La foto sirve de muy poco. Pueden dejar cualquier cosa dentro del empaque. Tendrían que abrirlos y tomar fotos del interior.
Al final es un servicio que se basa 100% en la confianza y no hay mucho que hacer al respecto. En general, creo que los repartidores hacen bien la pega.
No obstante, las fallas las atribuyo a Uber directamente. En mi última experiencia, cuando abrí este hilo, el pedido se entregó, pero equivocado. Ahí lo que detecté es que la falla fue porque el ticket del pedido impreso decía mi nombre (sin apellido) y el repartidor llevaba dos paquetes con el mismo nombre. Además el ticket impreso tampoco llevaba la dirección de entrega, que me imagino la ven en la aplicación.
Es decir, el repartidor tiene que machear "a ojo" el número del pedido impreso en el voucher con la info en pantalla del celular. Punto que induce a error. Lo mismo pasa con las comandas de los pedidos, cuando das instrucciones a los platos estas no aparecen en el voucher impreso, por tanto, no las pescan. Otra falla de Uber.
La falla final de Uber es la nula coordinación y servicio para resolver telefónicamente los problemas en el momento. De que te sirve que te respondan 3-4 horas después si te dejaron sin almorzar a toda la familia. El restaurante le hecha la culpa a Uber (y al repartidor) y se lava las manos. Uber por su parte trata de cargar al restaurante y al repartidor. Para mí, Uber tiene que resolver esos tres temas para ser un servicio de calidad. Hasta entonces, los tengo vetados.