Autor Tema: Ines Perez quiere volver a tener paz  (Leído 4881 veces)

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2012, 09:47:17 am »
Me da un poco de pena la Señora, pero los medios de comunicacion masivos estan al alcanze de todos, y lamentablemente sus comentarios no fueron los mas acertados, aunque hay mucha gente que tuvo una reaccion demasiada estupida, como amenazar de muerte, etc.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2012, 10:36:00 am »
Esto es para los que piensan que la Camilita no logró nada y que estaba sólo preocupada de la educación, la lucha de clases está nuevamente instaurada en Chile, se vienen cosas peores....

Obviamente tenía que salir al baile la "Camilita"... Podríamos tomarlo de otra manera y decir "Esto es lo que está logrando el gobierno del Sr Piñera"... pero no, el tema es sacar al frente a la Vallejo.
No entiendo por qué---
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2012, 11:06:25 am »
Obviamente tenía que salir al baile la "Camilita"... Podríamos tomarlo de otra manera y decir "Esto es lo que está logrando el gobierno del Sr Piñera"... pero no, el tema es sacar al frente a la Vallejo.
No entiendo por qué---

camilita vellejo lover detected  :risa2:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2012, 13:04:24 pm »


camilita vellejo lover detected  :risa2:

No poh, no digai eso que me van a empezar a gritar "rojito", como son estos conducinos... :risa2:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2012, 13:09:33 pm »
las desigualdades no son siempre malas, por ej. aquel chico que con mucho esfuerzo y estudia y aquel que no estudia, el que estudia luego es profesional, y tendra un buen pasar economico.
.

Si, y después vendrá el que no estudió y querrá que le quiten parte del patrimonio del que estudió y se lo regalen, o se dedicará a destruir bienes públicos para demostrar su malestar contra esa sociedad tan injusta, y......para que seguir.. :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2012, 13:32:25 pm »
Obviamente tenía que salir al baile la "Camilita"... Podríamos tomarlo de otra manera y decir "Esto es lo que está logrando el gobierno del Sr Piñera"... pero no, el tema es sacar al frente a la Vallejo.
No entiendo por qué---

¿Cual Camilita Vallejos?... la que cobraba desde 1,6 millon por entrevista y que del norte le mandaron 30 palos para que siguiera dando jugo?... ¿esa Camilita?, la que ahora anda por el mundo repartiendo consignas "a las armas".... shuuuuuu  ESOS SON TUS "CAMINO A SEGUIR"?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2012, 13:33:10 pm »
Si, y después vendrá el que no estudió y querrá que le quiten parte del patrimonio del que estudió y se lo regalen, o se dedicará a destruir bienes públicos para demostrar su malestar contra esa sociedad tan injusta, y......para que seguir.. :pozozipy:

Yaaaaaaaa, yo me quedo con el BMW, que otro se quede con las parcelas jajajajajajaja

Xuuuuuux.... se me olvida que yo tambien me saque la cresta para tener un par de profesiones universitarias y otras cosas....... JUNTO MIEDO, me van a venir a quitar todo los rojitos con la Camilita al frente.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 13:35:08 pm por Marcelo S. »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2012, 13:33:31 pm »
Exacto. La desigualdad no es un tema solo de esfuerzo, sino mas bien que el clasismo de la cuna, se posiciono en los trabajos.
El problema actualmente no es que los Matte o los Lucsik ganen tanto mas dinero que el resto; el problema es que un weon que se saca la cresta manteniendo un sistema para un banco, gana 10 veces menos que un gerente cuando el esfuerzo e importancia de los cargos quizas no da para tanta diferencia.

No creo que nadie me puede decir que los barrenderos o basureros son personas flojas, y que no hacen una actividad importantisima en la sociedad, aun asi lo que ganan es un sueldo muy, muy bajo que apenas les permitira mantener un hijo en una escuela municipal de pesima gestion. Para que hablar de los profesores o los carabineros, deberian ser trabajos bien remunerados dado el sacrificio e importancia que tienen, y no veo que sea asi.

Luego el padre le "traspasa" la pobreza a el o los hijos, quienes mas encima se crian en la calle en un ambiente muy hostil y con un bajisimo nivel de educacion. Asi vas creando el ciclo de resentimiento de personas que ven como sacandose la cresta no llegan a los niveles que tanto indican en los medios se pueden alcanzar, si uno se esfuerza.

No me cabe la menor duda que tenemos de todo en la viña del señor. Flojos tambien hay, y muchos en los mandos medios. Aun asi no les impide ganar un sueldo inmensamente superior a otras profesiones que dependen de un real esfuerzo fisico de quien trabaja en ella, pero por un tema de "mercado" la remuneracion es baja.

Y mientras no nos hagamos cargo como sociedad de esto, y sigamos por el camino facilista de indicar que todo es "porque son flojos", no esperemos que en el corto plazo sean menos resentidos.

No podemos achacar todos los problemas sociales del país a la flojera, de hecho apostaria que la educación de baja calidad es el mayor problema, un wn con poco seso si lo educas bien desde chico será trabajador y esforzado aunque no sea una mente brillante.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2012, 13:49:45 pm »
Como muchos saben mi papá es desabollador y pintor de autos (artesano digo yo), mi madre por la misma, aunque ella era costurera en su juventud y aunque tienen una muy baja escolaridad y venir de los barrios más pobres de su ciudad de origen, rompieron el esquema de poca educación los padres, poca educación los hijos.

Mis padres, siempre vieron más alla y aportaron a la educación de sus dos hijos desde que nacimos, en la medida de lo posible, la casa llena de libros, desde pequeños mi madre nos leia libros, aunque ella no entendia lo que leia muchas veces (años despues le explicamos muchas cosas), se daba el trabajo de insistir en nuestra preparación.
Siempre los mejores colegios fiscales para mi.

Despues de 4to medio no estaban los medios para estudiar, asi que me dedique a trabajar en el taller de mi padre por varios años y financiar de esa forma el inicio de mis estudios. El año que me iba a la Universidad, los clientes cuicos de mi viejo le decian "para que vas a gastar la plata en Marcelito, probablemente no pueda terminar la U y vas a quedar con una tremenda deuda".. mi padre oidos sordos me mando igual, despues de 5 años saque la carrera y despues me autofinancie una segunda carrera. Mi hermano por otro lado, saco 4to medio y se fue de inmediato a la Universidad.

Actualmente mi viejo sigue con su taller, yo le financio la luz y el agua del local, mi hermano lo apoya en otras cosas y al final de la historia.

2 hijos Profesionales Universitarios
2 Nueras profesionales Universitarias
1 Nieto en el mejor colegio privado de la ciudad

ESO SOLO DEMUESTRA QUE EL CIRCULO SE PUEDE ROMPER, PERO NUNCA OLVIDAR EL ORIGEN.
Por eso mi hijo saluda de igual a igual desde mi jefe al los señores que nos retiran la basura de la casa

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2012, 13:53:43 pm »
Como muchos saben mi papá es desabollador y pintor de autos (artesano digo yo), mi madre por la misma, aunque ella era costurera en su juventud y aunque tienen una muy baja escolaridad y venir de los barrios más pobres de su ciudad de origen, rompieron el esquema de poca educación los padres, poca educación los hijos.

Mis padres, siempre vieron más alla y aportaron a la educación de sus dos hijos desde que nacimos, en la medida de lo posible, la casa llena de libros, desde pequeños mi madre nos leia libros, aunque ella no entendia lo que leia muchas veces (años despues le explicamos muchas cosas), se daba el trabajo de insistir en nuestra preparación.
Siempre los mejores colegios fiscales para mi.

Despues de 4to medio no estaban los medios para estudiar, asi que me dedique a trabajar en el taller de mi padre por varios años y financiar de esa forma el inicio de mis estudios. El año que me iba a la Universidad, los clientes cuicos de mi viejo le decian "para que vas a gastar la plata en Marcelito, probablemente no pueda terminar la U y vas a quedar con una tremenda deuda".. mi padre oidos sordos me mando igual, despues de 5 años saque la carrera y despues me autofinancie una segunda carrera. Mi hermano por otro lado, saco 4to medio y se fue de inmediato a la Universidad.

Actualmente mi viejo sigue con su taller, yo le financio la luz y el agua del local, mi hermano lo apoya en otras cosas y al final de la historia.

2 hijos Profesionales Universitarios
2 Nueras profesionales Universitarias
1 Nieto en el mejor colegio privado de la ciudad

ESO SOLO DEMUESTRA QUE EL CIRCULO SE PUEDE ROMPER, PERO NUNCA OLVIDAR EL ORIGEN.
Por eso mi hijo saluda de igual a igual desde mi jefe al los señores que nos retiran la basura de la casa
:clap: :clap: :clap:
Me reflejo completamente en tu historia
EL CIRCULO SE PUEDE ROMPER
« Última modificación: Enero 24, 2012, 13:57:19 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2012, 13:59:58 pm »
Xuuuuuux.... se me olvida que yo tambien me saque la cresta para tener un par de profesiones universitarias y otras cosas....... JUNTO MIEDO, me van a venir a quitar todo los rojitos con la Camilita al frente.

Como tan pasado de moda, ahora la parada de los comunistas es que recuperemos el cobre(yo cambiaria esto por un aumento en el % del royalty) y que las grandes fortunas paguen mas impuestos, sin ser comunista me parece bastante razonable lo que piden, de hecho es transversal a toda la sociedad esa ultima idea(lo del cobre tiene menos consenso) los unicos que se oponen son los mismos grupos economicos por razones obvias. Pero hay mucha gente de derecha liberal que incluso porta la bandera de recaudar mas porque es absurdo que gente que gana el minimo pague un 19% de su sueldo en impuestos mientras gente que gana billones pague impuestos irrisorios.

Es dificil que a un "mid class" o "mid upper class" le traten de quitar algo los comunistas(suponiendo que se produjera la revolución que tanto temen algunos), estamos en otros tiempos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2012, 14:12:21 pm »
Amigo CHE, lamento decirte que el comunismo no existe hace varios años, los de ahora son solo INVERSIONISTAS que aportan capital en el negocio para obtener jugosos dividendos.

Actualmente todos son Inversionistas. Ya no existe la vision romantica de politico de corazon.

Si miras desde afuera, te daras cuenta que sea de izquierda o derecha el cartel, todos buscan el beneficio economico personal, aunque se envuelvan en una bandera y abogan por la lucha social, al final del día, el balance en $$$$$ les da animo para seguir adelante.

No soñemos con la politica, yo soy RN, pero abri los ojos y tengo mi renuncia lista para antes de las municipales.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2012, 14:25:44 pm »
Son muchos los casos como los de Marcelo e incluso mas complicados. De los varios que conozco, uno de los que me llamó la atención fue el de Carlos Acevedo , hijo de un maestro que trabajaba para un capataz sin estudios pero excelente constructor.
Ellos son los que siempre conocí desde que tengo uso de razón ya que mi padre los contrató para edificar su fábrica y de ahí en adelante para todas las ampliaciones de la casa, casa de campo, frigoríficos, etc.. eran casi familiares porque se pasaban todo el tiempo haciendo algo. Carlos a veces iba a ayudar sobre todo en las vacaciones, salió de Cuarto Medio y quedó en Ingeniería en Minas. 

El "maestro chico" como lo decíamos porque era realmente chico (papá de Carlos) a veces se caía al frasco y aunque le fuera bien en la pega de repente no le cundían mucho las lucas, pasaba con la luz cortada y Carlos ya estudiando en la U, tenía que estudiar con velas y a veces ni velas tenían por lo que se iba a una plaza que quedaba cerca de su casa para agarrar algo de luz de un farol.

El cuento es que Carlos finalmente se recibió y en muy poco tiempo ya estaba trabajando en Codelco. No se demoró mucho en crear una familia y un nivel de vida bastante cómodo , cosa que traspasó de inmediato a sus padres comprándoles una casa nueva y cómoda.  Hace años que no se de él pero lo último que supe es que ocupaba un alto cargo gerencial en el área técnica de Codelco en Chuqui.

Lo mas fácil es decir que un cabro con un padre alcohólico se va a perder en la vida y sus probabilidades de éxito serán escasas.  En realidad el maestro chico era alcohólico pero no mala persona y sin duda que los principales valores y empuje que tuvo Carlos se los entregó su madre costurera.

Los valores, el esfuerzo, el afán de superación y las capacidades internas del ser humano van mas allá del medio en que se desenvuelven aunque sin duda a los mas pobres les costará mas, pero jamás me he tragado ni me tragaré el cuento de echarle la culpa al medio y la sociedad cuando se trata de justificar la delincuencia, la flojera y la indiferencia ante las oportunidades que a veces SÍ nos entrega la vida.  El problema se genera cuando esas posibilidades las miran pero prefieren seguir de largo y si además esas mismas personas después se llenan de resentimiento y odio hacia los que han logrado más, es porque sencillamente como seres humanos son como las pelotas.

Los Domingos acompaño a mi señora a la feria y ese es un lugar en donde las papas queman para ver gente humilde pero de esfuerzo. Viejos que se levantan a las tres de la mañana para cargar su camioneta vieja llenándolas de verduras y frutas para llegar a las siete e instalarse sin saber si el día se les viene con lluvia o con 32 grados de calor.  ¿Por que lo hacen? para tener una vida mejor y entregarles a sus hijos lo que ellos no pudieron tener. Es increíble verlos cantando al son de las cumbias y tirándose tallas de un puesto a otro, a veces pareciera que son mas felices que uno y la verdad es que no me extrañaría que así fuera.

La decencia y las ganas de superarse se lleva en la sangre y no discrimina segmentos sociales, solo hay que intentarlo.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2012, 15:51:29 pm »


Los valores, el esfuerzo, el afán de superación y las capacidades internas del ser humano van mas allá del medio en que se desenvuelven aunque sin duda a los mas pobres les costará mas, pero jamás me he tragado ni me tragaré el cuento de echarle la culpa al medio y la sociedad cuando se trata de justificar la delincuencia, la flojera y la indiferencia ante las oportunidades que a veces SÍ nos entrega la vida.  El problema se genera cuando esas posibilidades las miran pero prefieren seguir de largo y si además esas mismas personas después se llenan de resentimiento y odio hacia los que han logrado más, es porque sencillamente como seres humanos son como las pelotas.

La decencia y las ganas de superarse se lleva en la sangre y no discrimina segmentos sociales, solo hay que intentarlo.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2012, 16:36:36 pm »
Otro aplauso para Rommel  :clap: :clap: :clap: :clap:
No comulgo con la postura estilo Carlos Pinto en Mea Culpa de echarle la culpa al padre alcohólico- Puede ser un obstáculo o dificultad extra pero no la causa de ser flojo o de tomar malas decisiones; peor todavía echarle la culpa a la sola existencia de gente  inmensamente más rica...Cada uno elige qué hacer con su vida y qué aprender de los errores y aciertos de los demás.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 16:38:54 pm por Runner »
No tengo auto, buscando..

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2012, 16:44:51 pm »
Como muchos saben mi papá es desabollador y pintor de autos (artesano digo yo), mi madre por la misma, aunque ella era costurera en su juventud y aunque tienen una muy baja escolaridad y venir de los barrios más pobres de su ciudad de origen, rompieron el esquema de poca educación los padres, poca educación los hijos.

Mis padres, siempre vieron más alla y aportaron a la educación de sus dos hijos desde que nacimos, en la medida de lo posible, la casa llena de libros, desde pequeños mi madre nos leia libros, aunque ella no entendia lo que leia muchas veces (años despues le explicamos muchas cosas), se daba el trabajo de insistir en nuestra preparación.
Siempre los mejores colegios fiscales para mi.

Despues de 4to medio no estaban los medios para estudiar, asi que me dedique a trabajar en el taller de mi padre por varios años y financiar de esa forma el inicio de mis estudios. El año que me iba a la Universidad, los clientes cuicos de mi viejo le decian "para que vas a gastar la plata en Marcelito, probablemente no pueda terminar la U y vas a quedar con una tremenda deuda".. mi padre oidos sordos me mando igual, despues de 5 años saque la carrera y despues me autofinancie una segunda carrera. Mi hermano por otro lado, saco 4to medio y se fue de inmediato a la Universidad.

Actualmente mi viejo sigue con su taller, yo le financio la luz y el agua del local, mi hermano lo apoya en otras cosas y al final de la historia.

2 hijos Profesionales Universitarios
2 Nueras profesionales Universitarias
1 Nieto en el mejor colegio privado de la ciudad

ESO SOLO DEMUESTRA QUE EL CIRCULO SE PUEDE ROMPER, PERO NUNCA OLVIDAR EL ORIGEN.
Por eso mi hijo saluda de igual a igual desde mi jefe al los señores que nos retiran la basura de la casa

 :clap: :clap: claro que se puede, querer es poder

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2012, 17:13:05 pm »
Como muchos saben mi papá es desabollador y pintor de autos (artesano digo yo), mi madre por la misma, aunque ella era costurera en su juventud y aunque tienen una muy baja escolaridad y venir de los barrios más pobres de su ciudad de origen, rompieron el esquema de poca educación los padres, poca educación los hijos.

Mis padres, siempre vieron más alla y aportaron a la educación de sus dos hijos desde que nacimos, en la medida de lo posible, la casa llena de libros, desde pequeños mi madre nos leia libros, aunque ella no entendia lo que leia muchas veces (años despues le explicamos muchas cosas), se daba el trabajo de insistir en nuestra preparación.
Siempre los mejores colegios fiscales para mi.

Despues de 4to medio no estaban los medios para estudiar, asi que me dedique a trabajar en el taller de mi padre por varios años y financiar de esa forma el inicio de mis estudios. El año que me iba a la Universidad, los clientes cuicos de mi viejo le decian "para que vas a gastar la plata en Marcelito, probablemente no pueda terminar la U y vas a quedar con una tremenda deuda".. mi padre oidos sordos me mando igual, despues de 5 años saque la carrera y despues me autofinancie una segunda carrera. Mi hermano por otro lado, saco 4to medio y se fue de inmediato a la Universidad.

Actualmente mi viejo sigue con su taller, yo le financio la luz y el agua del local, mi hermano lo apoya en otras cosas y al final de la historia.

2 hijos Profesionales Universitarios
2 Nueras profesionales Universitarias
1 Nieto en el mejor colegio privado de la ciudad

ESO SOLO DEMUESTRA QUE EL CIRCULO SE PUEDE ROMPER, PERO NUNCA OLVIDAR EL ORIGEN.
Por eso mi hijo saluda de igual a igual desde mi jefe al los señores que nos retiran la basura de la casa


100% reflejado en tu historia.
Mi viejo campesino hasta las garras "agricultor", mi vieja "la costurera del barrio"... somos 4 hermanos, y gracias a los creditos fiscales 3 somos profesionales, de u tradicional (yo soy el mas rasquita que estudie pedagogia, los otros son un civil y un ejecucion) y el otro mono chico que está en tercero medio en un colegio subvencionado, el mismo de donde hemos salido todos...
Honestamente tambien creo que el que quiere puede, no estoy jamás en desacuerdo con eso, y de hecho encuentro maravilloso que existan tantas oportunidades en un país donde todos dicen que no las hay...De hecho, gran parte de mis vecinos x acá no estudió, se quedaron con el cuarto humanista, cuarto técnico, o sin el cuarto no más y a trabajar en lo que haya. Mis viejos siempre me inculcaron el ser alguien mas, y por eso me pusieron en ese colegio que es "no tan barato", donde conocí gente con muchas lucas, y gente con menos lucas que uno, y todos eramos iguales, y todos somos amigos hasta el día de hoy... Por eso no me gusta el clasismo...
 Punto aparte, el que ahora esté hasta las patas pagando el credito universitario, me da lo mismo, de verdad

¿Cual Camilita Vallejos?... la que cobraba desde 1,6 millon por entrevista y que del norte le mandaron 30 palos para que siguiera dando jugo?... ¿esa Camilita?, la que ahora anda por el mundo repartiendo consignas "a las armas".... shuuuuuu  ESOS SON TUS "CAMINO A SEGUIR"?

Aaaah, y te aclaro, la camila vallejo, en NINGUN caso es mi modelo a seguir... solamente que no veo la relacion entre ella y el caso de "lucha de clases sociales" que se está viendo en estos dias...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2012, 18:28:35 pm »
el esfuerzo y sacrificio , las ganas de sugir de acuerdo a lo que exponen y tambien a mi humilde experiecia, se da en los hogares, fueron nuestros padres los que nos incentivaron, esa es la tarea para quienes hoy tenemos hijos, no dar todo en bandeja, y dar todo por que ellos se esfuercen tal como nos enseñaron.
Atentamente plissken

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2012, 18:40:44 pm »
si bien lo que dijo tiene cosas malas, bueno es su manera de pensar y listo, no entiendo por que tanta acoso  contra ella.

total con todo esto solo logran asustarla y no creo q cambie su forma de pensar, lo mejor que puede pasar es que ella solita reflexione y se de cuenta en que esta mal.

esa mania de las personas de buscar cagarse a los demas

si bueno yo hice un tema aqui donde se mostraba el video, era solo para mostrar el revuelo que causo y el otro punto de vista del caso en cuestión.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2012, 20:05:59 pm »
esta mujer se metio en la boca del lobo ella solita... ella se acerco sola al equipo de chv que estaba entrevistando en chicureo, y ella solita lanzò esos comentarios nazis clasistas en camara... nadie la obligo

aqui el punto de discusion debe ser el daño que puede hacer la gente por las redes sociales, eso es lo reprochable y lo grave... pero por favor no le echen la culpa a chv, por que aqui chv lo unico que hizo fue dar a conocer a la poblacion lo que salio del cerebro de mosquito de esta mujer

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel