Chuta, quizás entendí mal, pero lo que entendí yo fue lo siguiente:
1.- Yo dije algo sobre la ex ministra del trabajo y en webeo dije "sacada de las juventudes nazi"
2. Franky extrañamente se ofendió como extrapolando mi comentario a que todos los descendientes de alemanes fueron sacados de las juventudes nazi (?) lo cuál lo ofendió en lo personal...
3.- Le comenté (como nunca lo había hecho en el foro por que no viene al caso, a ni un caso, excepto éste) que mi abuela nacida en Chile era hija de ambos padres alemanes y por lo tanto mal podría yo querer decir una barbaridad así.
4.- El resto es sabido, la tontera colectiva hizo lo suyo; los que mencionamos algo al respecto (Franky y yo) ahora nos jactamos de la ascendencia, somos arios, somos alemanes, "ahora todos tienen antepasados alemanes", "todos jurándose alemanes", "se jactan de su familia europea".

En serio cabros, un poco de comprensión lectora a veces es necesaria, hay que entender lo que se lee y ponerlo en su contexto, tratemos todos de no ser tan básicos cuando se trata de dirigirnos hacia los otros (seamos como seamos en otros aspectos, es webada de cada uno) pero a lo que voy es tener un poquito de tino en pos de mantener la buena convivencia del foro.