Autor Tema: intermitencia en Internet  (Leído 6272 veces)

Desconectado -zork-

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:intermitencia en Internet
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2016, 15:06:15 pm »
Todo depende del sector,  hay sectores malos y otro más malos jajaja,  es triste y no da para reír ni llorar,  VTR está sobrevenida y lo da ni la mitad de lo que ofrecen....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DROPBOX con 500MB GRATISSS
https://db.tt/qNxvo5TP

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2016, 22:03:45 pm »
Yo tengo un plan de 80 megas y por el Wifi 5g (norma ac) con mi router propio me los da estando cerca de este. He bajado bastantes gigas de juegos que he comprado en Steam y Microsoft Store y me bajan a 10.5 MB/s (osea  85 Mbps)

Ya un poco más alejado y separado por muros estructurales del edificio en otras habitaciones me baja a 40-50 Mbps.

El número que pone Quelo es ciertamente malísimo para una conexión Wifi de 40 Mbps. A mi el 4g del celular me marca sobre 20 Mbps.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2016, 22:14:14 pm »

El número que pone Quelo es ciertamente malísimo para una conexión Wifi de 40 Mbps. A mi el 4g del celular me marca sobre 20 Mbps.

por que es malisimo?, si con diferencia de 2 pisos me baja a casi la mitad (y no mandé la mejor muestra, a veces marca 30, pero no es la idea) 

tu indicas que tienes 80 y lejos te marca 40-50 y es bueno? siendo que tambien es la mitad? :seriously:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2016, 22:32:14 pm »
por que es malisimo?, si con diferencia de 2 pisos me baja a casi la mitad (y no mandé la mejor muestra, a veces marca 30, pero no es la idea) 

tu indicas que tienes 80 y lejos te marca 40-50 y es bueno? siendo que tambien es la mitad? :seriously:

El Wifi es así. baja en forma brutal con la distancia al punto de acceso. Una cosa es lo que da VTR y la otra es lo que da el Wifi. No se trata de que el Wifi te va a marcar la mitad del cable no existe ese parámetro ni regla.

Si tu conexión Wifi es banda b/g/n. Esta nunca da más de 35-40 MBps. Sin importar cuan cerca estés del router. A mí en la banda b/g/n estando lejos del router me da del orden de 30 Mbps. Pero yo hago el trabajo de analizar el espectro y configurar los canales para evitar interferencias. Te aseguro que con una configuración bien hecha vas a lograr más que los 17 que te está marcando.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2016, 23:00:10 pm »
El Wifi es así. baja en forma brutal con la distancia al punto de acceso. Una cosa es lo que da VTR y la otra es lo que da el Wifi. No se trata de que el Wifi te va a marcar la mitad del cable no existe ese parámetro ni regla.

Si tu conexión Wifi es banda b/g/n. Esta nunca da más de 35-40 MBps. Sin importar cuan cerca estés del router. A mí en la banda b/g/n estando lejos del router me da del orden de 30 Mbps. Pero yo hago el trabajo de analizar el espectro y configurar los canales para evitar interferencias. Te aseguro que con una configuración bien hecha vas a lograr más que los 17 que te está marcando.

mister... parece que no me está leyendo

Al lado del router me da los 40 MBPS relajadamente,  los 17 de la foto me los dió en el PRIMER PISO, el router esta en el TERCER PISO y lejos de la escalera y ventana, la foto de los 17 fue la primera que tomé. En ese momento habían 2 teles  prendidas (no viendo películas) y 3 teléfonos (al menos el de la medición consumiendo), a lo que voy es que encuentro que los para la distancia y para no ser el único aparato conectado,  los 17 los encuentro super decente, con el Router Next Generation de VTR no llegaba ni 1MBPS, no era la idea apagar todo, dejar solo el telefono conectado y ponerme cerca para que la medicion me saliera bonita

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2016, 23:06:56 pm »
mister... parece que no me está leyendo

Al lado del router me da los 40 MBPS relajadamente,  los 17 de la foto me los dió en el PRIMER PISO, el router esta en el TERCER PISO y lejos de la escalera y ventana, la foto de los 17 fue la primera que tomé. En ese momento habían 2 teles  prendidas (no viendo películas) y 3 teléfonos (al menos el de la medición consumiendo), a lo que voy es que encuentro que los para la distancia y para no ser el único aparato conectado,  los 17 los encuentro super decente, con el Router Next Generation de VTR no llegaba ni 1MBPS, no era la idea apagar todo, dejar solo el telefono conectado y ponerme cerca para que la medicion me saliera bonita

:thumbsup:

Desconectado humberto

• Junior
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2016, 05:58:58 am »
Estimados.-
El problema que yo puse a la palestra fue la intermitencia en mi banda ancha de 40 Mega de VTR, no la velocidad que recibo en mi PC y Smart TV. No me abre las paginad web, se demora o se tranca. O sea a veces si a veces no.
Otra cosa es el Wifi, tengo el famoso modem Next Generation, al lado de este, mi noteboock HP me marca una velocidad de descarga de 1.78Mb y 2.42 Mb de subida ( la intensidad de la señal indica excelente). Por cable Lan me marca 2.3 Mb de bajada y 2.42MB de subida. Obvio que hay algo malo. Puede ser tarjeta de red del equipo y puede solucionarse con algún programa de soporte (tengo el de HP pero no me arroja ningún error)?.
Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2016, 01:32:59 am »
Si por cable te marca tan poco. entonces llama a VTR para que vayan a tu domicilio a medir y ajustar. Estás así desde que lo instalaron o el problema comenzó en forma repentina?

Desconectado humberto

• Junior
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2016, 07:44:20 am »
Estimado Bozon , aclaro un poco mi problema:
La velocidad de descarga por cable de mi PC de escritorio esta bien (45 Megas), el smart Tv LG también. (Al margen del problema de intermitencia)
El problema es que la velocidad de descarga de mi notebook  HP ( prácticamente nuevo), que lo tengo al lado del módem , conectado por cable , me da las lecturas que indico. Por Wifi, lo mismo. Es decir en ambos caso es muy mala, ya que por cable, según lo que he averiguado debiera ser 45 megas y por Wifi cerca de 30 megas.
Antes de acudir a  un técnico, cual podría ser el problema?

Gracias.

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #29 en: Julio 19, 2016, 17:57:23 pm »
Estimado Bozon , aclaro un poco mi problema:
La velocidad de descarga por cable de mi PC de escritorio esta bien (45 Megas), el smart Tv LG también. (Al margen del problema de intermitencia)
El problema es que la velocidad de descarga de mi notebook  HP ( prácticamente nuevo), que lo tengo al lado del módem , conectado por cable , me da las lecturas que indico. Por Wifi, lo mismo. Es decir en ambos caso es muy mala, ya que por cable, según lo que he averiguado debiera ser 45 megas y por Wifi cerca de 30 megas.
Antes de acudir a  un técnico, cual podría ser el problema?

Gracias.

Que mal. Podrían ser múltiples causas. Desde un problema en Windows/Spyware/Virus hasta problema de driver/configuración de la tarjeta de red (a veces quedan por error seteadas a 10 Mbps) también podría ser un problema físico del cable de red que tienes (patch cord). Yo partiría probando por lo más fácil, cambiando ese patch. Lo otro, coloca el siguiente comando en un intérprete de comandos de windows iniciado como administrador:

ipconfig /all

Y trata de pegar acá todo el resultado obtenido. Para ver si conseguimos más orientación "resolutoria".

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel