A quien xuxa le importa?? 
La iglesia siempre ha sido símbolo de opulencia, opresión al pueblo, abusos a menores, torturas, castigos, infunde la fé con miedo en sus fieles (temereis a dios...no les suena?)
Más encima este papa argentino en poco tiempo más va a decir..."dios me habló y me dijo que los campos de hielo sur y la patagonia eran argentinos, y que Menem debía retornar junto a su esposa chilena" .... y nos caga. 
No soporto a los curas y la iglesia....y todo lo que representa... 
Si no les gusta mi post...pueden borrarlo...pero ya lo dije.
No es que moleste.... No borran tonteras peores menos van a borrar esto, pero si da un poco de verguenza ajena tu post pero no te preocupes que no es el único que da verguenza.
Lamentable que un tema que don batu planteó con altura de miras y respeto, independiente de sus ideas personales dio pie para comentarios de poca monta y chistes sin gracia.
Para los que hablaban de opulencia, de cardenales que viven como ricos les taparon el hoci con un Papa que como cardenal vivía austeramente, en una pieza, haciendo su comida él mismo, usando el transporte público.
Un orgullo el papa, y una figura de respeto como lo sería cualquier máximo representante de una iglesia en el mundo.
Imagino que mucha de la tirria debe ser por su férrea oposición al matrimonio homosexual