweet home" posom
xD
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Don Quelo
llegue de buzo y poleron algo empolvado con yeso
me discriminarían por la ropa?
-
Cry baby cry
Jejeje broma loco, que lata lo sucedido.
Sent from my HiPhone using Tapatalk
-
están re preocupados en wallmart usa por perderte
-
Lamentable situación, debiste escalar con la petición, solicitar la presencia del administrador del local, pero en ni un caso aceptar la respuesta y el trato que te estaban dando.
-
Es penca la atencion en el Lider y el supermercado en si es penca
yo trato siempre de NO comprar en el Lider, juegan con los precios, no siempre el precio de la gondola es el precio en la maquina que cobra y asi varias cosas más.
Ya van 2 clientes menos
-
Para mi la gran diferencia entre el :jumbito: y el Lider lo grafíco de la siguiente forma:
Una pareja se encuentra en distintos pasillo del supermercado y la mujer necesita preguntarle al hombre si lleva o no un producto:
En el Jumbo:
Ella: Pesca su Iphone 5 y, dándole ordenes verbalmente, el celular marca el número de EL.
El: Siente sonar unos de los dos celulares que anda trayendo y revisa para ver quien llama. Contesta. "Dígame gorda"
Ella: "Gordo, llevo centolla o todavía nos queda?"
El: "Lleva. No recuerdo si aún queda y no quiero revisar en mi Iphone lo que queda en el refrigerador. Además, nunca está demás"
Ella: "Ok Gordo"
En el Lider:
Ella: A grito pela'o...."Luschoooooo!!!!!"
El: A grito pela'o también..."Que keríiiii !!!!"
Ella: "Está en oferta el schampuuuuuu!!!!! ... Llevo esta wea o nooooo!!!!!"
El: "Y que me preguntái a mi si sabí ke soy pel'ao ...aweon'a!!!!!!!"
Ella: "Y pake te pikai !!!! ...ya!!!! No llevo na la wea!!!!!"
;D Ustedes juzguen.....
-
KekoCh, que clasismo, atró. :risa2:
-
KekoCh, que clasismo, atró. :risa2:
+1 atróh atróh...
-
Para mi la gran diferencia entre el :jumbito: y el Lider lo grafíco de la siguiente forma:
Una pareja se encuentra en distintos pasillo del supermercado y la mujer necesita preguntarle al hombre si lleva o no un producto:
En el Jumbo:
Ella: Pesca su Iphone 5 y, dándole ordenes verbalmente, el celular marca el número de EL.
El: Siente sonar unos de los dos celulares que anda trayendo y revisa para ver quien llama. Contesta. "Dígame gorda"
Ella: "Gordo, llevo centolla o todavía nos queda?"
El: "Lleva. No recuerdo si aún queda y no quiero revisar en mi Iphone lo que queda en el refrigerador. Además, nunca está demás"
Ella: "Ok Gordo"
En el Lider:
Ella: A grito pela'o...."Luschoooooo!!!!!"
El: A grito pela'o también..."Que keríiiii !!!!"
Ella: "Está en oferta el schampuuuuuu!!!!! ... Llevo esta wea o nooooo!!!!!"
El: "Y que me preguntái a mi si sabí ke soy pel'ao ...aweon'a!!!!!!!"
Ella: "Y pake te pikai !!!! ...ya!!!! No llevo na la wea!!!!!"
;D Ustedes juzguen.....
Me parece un poco exagerada la comparación, he visto harto flaite comprando en el Jumbo, solo basta con tener la tarjeta MAS y al final no hay tanta diferencia. Podría ser que el Líder es mas revuelto y con eso digo que igual te encontrarás con José Ignacio´s y Brayatan´s . Al final todo depende de donde quieras comprar el mismo kilo de carne mas barato y eso tiene que ver mas con el bolsillo vs con tirarse los peos mas arriba del culo.
-
KekoCh, que clasismo, atró. :risa2:
::) ...o me van a decir que no es así??? :o
...en todo caso....en Rancagua....no se escapa mucho de la realidad... :-[
-
En temuco al menos en el líder vecino ni siquiera te preguntan por que se devuelve algo, lo cambian de inmediato.
-
Lamentable situación, debiste escalar con la petición, solicitar la presencia del administrador del local, pero en ni un caso aceptar la respuesta y el trato que te estaban dando.
Opino lo mismo, a veces solo hay que presionar.
Una vez en el Easy no me querían aceptae un cambio, llamaron a mil wns de tanto que les insistí. Obviamente no me pescaban por ser claramente un pendejo ajjaja
La solución es sacar el celular, escribir en twitter acusando la infracción que hacen ellos al no aceptarte el producto, llorar un poco en el mensaje, darle harto color, etiquetar al Sernac y a la empresa afectada nombrando a la persona que te atiende...después le dices al tipo que si no te lo acepta publicas eso, y paff, te lo aceptan :D
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
¿Era en serio KekoCh?
Si es así, estas 300% errado.
-
¿Era en serio KekoCh?
Si es así, estas 300% errado.
No... ;D ...sólo era una visión exagerada del problema..... ;D
Pero si debo reconocer que se ve más gente "linda" en el Jumbo que en el Líder... :thumbsup: ...y por linda me refiero a cuerazos... :P
-
No... ;D ...sólo era una visión exagerada del problema..... ;D
Pero si debo reconocer que se ve más gente "linda" en el Jumbo que en el Líder... :thumbsup: ...y por linda me refiero a cuerazos... :P
si, sobre too si uno salta del "aCuenta" (donde hago el pedío del mes :uy2: ) al :jumbito: donde compro el pancito :(
Es bkn el jumbolais :wub: :palmada:
-
No... ;D ...sólo era una visión exagerada del problema..... ;D
Pero si debo reconocer que se ve más gente "linda" en el Jumbo que en el Líder... :thumbsup: ...y por linda me refiero a cuerazos... :P
Ah, eso si :thumbsup:
-
si, sobre too si uno salta del "aCuenta" (donde hago el pedío del mes :uy2: ) al :jumbito: donde compro el pancito :(
Es bkn el jumbolais :wub: :palmada:
El Acuenta es lo mas cuma que hay
pero no por la gente que va si no porque es la version "sudaka low cost, motor años 80 sin airbags Citroen/Peugeot " del Lider
no reponen mercaderia, anda todo desordenado y tienen 15 cajas y 2 funcionando.
Es bueno para ir a comprar 1 vez y llevar varios productos que son mas baratos que en otra parte (mercaderia)
El Alvi es mas ordenado que el acuenta y funciona mejor al menos no da la impresion de andar "haciendo un favor de comprarle a los del A Cuenta/lider
-
El Acuenta es lo mas cuma que hay
pero no por la gente que va si no porque es la version "sudaka low cost, motor años 80 sin airbags Citroen/Peugeot " del Lider
no reponen mercaderia, anda todo desordenado y tienen 15 cajas y 2 funcionando.
Es bueno para ir a comprar 1 vez y llevar varios productos que son mas baratos que en otra parte (mercaderia)
El Alvi es mas ordenado que el acuenta y funciona mejor al menos no da la impresion de andar "haciendo un favor de comprarle a los del A Cuenta/lider
seeepo, 1 vez pa hacer el pedío y sería pos, jajajaj :D El Alvi ahí no más, hay que ser "sosio" de no se qué pa que salga barato, o si no pegan el :palo: como en todos los sucuchos no más...
Los pollos asaos del aCuenta son terrible gorriones, jajaj :D
-
Pf.
Si fueran de verdad CM, mandan a la nana a comprar al super. O solicitan el pedido por Internet.
:risa2:
-
Es que no todos podemos invertir en propiedades y ganar 1 palo por dia
(dijo el picado jajaja)
:tumtum:
-
seeepo, 1 vez pa hacer el pedío y sería pos, jajajaj :D El Alvi ahí no más, hay que ser "sosio" de no se qué pa que salga barato, o si no pegan el :palo: como en todos los sucuchos no más...
Los pollos asaos del aCuenta son terrible gorriones, jajaj :D
mijo te demoras 5 minutos en ser socio del Alvi y no te piden ningun requisito salvo el Carnet
-
Yo e devuelto desde una lata de bebida abierta que no me gustó,una lavadora porque la encontré en otro lado 50 lucas mas barata y un telescopio porque al espiar a la vecina esta estaba patas pa' arriba. :risa2:
Yo creo que esta todo en tu poder de "hablamiento"
-
Yo e devuelto desde una lata de bebida abierta que no me gustó,una lavadora porque la encontré en otro lado 50 lucas mas barata y un telescopio porque al espiar a la vecina esta estaba patas pa' arriba. :risa2:
Yo creo que esta todo en tu poder de "hablamiento"
Y esta es la razón, niños, de por qué luego los centros de post venta deben endurecer sus políticas.
-
Jack, no es primera vez que te quejas de una mala atención. No te conozco, pero en base al número de quejas diría que quizás el problema también pasa por bajo manejo de habilidades blandas.
Al otro lado hay una persona cansada de atender a clientes educados, y no educados; uno como actor de la transacción también debe tener una orientación al servicio. No sólo esperar que lo atiendan como rey por que sí. Si fuera un mundo perfecto funcionaría; pero la naturaleza humana es así.
En el otro ámbito, si fuiste con la mejor de las disposiciones y te atendió igual mal, no discutir y escalar me ha dado los mejores resultados. Siempre de manera educada y tranquila.
-
Y esta es la razón, niños, de por qué luego los centros de post venta deben endurecer sus políticas.
Y ojo que depende de la sala.En los cobres no hacen problemas,pero en general velazques hacen mas atao.
-
lo que debe hacer al recibir un producto descompuesto y no recibir respuesta es ir al Seremi de Salud y denunciar el caso, con producto en mano y boleta.
No... ;D ...sólo era una visión exagerada del problema..... ;D
Pero si debo reconocer que se ve más gente "linda" en el Jumbo que en el Líder... :thumbsup: ...y por linda me refiero a cuerazos... :P
me queda claro que hay gente que va al Jumbo para sentirse "de otra clase".
-
Señor... llevatelo porfavor :risa2: :risa2: :risa2:
-
Yo voy al :jumbito: sólo porque:
- El pan es más rico
- Más variedad de chelas y otros productos
- Me queda hiper cerca
Pero de que sea pq hay más y mejores mujeres que mirar, me da lo mismo si total siempre ando con marcación personal :cop2: y tampoco pa hacerme el más muy muy, ni ahí...
-
Y esta es la razón, niños, de por qué luego los centros de post venta deben endurecer sus políticas.
y de por qué los productos son más caros, su precio debe incluir una prima por estos casos.
-
Que raro, las veces que he tenido problemas en el Líder con alimentos en mal estado o de tincada parecieran en mal estado, me han atendido amablemente, a veces ni siquiera revisando lo que llevo de vuelta y no ponen ningún atado para devolver la plata o llevar algo idéntico a lo devuelto. En un Unimarc una vez fueron mas pajeros pero tampoco tuve que ponerme plomo para que actuaran correctamente.
Saludos.
-
yo tampoco he tenido problemas con Lider, una vez con Santa Isabel si, se les quito cuando les comentamos que ibamos a ir a la Seremi con la carne descompuesta.
-
Los problemas se lo genera uno mismo...
si uno es complicado es dificil poder que le den solución.
No es precisamente andar bien vestido para poder que te ayuden o te den
solución hay que saber pedirlos.
-
En el :jumbito: te devuelven el doble, me pasó con un queso que de acordarme me da nauceas, me pasaron la nota de cambio y cuando fui a la caja la niña me dice que tenía que comprar más cosas pa cubrir el monto de la nota, ni me había dado cuenta.
Ahora, para mi es claro que en el sector oriente es más fácil cambiar las cosas sea cual sea la tienda, a mi entender un círculo vicioso entre clientes-tiendas.
-
en el Isi una vez me tuvieron esperando muuuuuuuuuuuuuuuuuucho por el cambio de un Ballast que en su bolsita decía en perfecto inglés que tenía 1 year de guarenty :pozozipy: y a los 11 meses se me quemó. Primero me miraron con cara de :wtf: que estos armatostes tenían un plazo de 3 meses de garantía y asfsdfsdf, y yo les dije que si en el paquete dice un año, es un año... así que mandó a buscar al vendedor de pasillo, de ahí al encargado, y a no se quién más hasta que me cambiaron el asunto por otro... ;D
-
Si les llegaste diciendo a los del Lider "gracias al tata que eliminaron a 3 mil de ustedes, empleados flojos", no sólo una mala atención sino una PLR te habrías merecido.