Autor Tema: Humor clásico...  (Leído 5803 veces)

Desconectado Franky

• Experto
Humor clásico...
« en: Julio 14, 2014, 22:28:47 pm »
Algunos los encuentran fomes, pero yo siempre los he considerado verdaderos ejemplos del humor clásico.    :thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=iKZ3C3l6hsU
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Humor clásico...
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 08:43:02 am »
Te voy a salvar el tema.

La mayor parte de las cosas que he visto de ellos son normales tirando a fomes, tienen algunas pocas cosas que son graciosas la verdad.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 08:49:27 am »
Te voy a salvar el tema.

La mayor parte de las cosas que he visto de ellos son normales tirando a fomes, tienen algunas pocas cosas que son graciosas la verdad.

+1 muy lennnnnnnnnntos  tal vez para los años 70 estaba bien, pero ahora no se si alguien mas de sus antiguos seguidores les llame la atención

es cosa de gustos en realidad, en otras palabras, es humor de nicho, extrapolando (y perdonando lo burdo de la comparación) es como los recitales de Arjona, que lleeeeeeeenan y lleeeeenan estadios  y a los que no nos gusta... no nos cabe en la cabeza!!!
« Última modificación: Julio 15, 2014, 08:58:10 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2014, 08:53:48 am »
Te voy a salvar el tema.

Claramente es un tema de gustos... a mi me encantan... los encuentro unos genios. Y su nivel, para el de nuestros comicos, es elevadísimo.
Hace un par de años vi el espectaculo del Coco Legrand y a la semana en Buenos Aires el del Les Luthiers... lo increible es que cuando los tipos salen a escena la ovasión es espectacular... asi partiendo nomás...
https://www.youtube.com/watch?v=vjh3uMYvzQQ
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 09:27:31 am »
Claramente es un tema de gustos... a mi me encantan... los encuentro unos genios. Y su nivel, para el de nuestros comicos, es elevadísimo.
Hace un par de años vi el espectaculo del Coco Legrand y a la semana en Buenos Aires el del Les Luthiers... lo increible es que cuando los tipos salen a escena la ovasión es espectacular... asi partiendo nomás...

Por eso lo plantee como humor clásico, aunque quizás debería haber escrito, humor selecto. Para algunos son fomes, para son verdaderos genios del humor.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2014, 09:48:06 am »
Los encuentro foooooooooooomes a morir, sin embargo los intelectualoides pero bien al peo, gastan plata en ir a verlos. Lo que no quiere decir que me guste más el humor callejero de Chile. Creo que actualmente al que más veo es al Edo Caroe

Desconectado malopro

• Junior
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2014, 09:57:38 am »
No me considero intelectual al peo, como Askagoto insolentemente acota, y me encantan.
Si no entiendes o no te gusta algo evita descalificarlo, expone claramente tú nivel.
Como alguien dijo por ahí : "es preferible callarte y arriesgarte a que te tomen por tonto que hablar y q
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

• Junior
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2014, 09:58:28 am »
Se me cortó la frase :

Como alguien dijo por ahí : "es preferible callarte y arriesgarte a que te tomen por tonto que hablar y que no quede ninguna duda "

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2014, 10:03:52 am »
Por eso lo plantee como humor clásico, aunque quizás debería haber escrito, humor selecto. Para algunos son fomes, para son verdaderos genios del humor.   :thumbsup:

weeena "campeón"  :trollface:   le pusiste mucho color con humor selecto poh...  a la otra mejor escribe que son selectos porque te gustan a tí.

Explica mejor por qué podrían ser genios, así los "no selectos" entendemos.  Tienen cosas divertidas como el "perdónala" o algunas rutinas de mastro piero pero... genios... andaaa

Desconectado Pankonkeso

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2014, 10:10:29 am »
A mi me gustan, los encuentro geniales... y eso que no soy intelectual al peo...

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 10:16:25 am »
No me considero intelectual al peo, como Askagoto insolentemente acota, y me encantan.
Si no entiendes o no te gusta algo evita descalificarlo, expone claramente tú nivel.
Como alguien dijo por ahí : "es preferible callarte y arriesgarte a que te tomen por tonto que hablar y q
Disculpa si te sentiste ofendido, más que nada lo representé de esa forma al tildar de humor "selecto"
Por otro lado tu frase está con problemas de sintaxis gramatical  :trollface:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2014, 10:49:05 am »
 :risa2: :risa2: :risa2:  ¿no le estaremos poniendo mucho digo llo?  El humor es como la música, te gusta un estilo u otro... particularmente, me gusta más este tipo de humor que el callejero.   :uy:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2014, 11:49:53 am »
Los encuentro foooooooooooomes a morir, sin embargo los intelectualoides pero bien al peo, gastan plata en ir a verlos. Lo que no quiere decir que me guste más el humor callejero de Chile. Creo que actualmente al que más veo es al Edo Caroe
Intelectualoide al peo... asi es como el vulgo ignaro califica a lo que no entiende o no alcanza a entender... :sir:
Oye, define intelectual, para conocer vuestros parámetros, pues..
Sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja comiendose los mocos... de acuerdo, pero tirarla con ventilador, porque sí nomás, no es correcto.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2014, 11:56:10 am »
Algunas cosas son entretenidas pero otras no, cosa de gustos.

Aunque si he conocido a muchos que se fuerzan por encontrar buenos este tipo de shows, para aparentar ser mas "intelectual".

Saludos.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2014, 11:58:19 am »
Algunas cosas son entretenidas pero otras no, cosa de gustos.

Aunque si he conocido a muchos que se fuerzan por encontrar buenos este tipo de shows, para aparentar ser mas "intelectual".

Saludos.

Otros lo intentan por la foto que usan de avatar  :sir:  :truestory:   :yaoming:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2014, 15:07:44 pm »
Les Luthiers son notables!!!

Yo creo que lo más valorable es que hasta el dia de hoy logran hacer reír a mucha gente sin necesidad de caer en lo burdo, ojo, no digo que yo sea Manuel McGill y no disfrute el humor subido de tono, pero todos estos "del humor" o "de la risa", léase atletas, chacoteros, y cuanta pareja tuza de la calle llega a viña, hacen un humor en extremo vulgar, o los mismos chistes del profe rosa y don carter, son graciosos, pero sin "cerebro", en cambio lo de Les Luthiers es admirable.

Este show desde mi punto de vista, es el mejor, (aparte que fue con el que los conocí), muestra su genialidad no sólo musical, sino que además del manejo del idioma y los recursos del mismo.
De este show me quedo lejos con "la bella y graciosa moza....", y la payada de la Vaca.

De otros shows, recomiendo los siguientes:

https://www.youtube.com/watch?v=iKdbc1fmIwI&list=PL6216836FA057E6ED

O este "relleno" es muy weno

https://www.youtube.com/watch?v=nzKJU87cEEI

Ahora, conozco mucha gente que se pone el parche antes de la herida y se persigue sola, y dice "ay, este es humor para wns que se creen intelectuales" sólo porque lo encuentran fome o es más, no lo entienden, y se sienten menoscabados por aquellos que decimos que es un humor inteligente, porque lo es, pero en fin, es humor, y al igual que en todos los ámbitos de la vida, no hay nada escrito en gustos, admirarlos y reirme de su humor no me convierte en un Sir, y quien los encuentre fomes o no cache las tallas, tampoco es un imbécil...

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2014, 15:13:03 pm »
(y perdonando lo burdo de la comparación) es como los recitales de Arjona, que lleeeeeeeenan y lleeeeenan estadios  y a los que no nos gusta... no nos cabe en la cabeza!!

No po quelo por la chucha!!!
Esta bien que no te gusten Les Luthiers, pero no podi rebajarlos a Arjona...nadie se merece dicha vejación....jajajaj

Ahora, igual es entre incómodo/gracioso como aprovechan cualquier tema en el foro pa tirarse mierda....

Me gusta les luthiers
ti crií cuico intelestual

No me gusta les luthiers
Eres un roto, bájate del árbol...

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2014, 15:18:34 pm »

Yo creo que lo más valorable es que hasta el dia de hoy logran hacer reír a mucha gente sin necesidad de caer en lo burdo,

eso también lo hace el bombo fica   ¿es genio o selecto entonces?  :trollface:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2014, 15:31:18 pm »

eso también lo hace el bombo fica   ¿es genio o selecto entonces?  :trollface:

Pero a Bombo Fica no le dan por gracia la nacionalidad española, ni un Grammy por Excelencia Musical en 2011... :cumple:
« Última modificación: Julio 15, 2014, 15:33:57 pm por chunchos »

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2014, 15:41:56 pm »
+1 muy lennnnnnnnnntos  tal vez para los años 70 estaba bien, pero ahora no se si alguien mas de sus antiguos seguidores les llame la atención

es cosa de gustos en realidad, en otras palabras, es humor de nicho, extrapolando (y perdonando lo burdo de la comparación) es como los recitales de Arjona, que lleeeeeeeenan y lleeeeenan estadios  y a los que no nos gusta... no nos cabe en la cabeza!!!

jahjahjahjja, por eso le gusta tanto al fiambre :D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel