Autor Tema: Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!  (Leído 17042 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #120 en: Octubre 12, 2012, 15:47:22 pm »
Pero si ve a dos weones viejos, tirando en la plaza y agarrandose la goma, ¿que chucha le digo?. Imposible hacerse el loco con algo asi.

Le puedes decir que además de la unión entre mujer - hombre que se da en la mayoría de las personas, existen otras que tienen interés por unirse con personas del mismo sexo y que son decisiones que toman los adultos. ¿Qué más?.

Citar
Me extraña que un sicólogo no cache pa donde va la moto y le dé mas importancia a las libertades sexuales que a la cabecita de un microbio de 4 años.

Bueno, dentro de lo que se de psicología si te puedo decir que hablarlo no afectará ni alterará la cabeza del microbio de 4 años, a no ser de que le inculques el valor de la homofobia, lo que si podría ser perjudicial en ciertos casos adaptativamente hablando.

Yo creo que hay mucho miedo infundado en este tema.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #121 en: Octubre 12, 2012, 15:50:42 pm »
Agrego como dato útil:

La homosexualidad no se forma a través de lo que se dice, sino que a través del tipo de vínculos tempranos que establecen las personas. Es decir, a un niño heterosexual, que está construyendo una identidad heterosexual y que se vinculó tempranamente en vínculos que determinan su heterosexualidad... no podrá ser "corrompido" a la homosexualidad sólo por exponerlo a esta ni menos sólo a hablar de este tema.

Incluso las explicaciones neurofisiológica de la homosexualidad plantean que tendría un origen cerebral, es decir, tampoco es moldeable desde afuera.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #122 en: Octubre 12, 2012, 15:53:40 pm »
Citar
Incluso las explicaciones neurofisiológica de la homosexualidad plantean que tendría un origen cerebral, es decir, tampoco es moldeable desde afuera.

Yo diría lo contrario porque precisamente por ahí comienza el problema  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #123 en: Octubre 12, 2012, 16:12:12 pm »
Le puedes decir que además de la unión entre mujer - hombre que se da en la mayoría de las personas, existen otras que tienen interés por unirse con personas del mismo sexo y que son decisiones que toman los adultos. ¿Qué más?.

Buena!  :clap: ... no lo habia pensado de esa manera.
Pero que se hace si la enana se queda pegada con el tema y sigue preguntando weas?. La verdad es que me da miedo no poder darle una respuesta que la deje tranquila. Ojala no me salga muy preguntona.  :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #124 en: Octubre 12, 2012, 16:18:08 pm »
Buena!  :clap: ... no lo habia pensado de esa manera.
Pero que se hace si la enana se queda pegada con el tema y sigue preguntando weas?. La verdad es que me da miedo no poder darle una respuesta que la deje tranquila. Ojala no me salga muy preguntona.  :-X

Es que mira, piensa que tu y la madre de tu enana son los modelos vivientes (y los vínculos significativos) que a través de la identificación permitirán la formación de la identidad de tu niña. Generalmente la homosexualidad tiene relación con vinculaciones ausentes, paternas o maternas, y por lo mismo un proceso de identificación distinto.

Creo que no tiene nada de malo responderle las preguntas, adecuadamente a su edad, pero en el fondo orientado a que existen personas distintas (te podría preguntar porque hay gente de piel negra, o que le falta una pierna, etc.) y que tenemos que aprender a convivir con ellos y respetarlos como seres humanos.

Eso opino.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #125 en: Octubre 12, 2012, 16:23:30 pm »
Los niños son muy inocentes, yo tenia un amigo que le preguntaba a la mama, "mamá porque esos niños de ahi andan vestidos de pobres"  :risa2: hay que responder de acuerdo a la edad, pero tambien hay que saber anticiparse a las respuestas flaites que obtienen de parte de los amigos... y enseñarles las cosas como son.

Es que mira, piensa que tu y la madre de tu enana son los modelos vivientes (y los vínculos significativos) que a través de la identificación permitirán la formación de la identidad de tu niña. Generalmente la homosexualidad tiene relación con vinculaciones ausentes, paternas o maternas, y por lo mismo un proceso de identificación distinto.

Creo que no tiene nada de malo responderle las preguntas, adecuadamente a su edad, pero en el fondo orientado a que existen personas distintas (te podría preguntar porque hay gente de piel negra, o que le falta una pierna, etc.) y que tenemos que aprender a convivir con ellos y respetarlos como seres humanos.

Eso opino.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #126 en: Octubre 12, 2012, 16:28:12 pm »
Es que mira, piensa que tu y la madre de tu enana son los modelos vivientes (y los vínculos significativos) que a través de la identificación permitirán la formación de la identidad de tu niña. Generalmente la homosexualidad tiene relación con vinculaciones ausentes, paternas o maternas, y por lo mismo un proceso de identificación distinto.

Creo que no tiene nada de malo responderle las preguntas, adecuadamente a su edad, pero en el fondo orientado a que existen personas distintas (te podría preguntar porque hay gente de piel negra, o que le falta una pierna, etc.) y que tenemos que aprender a convivir con ellos y respetarlos como seres humanos.

Eso opino.

 :clap: ... responder lo que pregunta sin darse muchas vueltas en un lenguaje que entienda.

Si no entiende.  :cop2:

 :risa2:

Los niños son muy inocentes, yo tenia un amigo que le preguntaba a la mama, "mamá porque esos niños de ahi andan vestidos de pobres"  :risa2: hay que responder de acuerdo a la edad, pero tambien hay que saber anticiparse a las respuestas flaites que obtienen de parte de los amigos... y enseñarles las cosas como son.

jajajaja...
la otra vez iba con mi sobrino (6 años) y pasamos junto a un discapacitado que caminaba pal loly y el wn me dice a todo tarro "tío, porque ese señor camina como zombie?"... quedamos todos  :?? :?? :??
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #127 en: Octubre 12, 2012, 19:36:57 pm »
Cita de: Tandersan link=topic=21142.msg372193#msg372193  date=1350066734
¿Y en qué extremo de la campanita quedó usté? Así como para saber.  :plumapluma:
 :risa2:


jajaaja :D

wena, no yo toy ahí no más, del montón como el resto de los :zmad: s

:D

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #128 en: Octubre 13, 2012, 22:39:50 pm »
Citar
Es que mira, piensa que tu y la madre de tu enana son los modelos vivientes (y los vínculos significativos) que a través de la identificación permitirán la formación de la identidad de tu niña. Generalmente la homosexualidad tiene relación con vinculaciones ausentes, paternas o maternas, y por lo mismo un proceso de identificación distinto.

Que buena respuesta Iscariot. :clap:


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #129 en: Octubre 14, 2012, 12:05:01 pm »
Los que reclaman por la tolerancia son los mas intolerantes...

no toleran que haya gente clasista  o racista
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #130 en: Octubre 14, 2012, 16:16:26 pm »
Los que reclaman por la tolerancia son los mas intolerantes...

no toleran que haya gente clasista  o racista

 :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #131 en: Octubre 14, 2012, 21:41:02 pm »
Ver tolerancia cero.
Villegas es una crá!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel