Estimados Conducinos y afuerinos, saludos a todos.
Esperando que se encuentren bien y guardaditos para capear el frío, les vengo a comentar que el Martes 22 compré un teléfono LG K22 en La Polar, sucursal Maipú. Al día siguiente me percaté que en un extremo de la pantalla había un pequeño y leve oscurecimiento que dificultosamente se nota solo cuando hay fondos claros (Duraznov puede dar fe de eso), por lo que hoy fui a la tienda sin grandes expectativas (supuse que me dirían que no había garantía por pantalla, que acepté conforme la revisión del equipo al momento de comprarlo, o bien que lo lo golpeé y me estaba pasando de listo, o que tendrían que ingresar el teléfono al servicio técnico y que después de X días me contactarían para dar respuesta, qué se yo). Excusas no faltarían para haberse desligado del cacho...
Grande fue mi sorpresa al llegar a la tienda y después de una breve conversación con el promotor que me atendió el Martes y posterior revisión por el experto de LG, procedieron a darme una nota de crédito. No creo que hayan demorado más de 10 minutos en todo eso y es por ello que dejo este comentario a modo de Feedback, ya que sabiendo cómo es nuestra idiosincrasia, el chileno es bueno para reclamar y levantar la voz, pero es malo para hacer reconocimientos en este tipo de situaciones. Agradezco que en mi caso tuve una célera respuesta y que no pude haber quedado más conforme con esta resolución.
Les invito a que compartan sus experiencias de Post-Venta para concluir si hay comercios que tengan mejor tasa de respuesta positiva que otras.
Muchas gracias por todo y que tengan una buena tarde.
Jaeger.