Autor Tema: iPad 2 o tab samsung???  (Leído 6496 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
iPad 2 o tab samsung???
« en: Octubre 02, 2011, 02:33:48 am »
Mi hermano esta en la disyuntiva y la verdad no sé como orientarlo. Espero sus comentarios
Gracias.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:iPad 2 o tab samsung???
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2011, 02:54:24 am »
Creo que ambos no sirven para nada... Jaja

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2011, 02:59:45 am »
Jajaja, creo haberle dicho eso mismo, pero esta empecinado. :cop2:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2011, 09:40:32 am »
el otro dia un amigo andaba con un Ipad y le pregunté cual es la diferencia que tiene con el Iphone o con un netbook... aparte del tema del tamaño de la pantalla (vs el celular) y del peso (vs un net), no le encontré mucha utilidad

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2011, 10:10:25 am »
Osea, a mi no me convence. Yo creo que es para hacer lo mismo que con el celular, pero mas comodo por la pantalla. Yo vi a alguien en un curso hacer la grabación de la charla y tomar notas y funcionaba a la perfección, por ahí como que me estuvo entusiasmando.
Pero conociendo a mi hermano es para puro quebrarse y sacarse el empacho.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2011, 10:24:02 am »
El Tab de 10.1' se ve muy interesante, debiera ser un producto mas avanzado que el Ipad 2.

Yo uso un Ipad a diario y no me convence. El que me gustó mucho es el Playbook, pero no me sobra la plata para comprarme uno.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2011, 10:31:55 am »
Hay algo q puedas hacer con un ipad q no puedas hacer con un netbook?

Pd: tienes un ipad y dices q no te sobra la plata? Permiteme un "ja!"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2011, 11:16:32 am »
Yo creo mas versátil un netbook antes que el iPad o tab. Y mas baratu quiridi

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2011, 11:43:56 am »
El Ipad es el Ciche de los chiches... pura taquilla... yo estaba califa por uno, de hecho un amigo de la pega tiene uno, pero la dura, pa lo unico que sirve es para ver comics, pal resto se lo lleva por delante un buen netbook...ahora si tienes iphone, aun más accesorio, se transforma en redundancia pura :o
En la duda entre apple o samsung... no hay duda, ambos hacen lo mismo, pero apple lo hace mejor, más rapido y sin caerse nunca. >:D... y no es chiste... en la oficina hay varios iphones y galaxy... y lo anterior se ve a cada rato... android todo lo bueno y barato... pero se cae :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2011, 11:45:20 am »
Yo iria a ver un netbook con doble nucleo, hdmi  >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2011, 11:53:21 am »
un iPad lejos... el galaxy es como pegado, poco fluido, no se no me convence. es la copia y se nota al usarlo.
a mi me costó comprar ipad, no me convencía al verlo en la tienda y me preguntaba si realmente es necesario, es en realidad un iphone grande...
pero una vez que lo empiezas a usar y personalizar a tu gusto es otra cosa, es un dispositivo totalmente nuevo nada que ver a notebook ni a iphone, te permite hacer cosas que con ninguno de los otros 2 puedes hacer.

para lo que más lo uso es:

leer, para leer no hay nada igual, perfecto para libros, revistas, páginas de internet con información, guardas lo que te guste como pdf en ibooks y lo tienes siempre ahí bien claro como material de referencia. por ejemplo no es lo mismo hacer un arreglo en el auto consultando el manual de taller en tu notebook (incómodo) o en el iphone (muy pequeño), en cambio con el ipad todo claro y disponible, se deja sobre cualquier lugar y lo tienes al lado mientras haces el arreglo.

para navegar, muy cómodo y no tienes que estar sentado o con el notebook en los cocos. para escribir es casi tan rápido como el teclado de notebook una vez que le agarras el flow.

para foto, editar fotos lo hago en el ipad, hay miles de programas para jugar y la pantalla grande ayuda bastante. en el iphone a pesar de que tiene pantalla retina te pierdes detalles.

para dibujar! si, se puede dibujar igual que en un papel, puedes pintar al oleo, acuarela, aerógrafo, lápis, pasteles, etc, etc, hay verdaderos simuladores de comportamiento de pintura y es casi igual que pintar de verdad con oleo o lo que sea, sin tener que comprar tanta tela, pinturas, etc.

aquí les dejo unos dibujitos chanteli que he hecho probando un app: artrage se llama.

Para estudiar las estrellas. tiene programas que son verdaderamente una maravilla para observar el cielo y aprender un poco sobre el universo conocido. lo apuntas al cielo y ves como se llaman las estrellas, galaxias, planetas etc que brillan allá arriba. por ejemplo, que estrella será esa que brilla ahí o cual será esa constelación? abres el programita y aclaras tus dudas, y de paso aprendes.

y así puedes adaptar el ipad para hacer lo mismo que haces todos los días con tus dispositivos de una forma en muchos casos más cómoda. por ejemplo crear o editar música, etc.

en casa pasa ocupado, si no lo uso yo lo ocupa mi mujer y sino mi hija de 1 año y 9 meses lo maneja ya a la perfección, tiene varios programas para niños, se mete a youtube y escucha su música, ve videos de guaguas jaja, lo maneja pero perfecto, cosa que no podría hacer con un notebook por ejemplo porque no sabe usar el mouse.

querámoslo o no los tablet son el futuro y estos modelos son el primer paso de esta revolución.
les recomiendo absolutamente que lo prueben, ni siquiera es caro para lo que es.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2011, 12:04:50 pm »
Me cargan los teclados tactiles, estas obligado a mirarlos.

Los tablets no son el futuro sino mas bien una moda, aunq no descarto q pase lo mismo q con los suv.

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2011, 12:21:28 pm »
no hay para que mirarlos, es cosa de costumbre y la curva de aprendizaje es ultra rápida.

programas de aprendizaje para niños hay miles, aprende a contar, los animales, bla bla..
lo pones en el auto como gps conectado a la red del teléfono y tienes mejor navegador que un mercedes del año. y así, es una pantallita con millones de programas para cada necesidad específica, lo adaptas a lo que tu haces y es una herramienta bastante útil.

por que no comprar con android, porque hay muchas menos aplicaciones y mucha menos gente desarrollando cosas nuevas para este sistema operativo. casi todas las buenas aplicaciones de android son ports de apps diseñadas originalmente para la manzana.

100% recomendable si te gusta la tecnología y sabes sacarle partido a las máquinas.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2011, 12:44:57 pm »
Después de la expiración de arcobaleno hasta yo me entusiasme por uno. Yo viajo harto por bus y me aburro como ostra, por eso compre ifon. Pero dura muy poco la batería. Me da la impresión que podría sacarle mas provecho al tablet antes que a un netbook en un viaje y requiere menos espacio. El drama es que debes tene otra cuenta de datos de Internet. Cuanto dura la batería? Como andan los precios? Igual en netbook es mas aparataje que usar un tablet y hacen casi lo mismo.
Y como resumen hasta el moment saco en limpio que es mejor el iPad

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2011, 12:50:46 pm »
Me cargan los teclados tactiles, estas obligado a mirarlos.

Los tablets no son el futuro sino mas bien una moda, aunq no descarto q pase lo mismo q con los suv.
Pero si no es un pc, eso del teclado da lo mismo.
Igual debe ser encachao para presentar tratamientos a los pacientes o compartir casos clínico con colegas.

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2011, 13:09:07 pm »
Dura 10 horas la batería dandole como caja, mucho más q el iphone pero también demora más en cargar, el iphone en una hora o menos queda a full, el ipad se demorará unas 3 horas.

El ipad lo compras sin 3g, se conecta al internet de tu telefono sin programas ni weas locas, al menos con iphone de entel. Llegar y encender el ipad si tienes activado en tu tel compartir internet.

Puedes hasta dejar encendido tu notebook o pc en casa y te conectas a el con teamviewer o similar y tienes windows y toda tu información, incluyendo la red de alta velocidad de casa en la pantalla del ipad. Yo así estoy administrando el negocio, me voy a la playa o donde sea y llevo ipad en el auto. Si llega algo leve lo contesto desde el iphone, si es algo más intenso voy al auto y lo veo desde ipad conectado a mi compu en casa.

Y eso pos, los usos son muchos y dependiendo de lo que hagas tu te puede servir como herramienta.
Espero que haya servido compartir mi experiencia con la maquinita =)

En viña en tienda, no en mac online sino en una galería de calle valaparaiso donde hay una tienda apple, vale 280 mil el ipad 2 de 16 sin 3g.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2011, 13:47:25 pm »
Off topic: gator, vendiste el cable para clio/iphone

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2011, 14:05:58 pm »
Hay algo q puedas hacer con un ipad q no puedas hacer con un netbook?

Pd: tienes un ipad y dices q no te sobra la plata? Permiteme un "ja!"

Es de la pega, no lo uso para ver el foro.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2011, 16:51:55 pm »
Off topic: gator, vendiste el cable para clio/iphone
Si, aun lo tengo guardado por ahí.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2011, 17:02:14 pm »
Pero si tengo compartir internet del ifon se me ira la batería de este ultimo volando y no me aguantara todo un viaje y me quedo sin teléfono. Por eso creo es mejor tenga su propia red, no es tan así la cosa?
Me parece reinteresante las opciones. Voy a probar el teamviewer, ya lo tenia en el ifon, pero nunca la probé. Me estoy entusiasmando yo ahora, jajaja

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel