Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
y durazno dira que bachelet es la diosa que lo hizo posible y como estara alli poniendo unos focos nos comentara sobre la vida de los ciudadanos de esa region y lo feliz de haber conseguido el puente gracias a bachelet
Consulta... en que chucha trabajai tu??ves que veo un tema, tu trabajas en eso.. instalas lavavajillas en casas cuicas, cuelgas telefonos, camaras de seguridad, en mineria, en iluminacion, en topografia, en politica, en asesorias... ya me entre a preocupar...
porque él trabaja por alla, y conoce muy de cerca a todos los vecinos...
Muy cómico (supongo) tu comentario, pero te aclaro que no me interesa ni pontificar ni hacer proselitismo por Bachelet ni por nadie... simplemente me pareció una mariconada atribuirle este hospital a Piñata, y si el próximo gobierno de Bachelet ocupa con fines políticos el inaugurar obras del gobierno de Piñata, también lo será.
Pero qué hombre más objetivo!!!!! No como otros que se enojan porque le tiran garabatos a Bachelet, pero no dudan en tirarle garabatos a Matthei
Me importa una raja tu opinión sobre mi persona, pero si he tirado mierda contra la Evelyn ha sido por las weás que dice/hace/piensa y no por una característica física, eso es de maricones.
y si el próximo gobierno de Bachelet ocupa con fines políticos el inaugurar obras del gobierno de Piñata, también lo será.
Hay 2 posibilidades:- o la presidencia sabía y le echó la culpa a sus subordinados- o no sabía y le echó la culpa a sus subordinados
Todo culpa del vecino, de mi general libertador Augusto Pinochet, de los asesores, etc.
No peleemos en el foro por un par de coaliciones que les importa una raja quienes somos, o cuáles son nuestros problemas.
No peleemos en el foro por un par de coaliciones que les importa una raja quienes somos, o cuáles son nuestros problemas. Por eso viva el centro, viva la Democracia Cristiana