Autor Tema: Impresora laser  (Leído 6910 veces)

Desconectado Old Dog

• Experto
Impresora laser
« en: Abril 15, 2013, 10:02:08 am »
Amigos (as), quiero comprar una impresora láser, y he visto algunas baratas de la marca brother, ¿que tal esta marca?, y otra consulta; ¿en que fijarse para ver cual es más aconsejable que otra?...... saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Impresora laser
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2013, 10:16:42 am »
brother, lo mejor, yo acabo de cambiar la que tenia (uso de obra, mucho polvo, harto maltrato), se fue con mas de 20.000 páginas impresas y solo pq el repuesto (no el toner, otro elemento) cuesta 60 lucas y una nueva salia mas barata. Nada que decir, muy buenas máquinas.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2013, 10:28:10 am »
una brother  hl2130 comprate

por que?  simple

todas las laser  baratas (es decir las para uso domestico) tienen contador de paginas/toner  basado en las impresiones,  por lo que normalmente mucho antes que se acabe el toner, se chantan y sale el mensaje instalar nuevo toner. lo mismo cuando piden reemplazar el drum, lo hacen mucho antes que realmente sea necesario..

y para la HL2130,   esta disponible la informacion para resetear los contadores y es en extremo facil, lo que te permite sacrle mas jugo, y el polvo para recargar esa lo pillas desde 5000 pesos, y es super simple el procedimiento
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2013, 11:29:03 am »
un niño floto sobre mi

y voló un auto con su impresora laser

gracias gracias  :tumtum:

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2013, 11:44:52 am »
drum o tambor!! eso es lo que dura 20.000 páginas y hay que reemplazar

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2013, 11:48:08 am »
drum o tambor!! eso es lo que dura 20.000 páginas y hay que reemplazar

normalmente dura mas, mucho mas pero en las  economicas  se bloquea a las 20.000, por eso recomiendo la brother hl 2130,  el procedimiento de reseteo  tanto para toner como para el tambor, es  extremadamente sencillo y  no es invasivo, es decir no debes abrir la impresora.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2013, 11:50:21 am »
sapbe
www . comunidadlibre . cl

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2013, 11:51:41 am »
normalmente dura mas, mucho mas pero en las  economicas  se bloquea a las 20.000, por eso recomiendo la brother hl 2130,  el procedimiento de reseteo  tanto para toner como para el tambor, es  extremadamente sencillo y  no es invasivo, es decir no debes abrir la impresora.

a mi me duro 22.XXXX  y seguía imprimiendo, pero al solicitar el cambio de tambor se decidió comprar otra por el valor del mismo, yo tenia la 2140 ahora me compraron la dcp-7055 que ademas tiene escaner /fotocopiadora y la verdad está filete, solo le falta imprimir laser a color pero ahi ya son mucho mas caras (esta costó como 75 lucas si no me equivoco)

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2013, 12:21:11 pm »
yo por eso escogi la hl2130, por lo facil que es resetear eso, cuando lo solicita... ya que  normalmente le queda para mas...  mucho mas..

de hecho el toner..  pidio cambio,  resetie el contador,  he impreso  el doble de lo que habia imprimido cuando pidio cambio  y  aun no se acaba...

(bueno, es sabido que los toner de inicio traen menos polvo, y eso el contador lo sabe, pero de cualquier modo, a lo que voy  es que los contadores vienen seteados para chantarse antes (y en algunos casos mucho antes)  de que realmente  se  haya agotado/muerto el insumo, por eso  es ideal una maquina con contadores  facilmente reseteables, y por eso la hl2130  es la que escogi
« Última modificación: Abril 15, 2013, 12:24:39 pm por JOYO »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2013, 13:12:43 pm »
Hermano, yo tengo una Brother y anda a todo ritmo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2013, 13:29:16 pm »
brother too el rato ... hasta las de tinta son wenas...

maquinas hechas pa durar , aca en la oficina hay una hl-5140 y cero ataos ..

yo tengo una de tinta en la casa con sistema continuo ... y se le da como caja y cero ataos ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2013, 13:42:33 pm »
Joyo, ¿esa Brotha usa el Toner TN 360?. Si es así es muy abundante, fácil de recargar y económico, ya que lo venden alternativo, u original recargado.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2013, 14:29:16 pm »
Hermano, yo tengo una Brother y anda a todo ritmo.

jajajajaja gracias a todos, voy a buscar la brodel que me aconsejan, saludosss....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2013, 14:32:16 pm »
En serio en, tengo una brother con escáner, láser, anda a todo cachete.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2013, 14:50:52 pm »
Bavario,
Tu Brother es la DCP con fax integrado?
Es Brother o Brothel?

Porque aunque no lo crean, aun hay gente que usa fax..
.Saludos
« Última modificación: Abril 15, 2013, 14:55:07 pm por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2013, 15:04:28 pm »
Brother, no tiene fax, es moderna y semi pro, no 100% pro

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2013, 15:05:55 pm »
Mi papá tiene una multifuncional Brother (impresora-fax-escáner-teléfono) hace como 10 años y aún le funciona a 10 puntos. Totalmente recomendable

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2013, 15:34:02 pm »
mish

el que sabe.... sabe
yo por eso escogi la hl2130, por lo facil que es resetear eso, cuando lo solicita... ya que  normalmente le queda para mas...  mucho mas..

de hecho el toner..  pidio cambio,  resetie el contador,  he impreso  el doble de lo que habia imprimido cuando pidio cambio  y  aun no se acaba...

(bueno, es sabido que los toner de inicio traen menos polvo, y eso el contador lo sabe, pero de cualquier modo, a lo que voy  es que los contadores vienen seteados para chantarse antes (y en algunos casos mucho antes)  de que realmente  se  haya agotado/muerto el insumo, por eso  es ideal una maquina con contadores  facilmente reseteables, y por eso la hl2130  es la que escogi

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2013, 15:39:31 pm »
Ok, Bavario:
pensè que en Tco habìa Brothels...
jajaja
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2013, 15:54:43 pm »
Joyo, ¿esa Brotha usa el Toner TN 360?. Si es así es muy abundante, fácil de recargar y económico, ya que lo venden alternativo, u original recargado.

parece que es el 360, en youtube  pille un tutorial, y  ya compre polvo  para recargarlo cuando se acabe

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel