Autor Tema: iPad 2 o tab samsung???  (Leído 6508 veces)

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
Re:iPad 2 o tab samsung???
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2011, 17:36:13 pm »
No se le va la batería tan rápido al usarlo para que te de conexión, dura bastante más que iluminando la pantalla o haciendo uso intensivo del procesador. Cuanto ni idea, pero al menos 6 o 7 horas seguro.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2011, 17:59:14 pm »
Igual estuve viendo los precios y son de miedo!!! :sconf: :sconf: :sconf:

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2011, 21:19:19 pm »
el de 16 y sin 3g es la dosis. no se necesita más para ipad a menos que quieras editar/crear música o video con el.
para iphone si que valen la pena los gb adicionales.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2011, 23:08:54 pm »
Los 16G son de memoria fisica cierto?

Cuanto tiene de HD?

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:iPad 2 o tab samsung???
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2011, 23:22:07 pm »
un iPad lejos... el galaxy es como pegado, poco fluido, no se no me convence. es la copia y se nota al usarlo.
a mi me costó comprar ipad, no me convencía al verlo en la tienda y me preguntaba si realmente es necesario, es en realidad un iphone grande...
pero una vez que lo empiezas a usar y personalizar a tu gusto es otra cosa, es un dispositivo totalmente nuevo nada que ver a notebook ni a iphone, te permite hacer cosas que con ninguno de los otros 2 puedes hacer.

para lo que más lo uso es:

leer, para leer no hay nada igual, perfecto para libros, revistas, páginas de internet con información, guardas lo que te guste como pdf en ibooks y lo tienes siempre ahí bien claro como material de referencia. por ejemplo no es lo mismo hacer un arreglo en el auto consultando el manual de taller en tu notebook (incómodo) o en el iphone (muy pequeño), en cambio con el ipad todo claro y disponible, se deja sobre cualquier lugar y lo tienes al lado mientras haces el arreglo.

para navegar, muy cómodo y no tienes que estar sentado o con el notebook en los cocos. para escribir es casi tan rápido como el teclado de notebook una vez que le agarras el flow.

para foto, editar fotos lo hago en el ipad, hay miles de programas para jugar y la pantalla grande ayuda bastante. en el iphone a pesar de que tiene pantalla retina te pierdes detalles.

para dibujar! si, se puede dibujar igual que en un papel, puedes pintar al oleo, acuarela, aerógrafo, lápis, pasteles, etc, etc, hay verdaderos simuladores de comportamiento de pintura y es casi igual que pintar de verdad con oleo o lo que sea, sin tener que comprar tanta tela, pinturas, etc.

aquí les dejo unos dibujitos chanteli que he hecho probando un app: artrage se llama.

Para estudiar las estrellas. tiene programas que son verdaderamente una maravilla para observar el cielo y aprender un poco sobre el universo conocido. lo apuntas al cielo y ves como se llaman las estrellas, galaxias, planetas etc que brillan allá arriba. por ejemplo, que estrella será esa que brilla ahí o cual será esa constelación? abres el programita y aclaras tus dudas, y de paso aprendes.

y así puedes adaptar el ipad para hacer lo mismo que haces todos los días con tus dispositivos de una forma en muchos casos más cómoda. por ejemplo crear o editar música, etc.

en casa pasa ocupado, si no lo uso yo lo ocupa mi mujer y sino mi hija de 1 año y 9 meses lo maneja ya a la perfección, tiene varios programas para niños, se mete a youtube y escucha su música, ve videos de guaguas jaja, lo maneja pero perfecto, cosa que no podría hacer con un notebook por ejemplo porque no sabe usar el mouse.

querámoslo o no los tablet son el futuro y estos modelos son el primer paso de esta revolución.
les recomiendo absolutamente que lo prueben, ni siquiera es caro para lo que es.

Encontre muy pero muy inutil todos los "usos" q tiene un ipad... despues de leerte, me confirmo q es el gadget mas inutil q puede haber, no es chicha ni limoná.

Pintar al oleo?? Jajaja y para q mier... voy a querer eso?? Editar fotos?? Solo se puede hacer en un pc con mouse o tableta digital, en un ipad o celular es un chiste.

Asiq eso de q son el futuro, nop, nunca lo serán, pq no hacen nada bien (lease editar fotos o videos en photoshop o premier), todo a medias.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2011, 00:20:32 am »
la cosa es que para esto que cuento lo ocupo yo, ese es el ejemplo de algunas de las weas que yo hago con la makinita. tu seguro le encuentras otros uso de acuerdo a lo que te guste hacer, que se yo.. nadie te dice que pintes al oleo pos..

y bueno ya parezco vendedor de la wea y no me estan pagando niuno, asi que ahí quedan los comentarios y experiencias de alguien que tiene uno de estos aparatos y se ha entretenido jugando con el, si no les tinca pues a tomar por culo y se compran en vez de ipad un mono para que sea su amigo o la wea q les guste a ustedes jajaja...

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2011, 10:22:52 am »
Pero conociendo a mi hermano es para puro quebrarse y sacarse el empacho.

entonces que compre el ipad,

los tablets con android son más para la gente que quiere darles un uso laboral.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2011, 10:38:35 am »
Yo estuve evaluando hace poco y finalmente compré el Ipad, le encargué a mis suegro que fué a EEUU que los probara y decidiera, encontró mucho más fluido el touch del ipad. Si vas a optar por Android aceptando que es un poco menos fluido pero con aplicaciones gratis, yo iría por uno como el Xoom o alguno que ofrezca hdmi y posibilidades de meter tarjetas sd. El Samsung es la copia, vale lo mismo y tiene las mismas limitaciones (sin puerto usb, ni para tarjetas ni para hdmi). Respecto a si vale la pena tener un tablet? al menos en la casa estamos felices, ya ni prendemos el notebook, el tablet parte rápido, la batería dura un montón, es fácil para llegar de la pega y ver noticias, compras online, mail, youtube y ocio en general sin problemas. No lo usaría conmigo todo el día, para la casa con wifi está más que bien. NO sustituye al notebook y sería un cacho (pese a que se puede) ponerse a trabajar en office.
No tengo auto, buscando..

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 10:44:30 am »
Yo encuentro entretenidos tanto el iPad como el Tab.
Pero hay que tener en claro, que son enfocados principalmente para la "Visualización" de contenidos. No están enfocados para generar contenido (aunque claro que se puede).

Estos son enfocados para personas que necesitan revisar el correo con alta frecuencia, fuera del escritorio. Visualizar Webs, leer, etc. En este sentido, es mucho más cómo y versátil que el Note y Netbook, ya que son más livianos y pequeños.

En ningún caso están enfocados para reemplazar un PC (Desktop, Notebook).

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 11:21:43 am »
Si quiere uno de los dos, Ipad.
Si está buscando entretenimiento digital portátil de mayor tamaño que un smartphone, ninguno. Un netbook es mucho más útil.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2011, 11:43:20 am »
Te puedo vender IPAD 2 32 GB nuevo WiFi, 3G, sellado, garantía internacional, etc. en 360.000 pesos, y el de 64 nuevo en las mismas condiciones, en 390.000. Tengo stock.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 11:46:47 am por Duraznov »

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2011, 12:00:47 pm »
las tables van a reemplazar poco a poco el clasico libro de noche que mucha gente tiene en el velador.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2011, 12:12:38 pm »
las tables van a reemplazar poco a poco el clasico libro de noche que mucha gente tiene en el velador.

No lo creo, si es para eso prefiero el libro electónico, mi señora tiene uno y no duelen los ojos como con el ipad.
Después de leer un rato en el aipad quedo con los ojos super cansados, con el ebook de mi esposa no pasa eso, eso si, tienes que prender la luz.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2011, 11:37:44 am »
Duranov, le pregunto a mi hermano y te comento.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2011, 13:04:26 pm »
Ultimo precio?  Podría quedar en 300.000 cash?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel