Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Cacike en Julio 11, 2013, 08:23:11 am
-
Siguiendo con el tema de las madres de Chile... mi fijacion este ultimo tiempo, les traigo noticias.
Se dio a conocer la información de un supuesto caso de indisciplina de jugadores del cuadro laico en el hotel de concentración en el que se hospedaron en Temuco tras jugar un amistoso ante el conjunto local hace dos semanas.
Los hechos habrían ocurrido luego de que el DT permitiera a un grupo de futbolistas a bajar a la discoteque del recinto. En el lugar, habrían protagonizado altercados con los otros usuarios del centro de diversión, además de una acusación de que habrían subido alcohol a las habitaciones, según señala El Mercurio en su edición de hoy.
A esto, en radio Agricultura agregaron que hubo gente que comenzó a fotografiar a los jugadores ingiriendo bebidas alcohólicas, ante lo cual "Charles Aránguiz amenazó con una botella a una persona para que le devolviera el celular".
Pasadas las 5.00 de la mañana, las cámaras de seguridad del hotel registraron a varios jugadores subiendo a sus habitaciones con mujeres y travestis, lo que está prohibido por el reglamento interno del recinto. Además, un futbolista azul fue grabado orinando un pasillo alfombrado del hotel, a la salida de un ascensor.
Todo esto fue informado detalladamente por el jefe de seguridad del Dreams de Temuco al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, a través de un correo electrónico en el cual le adjunta las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde aparecen los jugadores con las mujeres y el futbolista orinando.
En la carta, además, le expresa el malestar del hotel por el rompimiento de las normas internas, por la conducta de los jugadores en la discoteca, sobre todo por el destrozo de los celulares de algunos de los asistentes al lugar, y recalcaba el reproche por el jugador que orinaba en las dependencias.
Una fuente del hotel reconoció todos estos sucesos. Mientras que el relacionador público, Marco Antonio Serna, manifestó que “por protocolo no podemos informar de hechos que ocurren dentro del recinto, pues debemos proteger las identidades de los pasajeros. De esta forma, no podemos desmentir ni confirmar algo”, sentenció.
Esta indisciplina fue lo que terminó agotando la paciencia de Yuraszeck, quien al recibir la información del hotel, más la presión de otros directores por la mala campaña, decidió cesar de sus funciones a Franco, pues se dio cuenta de que el plantel no respetaba al entrenador y que estos hechos tarde o temprano se iban a filtrar.
Sin embargo, sólo se lo comentó a su sector más cercano del directorio, por lo que en la reunión de hoy varios personeros de la mesa le pedirán explicaciones por no haber informado al resto de los directores.
::)
-
Reflejo de la mayoria de los "shilenos". Qué novedad.
-
Siguiendo con el tema de las madres de Chile... mi fijacion este ultimo tiempo, les traigo noticias.
Por lo menos lo reconoces :risa2:
Sobre el tema en cuestión, son jurgolistas. Wns flaytes e indisciplinados están en todos los equipos y en la selección. Bueno, es lo que hay. :pozozipy:
-
La U... el nuevo colo colo? :??
-
Pasadas las 5.00 de la mañana, las cámaras de seguridad del hotel registraron a varios jugadores subiendo a sus habitaciones con mujeres y travestis
No sabía que los chunchos llevaron a los colocolínos a sus habitaciones. :locomia:
-
Por eeeeeeso yeni herrera dijo q el entrenador tenia q seguir... Todo calza!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
adivinen para quien era el travesti.
jajajajajaj
:risa2: :pozozipy: