Caballeros, están perdidos.
El fútbol se juega con trabajo, con estrategia, con un esquema de juego.
Los huevos, sirven para jugar 15 minutos y luego te hacen un 2x0; porque los jugadores se cansan, y cuando los huevos se achican, nos damos cuenta que no hay nada más, porque estrategia: cero.
Los huevos, sirven para jugar contra Argentina, contra Brasil, de chico a grande. Contra Ecuador, no hay historia, ergo los huevos quedan como pasitas.
Necesitamos, una vez más, trabajo, estrategia, táctica, un esquema de juego que nos permita jugar así contra cualquier equipo, que dure todo el partido aún cuando estén cansados; y no basarnos en los huevos y el coraje y la pachorra y la garra y todas las estupideces morales que nos tienen como un país SIN Mundiales, SIN Copa América, y con dos trofeos de Clubes cagones.
Yo, ni ahí con triunfos morales. Perdimos no más, los puntos son los que dan. El "huevo" sólo sirve para entregar la ilusión de que "no poh, en realidad con Borghi se puede hacer algo más, ahora lo vimos". Qué nos queda: seguir apoyando y esperar que termine este proceso para sacar conclusiones. Yo sigo insistiendo que Borghi no se puede ir ahora, y debe tener "huevos" para aceptar lo que venga.
