O sea, la palabra "invertir" suena fea, ya que se materializa a un ser humano, pero me sumo a lo que dice Iscariot, si le gustas a la mina, aunque le regales un chicle va a ser feliz y lo va a recibir con cariño.
Ahora, tampoco creo que hay que irse al otro extremo y ser un cagao y tenerla a puras sopaipas con shucrú y mostaza en la esquina, también es lindo y valorado llevarla a algún lugar pirulo.
Yo creo en base a mi experiencia, que lo que valora una mujer, más que la plata, los regalos y los restoranes caros, es el trato con ella, y lo digo en serio, no es un cliché para sacar aplausos de las féminas, si ella se siente la reina, la más linda, la más importante y que es la única mujer en tu vida, lo demás es casi accesorio, ahora, si a eso le agregas una que otra cena romántica, una rosa ocasional, algún regalito, etc, son felices. A mi mujer por ejemplo, el encantan las flores "robadas", onda que saque de algún jardín y se la lleve, lo encuentra más romántico que comprar un ramo, entonces lo hago porque para mi cuenta que ella se sienta feliz conmigo tb.
Sin embargo, conozco muchos (incluso amigos) que ocupan sus lucas como gancho para estar con minas, y les resulta, es verdad, y no siempre termina mal, hay algunos que se han casado incluso, pero si fuera yo, estaría con la duda eterna "está conmigo por mi o por mis lucas?"....