Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74422 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #440 en: Mayo 12, 2012, 00:05:08 am »
La cagó el swype.... quedé vuelto mono  :??
Yo tambien, sobretodo cuando se atasco, jajajaja :thumbsup: :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #441 en: Mayo 12, 2012, 07:36:00 am »
Este tema debería llamarse "Los dramas de GatoR con Android :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #442 en: Mayo 12, 2012, 08:38:25 am »
Jajaja, no es talla.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #443 en: Mayo 12, 2012, 16:37:29 pm »
Swype funciona bien. Yo lo tenia en el nokia x6, y con sus cagones 128 megas en ram, funcionaba perfect

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #444 en: Mayo 12, 2012, 16:41:41 pm »
Ayer me prestaron un s2, un  maestro de la obra me lo queria vender jaja, estaba nuevo y me lo dejaba en 50 lucas. No accedi porque era ultra movido y no me presto pa esas cosas, pero era buena oferta.

Pero me parecio bastante simpatico, muy grande si y de acabados mas rascas que mi humilda 3gs


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #445 en: Mayo 12, 2012, 20:14:58 pm »
Jajaja, la ultima cantinflada del galaxy y que nunca habia pasado. Despues de pasar todo el viaje sin dramas llame a mi vieja avisando que no hubo novedades en el viaje y al cortarle se apago el telefono y murio..
Tuve que dejarlo un rato sin la bateria y luego encendio.
Jajaja, la ultima cantinflada del galaxy y que nunca habia pasado. Despues de pasar todo el viaje sin dramas llame a mi vieja avisando que no hubo novedades en el viaje y al cortarle se apago el telefono y murio..
Tuve que dejarlo un rato sin la bateria y luego encendio.
Y algunos pantallazos de sus cantinfladas...
aca es cuando se pega el teclado y no se puede escribir mas, afortunafamente se le quito.
este ultimo pasa cuando se abre una pagina a veces quedaba todo en blanco, pero al tocar la pantalla se arreglaba, excepto a ultima vez que hubo que reiniciar.
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 00:20:21 am por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #446 en: Mayo 15, 2012, 23:04:40 pm »
definitivamente te sacaste el premiado.... nada que hacer, que te pasen uno bueno y a disfrutar... la interfaz de ICS es tan igual a la 2.3(por lo menos la que instalaste) que no me sorprenderia que pasara colada en el servicio tecnico...jajaja...

en todo caso, aqui te dejo el link para volver atras...

http://www.chileandroid.com/t4717-rom-stock-entel-movistar-y-claro-para-samsung-galaxy-s2
hola viejo, los links no funcionan.... algun otro dato?

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #447 en: Mayo 16, 2012, 08:26:41 am »
A mi tambien me pasaba que el celu se me pegaba (un samsung i9003) sobretodo al usar swype, finalmente me di cuenta que pasaba cuando pasaba de una palabra a otra que no existia en el diccionario, o que la habia agregado hace poco. La caga se pegaba heavy, no respondia con ningun boton y asi estaba como 2 min.

al final tuve que desistir de usar el swype y los problemas se solucionaron.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #448 en: Mayo 16, 2012, 08:38:53 am »
Si el teclado swype se pega seguido.
Pero creo que gator mas que falla de software, tiene un telefono fallado.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #449 en: Mayo 16, 2012, 08:49:50 am »
Es verdad que el teclado se pone medio weón cuando no encuentra la palabra en el swype, por lo menos en el mío empieza a escribir las palabras más lento, sin pegarse.

Pasando a otro tema, bajé el programa GPS Ndrive 11 y el mapa de Chile, pero solamente se puede usar si apago wifi y 3G (obviamente con GPS encendido). ¿Alguien sabe de donde bajar uno que funciones bien en Android?.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #450 en: Mayo 16, 2012, 09:00:20 am »
Es verdad que el teclado se pone medio weón cuando no encuentra la palabra en el swype, por lo menos en el mío empieza a escribir las palabras más lento, sin pegarse.

Pasando a otro tema, bajé el programa GPS Ndrive 11 y el mapa de Chile, pero solamente se puede usar si apago wifi y 3G (obviamente con GPS encendido). ¿Alguien sabe de donde bajar uno que funciones bien en Android?.

qué extraño, yo también lo instalé en mi antiguo teléfono con android y funcionaba perfecto, sin necesidad de apagar nada, lo recuerdo claramente porque mientras lo usaba seguían llegando correos y mensajes.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #451 en: Mayo 16, 2012, 10:10:12 am »
qué extraño, yo también lo instalé en mi antiguo teléfono con android y funcionaba perfecto, sin necesidad de apagar nada, lo recuerdo claramente porque mientras lo usaba seguían llegando correos y mensajes.

Encontré una forma de que no ocurra, entro en "modo avión" con el GPS del teléfono activado, enciendo el NDrive y salgo del modo avión, y no se apaga el NDrive. Extraño, muy extraño¬¬

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #452 en: Mayo 16, 2012, 14:42:05 pm »
eso me pasaba con teclado swype, con el android original ni un drama, me dio problemas al cambiarlo al ICS, se pegaba un buen rato..... finalmente tenia que sacar bateria, ya que no solo se pegaba teclado, sino tambien el telefono.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #453 en: Mayo 16, 2012, 15:02:56 pm »
Oye GatoR ¿No has pensado en cambiar el equipo por otro similar?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #454 en: Mayo 16, 2012, 15:06:42 pm »
Oye GatoR ¿No has pensado en cambiar el equipo por otro similar?

o botarlo por el wc? jaja

oye que se lee water tu S2!!!

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #455 en: Mayo 16, 2012, 16:12:34 pm »
hola viejo, los links no funcionan.... algun otro dato?

por ahora ningun otro link, en todo caso, ahi mismo puedes pedir que los vuelvan a subir...
lo otro es buscar por google la rom de tu operador, para dejarlo original

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #456 en: Mayo 19, 2012, 20:26:16 pm »
en este link, en la parte de abajo, en los comentarios, estan los link para las rom originales de todos los operadores...

http://www.wayerless.com/2012/05/chile-movistar-claro-y-entel-ya-tienen-disponible-ics-para-el-samsung-galaxy-sii/

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #457 en: Mayo 20, 2012, 20:59:30 pm »
Sale y vale, voy a probar... Aer si pasa por garantia esta vez.
Churra, no pude actualizar via telwfono.... No sale tampoco donde descaegar el archivo para hacerlo via kies.... Otra vez fuera de combate
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 22:36:51 pm por GatoR »

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #458 en: Mayo 22, 2012, 10:03:24 am »
Solo como comentario a este post.

Llevo 1 semana usando Galaxy s2, y aun no me acostumbro mucho(antes usaba iphone 4, Que aun no lo pongo en venta po si se me complica mucho este)

Creo que es cosa de costumbre, pero por ejemplo hay cosas que no comprendo de android.
Ejemplo app. telefono.
Si quiero llamar a un contacto, tengo que entrar a app telefono, menu, contactos. en iphone telefono/contactos.

En general siempre con android hay que hacer uno o 2 pasos mas para todo y eso ya no me esta gustando mucho....

Sigo testeando un tiempo mas, el perdedor se va a seccion ventas.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #459 en: Mayo 22, 2012, 10:52:32 am »
Solo como comentario a este post.

Llevo 1 semana usando Galaxy s2, y aun no me acostumbro mucho(antes usaba iphone 4, Que aun no lo pongo en venta po si se me complica mucho este)

Creo que es cosa de costumbre, pero por ejemplo hay cosas que no comprendo de android.
Ejemplo app. telefono.
Si quiero llamar a un contacto, tengo que entrar a app telefono, menu, contactos. en iphone telefono/contactos.

En general siempre con android hay que hacer uno o 2 pasos mas para todo y eso ya no me esta gustando mucho....

Sigo testeando un tiempo mas, el perdedor se va a seccion ventas.


Qué raro, si el botón teléfono siempre sale abajo a la izquierda, ya sea en alguna de las pantallas del inicio o en las de aplicaciones, y al apretarlo te da la opción Teclado, Rgistros, Contactos, Favoritos, Grupos, todas en la misma pantalla.... (y sí, según Accuweather está despejado)



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel