Autor Tema: I free  (Leído 5386 veces)

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
I free
« en: Octubre 24, 2012, 18:49:13 pm »
Hola hola..hoy me ofrecieron " internet gratis e ilimitado para que puedas navegar desde tu celular android, iphone,.. Por solo $6.000 :D". alguien ha comprado uno??? y sí compraron cuanto tiempo llevan ya sin el corte??: saludos!
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 23:44:27 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re:internet free XD
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 19:16:26 pm »
para que compañia?

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2012, 19:22:51 pm »
cual es el modus  operandi del que  a todas luces indica que es un robo?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2012, 19:32:29 pm »
para que compañia?

movistar
cual es el modus  operandi del que  a todas luces indica que es un robo?

Caballo de Troya, XD . De que es un robol, claro que lo es.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 19:49:47 pm »
Hola hola..hoy me ofrecieron " internet gratis e ilimitado para que puedas navegar desde tu celular android, iphone,.. Por solo $6.000 :D"..luego de investigar un poco ya sé como lo hacen, pero alguien ha comprado uno??? y sí compraron cuanto tiempo llevan ya sin el corte??: saludos!

diga completo como lo hacen para ver si conviene o no
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
internet free XD
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 19:54:37 pm »
Sí, comparta la info.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2012, 20:04:04 pm »
oka..hay gente dentro de la compañia que ingresa al sistema el chip, el cuál luego lo borran. No se mas detalles, pero lo hacen hace mucho tiempo.

en san google encontré esto :

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/22448-vendo-chip-movistar-con-internet-ilimitado-bam-y-android/#overview
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 20:15:27 pm por GuitarFest »

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 20:26:25 pm »
Me tinca mas que usan un APN y como Movistar no corta el acceso cuando se acaba el saldo entran desde ahi. (Restringe el acceso por el APN de Movistar)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2012, 23:41:54 pm »
hace años ofrecian lo mismo con llamadas, resulto ser que eran llamadas que se cargaban a otra cuenta (otro cliente).

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2012, 23:49:51 pm »
igual se ve cool
Para el año 2004, tras la fusión con bellsouth, a veces colapsaba movistar y podías llamar gratis jajajaja
Y hasta el año pasado no había restricción de velocidad en la conexion 3g. Lo dice alguien que bajó más de 100 gb al mes desde su celular jajajaja

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 07:48:27 am »
en una feria de las pulgas ofrecian ese servicio para movistar, cuando estas cosas se masifica la empresa se da cuenta y lo corta, eso si hace tiempo que vengo escuchando lo mismo

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 08:43:50 am »
Cuando trabajaba en Vomistar, los cabros se dieron cuenta que cuando un cliente compraba un PIN virtual para cargar un prepago, podías volver a ingresarlo a otro número un montón de veces mientras el sistema daba de baja el PIN.

También me ofrecieron un celular Claro hace algunos años con minutos ilimitados a cualquier compañia "hasta que cague"... Cuando le pregunté "como hasta que cague?, como es la mano washo? :flaite: " Me dijo que un conocido sacaba celulares a nombre de otras personas en una movida con un Ejecutivo de Claro, pero que la mano duraba unos dos o tres meses hasta que la compañia cortaba el servicio por no pago y la deuda quedaba a nombre de otra persona... Ahi mismo le dije que se metiera la movida por el poto.  :diablo: Bonito que te llegue a buscar la PDI por una tontera así, mejor pagar y andar tranquilo por la vida.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 09:07:22 am »
Tengo un compañero de trabajo acá que extravió su carnet de identidad y está hasta las bolas endeudado con Entel, gracias a los vivarachos que se creen inteligentes porque se están cagando a una empresa. La verdad es que estos robos siempre termina pagando una persona comun, en este caso un padre de familia.

Cuando trabajaba en Vomistar, los cabros se dieron cuenta que cuando un cliente compraba un PIN virtual para cargar un prepago, podías volver a ingresarlo a otro número un montón de veces mientras el sistema daba de baja el PIN.

También me ofrecieron un celular Claro hace algunos años con minutos ilimitados a cualquier compañia "hasta que cague"... Cuando le pregunté "como hasta que cague?, como es la mano washo? :flaite: " Me dijo que un conocido sacaba celulares a nombre de otras personas en una movida con un Ejecutivo de Claro, pero que la mano duraba unos dos o tres meses hasta que la compañia cortaba el servicio por no pago y la deuda quedaba a nombre de otra persona... Ahi mismo le dije que se metiera la movida por el poto.  :diablo: Bonito que te llegue a buscar la PDI por una tontera así, mejor pagar y andar tranquilo por la vida.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2012, 09:09:40 am »
Tengo un compañero de trabajo acá que extravió su carnet de identidad y está hasta las bolas endeudado con Entel, gracias a los vivarachos que se creen inteligentes porque se están cagando a una empresa. La verdad es que estos robos siempre termina pagando una persona comun, en este caso un padre de familia.

y probablemente  no  tiene nada que hacer mas que pagar por haberle hecho caso al gasfiter o al kioskero cuando les dijeron que no era necesario una denuncia y solobastaba la constancia..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2012, 09:14:45 am »

Por eso mismo se fue con viento fresco, esas weas no me gustan.  :diablo:
Me gusta dormir tranquilo por las noches.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2012, 21:09:02 pm »

A mì el plan de internet ilimitado en el cel (movistar) que contratè me cuesta $5990 al mes.
saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
free.
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2012, 18:26:09 pm »
No afecta a ningún usuario. Vulnerabilidad o lo que sea..aquí esta a criterio de cada conducino.

[spoiler]reemplacen esto en las configuraciones APN

[/spoiler]
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 00:39:57 am por GuitarFest »

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2012, 23:44:04 pm »
.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:I free
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2012, 08:22:22 am »
soy de la opinión que lo que te ahorras a la mala por acá, se te va por otro lado y por lo general en monto más alto.

Pro lo mismo prefiero pagar las cuentas de los servicios que uso y de las cosas que como... no tengo nada en contra de los que evitan pagar con artilugios pero en el caso de la comida me molesta ver envases abandonados en los estantes del jumbo y saber que por vivos así uno paga más.

pero es cosa de cada uno..

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re:I free
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2012, 08:35:26 am »
Antes movistar no tenia restriccion de velocidad, en la conexion 3g. Que manera de descargar matyerial en las noches. Creo que un mes supere la cuota de los 200 gb.  ;D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel