No había visto esto y es importante entrar en algunas aclaraciones.
El San Marcos es un reconocido y casi histórico restaurante de Viña del Mar, son clientes míos puntualmente con dos productos y doy fe de lo preocupados y jodidos que son en lo que respecta a limpieza y desinfección sobre todo en baños y cocinas. Esta última la conozco ya que me compran el desengrasante y en los baños el jabón líquido. El jabón desinfectante del personal de cocina es en base a triclosán y los provee Johnson Diversey y el desinfectante de superficies se lo compran a Ecolab. Normalmente esa cocina está impecable y en mas de una oportunidad me he topado con inspectores muestreando alimentos de la cámara de frío o de los mesones de trabajo.
Por atrás del San Marcos, en Av. Perú , hay una demolición de un edificio dañado por el terremoto y la cagada con los ratones comienza al poco tiempo después de la demolición y eso se debe a que la mayor parte de los guarenes tradicionalmente ubicados en patota en las rocas de esa Avenida, se trasladaron hacia allá desde que se desocupó y comenzó a demolerse.
Mi suegro es administrador de dos edificios cercanos y también le llegaron guarenes mas o menos en las mismas fechas.
Por centésima ves vuelvo a repetir lo mismo que he repetido sobre todo en los ya típicos cahuines faranduleros, sociales y políticos que normalmente se postean en este foro y sin fundamento alguno, sin tener la responsabilidad de esperar , confirmar o desechar las acusaciones que cualquier gil emite de algo y que acá siempre se toman como un hecho real o verídico y comienza el ya conocido despedazamiento público sin siquiera tener idea en donde cresta están parados.