Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74116 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #480 en: Junio 05, 2012, 14:47:52 pm »
Ya, despues de un tiempo puedo decir que no noté aumento en la duración de la bateria con el nuevo sistema operativo. Ahora si guarda las paginas web que yo visito, lo raro es que a veces cuando inicio internet vuelve a abrir una pagina ya recada y queda pegado abriendo siempre la misma pagina. Se pega. Le dan los monos cuando cierro una aplicacion y queda durante unos segundo bloqueado. No hay caso con la conexion bluetooth, y d ehecho lo chistoso es que no es con la radio solamente, sino tambien con mi ultrabook SAMSUNG, donde tambien tengo una conexion parcial via bluetooth (al igual que la radio del auto. A qué me refiero con conexion parcial, resulta que logro conectarme via bluetooth a la radio del auto, despues d elesear un rato, pero queda disponible solo la opcion de compartir audio y el telefono muere, desconectandose y conectandose constantemente. Volvi a probar con el ifon y no hay dramas.
Para que no digan que me cargo mucho contra el galaxy, el ifon tb esta dando unos dramas, donde se queda pegado en un ciclo de reinicios dura unos minutos encendido y se apaga... asi que creo que tendre que restaurar.
Venden baterias para el galaxy? quiero aprovechar esa ventaja versus el ifon para comprar uan ya que en mi ultimo viaje a stgo se me fue la bateria antes de llegar a los angeles.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #481 en: Junio 05, 2012, 14:59:14 pm »
estimado, sinceramente, paselo a garantia...yo no tengo ninguno de los problemas que mencionas... y tengo dos amigos mas con galaxy s2, y ninguno de los problemas que mencionas...uno de ellos, no vio mejoras en el aumento de la bateria, hace unos dias conversando y viendo las diferencias que podriamos tener en la configuracion, es el correo exchange, yo no lo tengo configurado y el si...al parecer se produce un ciclo recurrente tratando de acceder al servidor y eso consumiria mas...

baterias, si hay originales y otras chinas que tienen como gracia que duran mas, son de 2100 en vez de los 1600 de la original...yo estuve a punto de comprar, hasta que me cambie a ICS y no necesite... ;D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #482 en: Junio 05, 2012, 15:08:15 pm »
lo de la duracion de la bateria no complica, esta asumido y es inherente a estos telefonos, pero queria mejorar la situacion en los viajes, por eso quiero aprovechar que se cambian las baterias para tener otra. El gestor de correo lo tengo configurado, eso debe gastar mas. Respecto al bluetooth antes funcionaba bien con la radio del auto.... costo, pero una vez que pude configurarlo no me dio ni un problema y era una d elas cosas que me tenian contento... hasta que cambie al ICS. Lo raro es que puedo sincronizar sin nigun problemas el telefono al notebook samsung da la domina, pero con el mio me sale que no hay controlador disponible o algo asi.... y eso que tiene win 7 profesio0nal y tal!
« Última modificación: Junio 05, 2012, 22:36:03 pm por GatoR »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel