Autor Tema: Inauguran hospital de La Florida  (Leído 8237 veces)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Inauguran hospital de La Florida
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2013, 14:31:52 pm »
Bueno, si tú crees que Montes es un buen político, allá tú. Pero con eso, no creo que estés en buena posición de juzgar a alguien que vota por "Evelyn".   ^-^

La verdad creo que es buen político dentro del contexto de políticos que tenemos, por algo ha sido elegido como el mejor diputado por colegas de todas las tendencias, además conozco muy de cerca el trabajo de su oficina parlamentaria, trabajo de todos los años y no solamente años electorales.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2013, 14:34:30 pm »
La verdad creo que es buen político dentro del contexto de políticos que tenemos, por algo ha sido elegido como el mejor diputado por colegas de todas las tendencias, además conozco muy de cerca el trabajo de su oficina parlamentaria, trabajo de todos los años y no solamente años electorales.

Consulta... en que chucha trabajai tu??

ves que veo un tema, tu trabajas en eso.. instalas lavavajillas en casas cuicas, cuelgas telefonos, camaras de seguridad, en mineria, en iluminacion, en topografia, en politica, en asesorias...

ya me entre a preocupar...  >:D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2013, 14:38:50 pm »

ves que veo un tema, tu trabajas en eso.. instalas lavavajillas en casas cuicas, cuelgas telefonos, camaras de seguridad, en mineria, en iluminacion, en topografia, en politica, en asesorias...

ya me entre a preocupar...  >:D

Jaja... no es preocupante, trabajo en iluminación y proyectos eléctricos (minería), también tenemos representación de un fabricante de Pantallas LED (por eso los actos políticos), lo de las cámaras, sistemas de audio, lavavajillas eran pitutos de fin de semana que antes hacía. Lo de conocer el trabajo de la oficina parlamentaria de Montes es porque una familiar muy muy cercana trabaja con él.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2013, 14:39:16 pm »

Trabaja instalando cosas suntuarias en chalet de comunistas, y acondicionando cunetas para fachos ;D

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2013, 14:41:07 pm »
chuta que se picaron wn

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2013, 14:42:09 pm »
Mish... iba a ser inaugurado en agosto, que "oportuno" que se haya atrasado hasta unos días antes de la segunda vuelta  :pensando:

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/salud/hospitales/minsal-confirmo-postergacion-de-entrega-de-los-hospitales-de-la-florida-y-maipu/2013-01-31/145317.html

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2013, 14:42:58 pm »
Mish... iba a ser inaugurado en agosto, que "oportuno" que se haya atrasado hasta unos días antes de la segunda vuelta  :pensando:

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/salud/hospitales/minsal-confirmo-postergacion-de-entrega-de-los-hospitales-de-la-florida-y-maipu/2013-01-31/145317.html

y en 15 dias mas el de Maipu...

que raro ah, pero... no les alcanzará  :velhopozo:

• Experto
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2013, 14:52:12 pm »
y en 15 dias mas el de Maipu...

que raro ah, pero... no les alcanzará  :velhopozo:

55 - 45 si alcanzará ... hace falta que vuelvan los patos malos al poder, pa que la gente se acuerde de quienes los gobernaron los 20 años anteriores.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2013, 14:52:25 pm »

Para que se inaugure cuando estuviese listo de verdad, a diferencia de ocasiones anteriores.  :lero:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2013, 14:53:29 pm »
Entonces el puente en el canal del Chacao lo inaurarán en 4 años mas...... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2013, 14:58:12 pm »
Para que se inaugure cuando estuviese listo de verdad, a diferencia de ocasiones anteriores.  :lero:

Si es referencia a lo de Curepto sin duda fue vergonzoso... aunque fue una mala jugada que le hicieron desde la Seremía al Gobierno Central, tienen que mandar una avanzada a chequear que efectivamente esté listo lo que van a inaugurar, para no hacer el loco, porque sin duda el gobierno queda como responsable, y eso corresponde.

Por otro lado me conmueve tu ingenuidad con respecto a las fechas de inauguración de las que estamos hablando ahora  ^-^

• Experto
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2013, 15:00:41 pm »
Por otro lado me conmueve tu ingenuidad con respecto a las fechas de inauguración de las que estamos hablando ahora  ^-^

Es obvio que se guardó para el momento preciso... no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo ;D

Shumway

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2013, 15:01:12 pm »
En la contru es rarísimo que una obra se entregue a tiempo, es prácticamente norma que hayan imprevistos y demases que retrasen la entrega.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2013, 15:03:02 pm »
En la contru es rarísimo que una obra se entregue a tiempo, es prácticamente norma que hayan imprevistos y demases que retrasen la entrega.
Solo coincidió con la segunda vuelta...coincidencias de la bidah

Shumway

• Visitante
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2013, 15:05:59 pm »
Solo coincidió con la segunda vuelta...coincidencias de la bidah

No me cabe duda, de hecho, por temas de planificación y ppto (burrocracia, en definitiva), el MOP es pésimo mandante, porque te obliga a achiclar obras que las sacas con cueva en un mes :diablo:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2013, 15:06:51 pm »
Lo único que encontré es que el proyecto de ley para construir el hospital lo presentó Piñata en Sept 2012 pero indica que están en fase final de construcción...
http://www.camara.cl/pley/pdfpley.aspx?prmID=8818&prmTIPO=INICIATIVA.

« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 15:11:27 pm por Patagonia »

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2013, 15:07:05 pm »
Si es referencia a lo de Curepto sin duda fue vergonzoso... aunque fue una mala jugada que le hicieron desde la Seremía al Gobierno Central, tienen que mandar una avanzada a chequear que efectivamente esté listo lo que van a inaugurar, para no hacer el loco, porque sin duda el gobierno queda como responsable, y eso corresponde.

Desde el junior del hospital hasta Bachelet, sabían que el hospital no estaba listo. Me conmueve tu ingenuidad  :risa2:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2013, 15:12:52 pm »
Desde el junior del hospital hasta Bachelet, sabían que el hospital no estaba listo. Me conmueve tu ingenuidad  :risa2:

^-^ ^-^

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2013, 15:21:15 pm »

Hay 2 posibilidades:
- o la presidencia sabía y le echó la culpa a sus subordinados
- o no sabía y le echó la culpa a sus subordinados

Esta es la explicación que hay para todas las yayas de su gobierno. Dando lo mismo el color político de Bachelet para mi esto muestra que es una persona carente del liderazgo que se requiere para un presidente de la república, en el fondo se está diciendo que en el gobierno cada cual puede hacer lo que quiera y entocnes no sabes quien gobierna, o que no te haces responsable de lo que pase en tu gobierno.

Lleva eso a la escala del hogar, pondrías a esa persona como jefe de hogar o padre de familia, al menos en mi caso no y no entiendo como se puede justificar los errores de una persona indicando que es casi interdicto como un niño y por lo tanto no tiene responsabilidad y al mismo tiempo decir que es la persona adecuada para llevar las riendas de un país...es una contradicción fundamental.

En lo personal creo lo segundo, que sus partidarios hacen lo que quieren y ella solo es la popular del curso que usan para llegar al poder.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2013, 15:32:19 pm »
Entonces el puente en el canal del Chacao lo inagurarán en 4 años mas...... :pozozipy:

y durazno dira que bachelet es la diosa que lo hizo posible  :risa2: :risa2: y como estara alli poniendo unos focos nos comentara sobre la vida de los ciudadanos de esa region y lo feliz de haber conseguido el puente gracias a bachelet  :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel