Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74827 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #120 en: Febrero 17, 2012, 21:15:42 pm »
Corrigeme si meequivco, pero el telefono que se compran los que quieren ser cool no es el IPhome?

Típico mensaje de SOS desesperado de un Hangoverdroid callampin, recurriendo a cualquier clase de chayas supergalacticas para creerse bacán :cop2:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #121 en: Febrero 17, 2012, 21:17:24 pm »
Por qué no se compra cada uno el teléfono que le guste y se dejan de web...   Parece que samsung o apple les paga por defenderlos. O será que gastaron tanta plata en sus equipitos que difícilmente pueden cambiarlos y  por eso los defienden a brazo partido???????????

lo mismo digo yop



 :risa2: :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #122 en: Febrero 17, 2012, 21:33:06 pm »
Al final parece que la compra será por experiencia de usuario. Dependiendo si la respuesta convence a quien lo pruebe. Finalmente están todos los equipos parejos. La única ventaja que le veo al SII es que sale 30 lukas menos que los otros y tiene pantalla mas grande que un ifon, si es lo que uno quiere o requiere. En el tema batería unos se calientan mas y otros menos, pero todos duran poco. Si es un sistema abierto o cerrado me da un poco lo mismo, ya que no es mi afán personalizarlo, sino ocuparlo, ya que poco tiempo tengo para echarle mano.
Por lo menos lo que no me convence mucho del ifon 4s es que la pantalla es mas chica y que su OS no será novedoso a que ya lo tengo en mi antiguo teléfono.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #123 en: Febrero 17, 2012, 21:38:50 pm »
Al final parece que la compra será por experiencia de usuario. Dependiendo si la respuesta convence a quien lo pruebe. Finalmente están todos los equipos parejos. La única ventaja que le veo al SII es que sale 30 lukas menos que los otros y tiene pantalla mas grande que un ifon, si es lo que uno quiere o requiere. En el tema batería unos se calientan mas y otros menos, pero todos duran poco. Si es un sistema abierto o cerrado me da un poco lo mismo, ya que no es mi afán personalizarlo, sino ocuparlo, ya que poco tiempo tengo para echarle mano.
Por lo menos lo que no me convence mucho del ifon 4s es que la pantalla es mas chica y que su OS no será novedoso a que ya lo tengo en mi antiguo teléfono.

y porque no te compras uan tablet si queires pantalla grande?  :D
si no quieres meterle mano , te srive cualquiera, o que es lo que buscas mmmmm

hasta este te sirve


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #124 en: Febrero 17, 2012, 21:43:48 pm »
Ja, chistoso.!
Para eso compraría el galaxy note. Pero no me cabe en el bolsillo del pantalón je, según se las tablet no te permiten hablar por teléfono... O me equivoco? Para una tablet prefiero un notebook de 13"
Lo que me tienta de los android phones es porque la pantalla es mas grande y cuando uno webea harto en internet en el teléfono se agradece y por experimentar con un nuevo sistema operativo, que sea novedoso. Ya que el iOS 5 es lo mismo que el 4 y el 3 con mas funciones, pero visualmente ya aburre un poco
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 21:49:42 pm por GatoR »

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #125 en: Febrero 17, 2012, 21:47:02 pm »
Ja, chistoso.!
Para eso compraría el galaxy note. Pero no me cabe en el bolsillo del pantalón je, según se las tablet no te permiten hablar por teléfono... O me equivoco? Para una tablet prefiero un notebook de 13"

te equivocas, hay algunas que si te permiten hablar pro telefono pero es como ponerte un cuaderno en la oreja, mas cuaderno seria el notebook si se pudiera hablar por fono con el :) .
Pero el GSII es medio grande como para el bolsillo del pantalon, para el bolsillo de la camisa o de una chaqueta puede pasar, pero el pantalon aunque de poder se puede  , de que quede muy comodo dificil ademas que es como livianito y aunque no lo sea se siente fragil.
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 21:48:34 pm por Gladiador »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #126 en: Febrero 17, 2012, 21:53:26 pm »
Capaz qu se uno se siente y se quiebre la mugre, igual es peligroso.
Por lo menos la pantalla del ifon la encuentro un poco chica.
Pero como te digo para una tablet prefiero directamente un notebook.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #127 en: Febrero 17, 2012, 22:22:19 pm »
Por qué no se compra cada uno el teléfono que le guste y se dejan de web...   Parece que samsung o apple les paga por defenderlos. O será que gastaron tanta plata en sus equipitos que difícilmente pueden cambiarlos y  por eso los defienden a brazo partido???????????

Eso mismo digo yo.
Hablan tanta wea junta los androideros. Yo hace ratito que no los webeo y, creo que los iPhone fans tampoco (a excepción de Shuma)  :risa2:

Pero los Android fans se pasan preocupando del iPhone, o si no no le tirarían caca. Yo, por mi parte veo más gente con iPhone que otros equipos  :thumbsup:

El Motorola, el HTC.... nadie los conoce. Samsung, Apple, Sony Xperia y LG sí  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #128 en: Febrero 17, 2012, 22:27:36 pm »
Y se te apareció ya Jobs? Como Jaime Guzmán a Longueira :risa2:

Eso mismo digo yo.
Hablan tanta wea junta los androideros. Yo hace ratito que no los webeo y, creo que los iPhone fans tampoco (a excepción de Shuma)  :risa2:

Pero los Android fans se pasan preocupando del iPhone, o si no no le tirarían caca. Yo, por mi parte veo más gente con iPhone que otros equipos  :thumbsup:

El Motorola, el HTC.... nadie los conoce. Samsung, Apple, Sony Xperia y LG sí  :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #129 en: Febrero 17, 2012, 22:29:41 pm »
Y se te apareció ya Jobs? Como Jaime Guzmán a Longueira :risa2:

juajajajajajjajajaj wena wn. jajaja  :risa2:
Parece que sí.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #130 en: Febrero 18, 2012, 00:48:23 am »
Eso mismo digo yo.
Hablan tanta wea junta los androideros. Yo hace ratito que no los webeo y, creo que los iPhone fans tampoco (a excepción de Shuma)  :risa2:

Pero los Android fans se pasan preocupando del iPhone, o si no no le tirarían caca. Yo, por mi parte veo más gente con iPhone que otros equipos  :thumbsup:

El Motorola, el HTC.... nadie los conoce. Samsung, Apple, Sony Xperia y LG sí  :thumbsup:

- Creo que de eso es el tema Iphone vs Galaxy implicitamente android

- ves mas gente con iphone por que hay muchos que creen que les da estatus especialmente por ser uno de los celulares mas caros, yo conosco a varios que se han aburrido de los iphone .

- los que no conocen motorola solo demuestran su falta de informacion o poca cultura celulistica :) por decirlo de alguna forma, siendo que motorola existe desde mucho antes que los iphone, samsung , lg , sony etc.., es mas si no fuese por motorla ninguno de los otros existirian, gracias motorola hoy existen los celulares, que en algun tiempo se quedara dormido eso es otra cosa..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2012, 01:33:13 am »
Siempre hablan de que iphone es caro, gator posteo los precios y todos valen la misma wea.
Gator, yo que tu me quedo con el 3gs y espero un cambio significativo, que hoy no veo en ninguno de los plasticos wenco de recambio que estas viendo.


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #132 en: Febrero 18, 2012, 01:45:41 am »
Así es tano, creo que es el mejor consejo que he recibido.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #133 en: Febrero 18, 2012, 02:09:06 am »
Siempre hablan de que iphone es caro, gator posteo los precios y todos valen la misma wea.
Gator, yo que tu me quedo con el 3gs y espero un cambio significativo, que hoy no veo en ninguno de los plasticos wenco de recambio que estas viendo.


Desde mi iphone,

Cuando se habla de un celular caro , se habla del equipo no del plan, los costos de equipo por plan cambian.. no creo que eso amerite mucha explicacion .

Como decian por ahi cada uno vera que equipo quiere, o si cambia o no su actual equipo, pero si se espera por lo ultimo del mercdo eso no sucedera nunca, cada vez que salga un equipo nuevo a los 6 meses aprox  vendra uno superior
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 02:12:34 am por Gladiador »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #134 en: Febrero 18, 2012, 07:43:02 am »
Cuando se habla de un celular caro , se habla del equipo no del plan, los costos de equipo por plan cambian.. no creo que eso amerite mucha explicacion .

Como decian por ahi cada uno vera que equipo quiere, o si cambia o no su actual equipo, pero si se espera por lo ultimo del mercdo eso no sucedera nunca, cada vez que salga un equipo nuevo a los 6 meses aprox  vendra uno superior

Discrepo, simplemente porque el resultado final es lo que vale. A mi me salen esos telefonos 40 lucas
mas por mi plan en entel porque seguro tengo un plan mas penca, pero finalmente es lo que YO pago cash lo que me dice si es caro o no. Me importa un pepino si tu compras equipos prepago, creo que eso si es una locura por lo que cobran esos tipos por un telefonito de maravillas, a mi el telefono me tiene que durar 18 meses y no me caliento por otro antes porque se que pago solo las ganas.

Yo tampoco le meto mucha mano al talefono, a lo mas unos jueguitos y uno que otro programa util. Pero si remplazo mi notebook y ahisi que lo ocupo muuuucho, pero el 3gs lo hace perfecto

Desde mi iphone,
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 07:50:01 am por tanoboy »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #135 en: Febrero 18, 2012, 11:33:29 am »
Mis dudas siempre las plantee respecto a lo que debo pagar por equipo y eso lo expuse (como dice tano).Ahora, con los rumores de nuevas generaciones de equipos lo mejor seria esperar un poco, por ultimo no comprar la ultima chupada del mate, pero que baje de precio los actuales.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #136 en: Febrero 18, 2012, 12:50:27 pm »
Yo cambio mi celu por otro HTC o por el iphone 5.

No me gustan los celus cn pinta de desechables, como son la mayoria ahora.

Pd: Como fuck alguien puede recomendar el Optimus 2X?!?!?!? Es el peor equipo en la competencia de doble nucleo... En ningun review queda bien parado jajaja y nadie lo recomienda.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #137 en: Febrero 18, 2012, 15:56:48 pm »
Yo cambio mi celu por otro HTC o por el iphone 5.

No me gustan los celus cn pinta de desechables, como son la mayoria ahora.

Pd: Como fuck alguien puede recomendar el Optimus 2X?!?!?!? Es el peor equipo en la competencia de doble nucleo... En ningun review queda bien parado jajaja y nadie lo recomienda.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Por qué Kike???

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #138 en: Febrero 18, 2012, 16:43:50 pm »
Por qué Kike???

Lo utilizé un par de minutos y es horrible, no saca provecho del doble nucleo (aunq eso solo sirve para multitareas mayoritariamente).

Muy poca ram, y el apuro de lg por ser los primeros en los 2ble nucleos, hizo q no pusieran atencion al funcionamiento del equipo.

Ve reviews y todos opinan q es un pesimo equipo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #139 en: Febrero 18, 2012, 17:21:34 pm »
Hoy en la tercera, en el suplemento tendencias, sale un articulo sobre como funciona Apple por dentro, con los postulados del dictador Jobs, basicamente con la politica del terror y del garrote, sumado a los muertos y enfermos de las fabricas de Apple en China, jamas compraria un producto de esa marca, que weon mas enfermo el señor Jobs, que en paz descanse.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel