La semana pasada hice una transferencia por Autofact... vendi una moto y si bien se la vendi a un conocido, que ni siquiera vino a mirarla... hicimos la transferencia por Autofact... una maravilla de servicio.
Una maravilla, entre el sabado 15 y ayer 24. Hice 4 transferencias por autofact jajaja, y realmente el proceso es a toda raja.
Transferencia del sabado 15: nos sacaron firma el Martes 18 a domicilio, y el miercoles 19 en la tarde nos llegó el contrato notariado.
Transferencia del Miércoles 19: nos sacaron firma el Viernes 21, hoy llegó el contrato notariado.
Transferencias de ayer: en ambos casos, mañana van a tomar la firma de ambas partes.
Valores: palio tasado en 1.250, 90 lucas aprox, voleex (tasado en 3.760) 130 lucas, chery face y gw florid tasados en 2.5 app ambos, 112 lucas
Realmente bueno y rápido, las transferencias de ayer fueron por la venta/compra del auto de mi suegro, y en el caso de la venta yo hice todo, de hecho hoy vinieron a buscar el auto porque ayer el comprador no pudo transferir las lucas, le pasé las llaves y se lo llevó, mi suegro estaba en su casa y mañana firma jajaja.
Realmente un muy buen servicio, tan bueno que las 46 lucas no duelen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk