Yo voy bien seguido al estadio, por no decir todas las semanas... partidos de Magallanes y Catolica, y debo decir que las idas mas caoticas al estadio son las organizadas por la U, ni siquiera las organizadas por Colo Colo.
El sábado fui al estadio, no tenia mi entrada porque me la entregarían en el estadio mismo, pero si llevaba mi credencial que me permitía estacionar dentro del Santa Laura... pero como no tenia la entrada en la mano no me dejaban pasar, le di toda la explicación al señor de que porque me pasarían la entrada, como habia conseguido el pase para estacionar en el mismo estadio, etc, etc... cuento corto, tuve que dejar el auto ahí, bajar caminando (o sea me dejo pasar a mi sin entrada, pero no el auto que si estaba autorizado) volvi con la entrada y recién puede pasar con el auto que siempre estuvo autorizado y yo no que "no estaba autorizado" pase sin entrada... super logica la cuestión.
Lo que me empelota, es hagan atados por esas cuestiones, y durante el partido se hayan reventado al menos 20 bombas de ruido, en 2 sectores completamente identificables desde la Tribuna y nadie hizo algo por eso, esperar a que al perico se le reventara en la pata la cuestion...