Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74727 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #380 en: Mayo 06, 2012, 14:21:07 pm »
El mejor navegador para android es el Dolphin HD.

Buscalo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

este es bastante bueno, aunque el nativo del galaxy no me da problemas.

el cambio del icono q mencionas, te dej la respuesta mas arriba, en la pag anterior.
despues averigua en google por un cambio de launcher si no te acostumbras con el touchwiz de samsung

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #381 en: Mayo 06, 2012, 18:34:54 pm »
Citar
Shuma:
La cagó este experto :risa2:

:risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #382 en: Mayo 06, 2012, 19:58:43 pm »
El viernes tuve un sii mucho rato. Ninguna de las cosas mencionas son verdad. En mi galaxy ace tampoco.
A lo mejor tú eres un usuario reactivo, y por eso te acomoda iphone. Android es para usuarios activos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

 :pensando: :wtf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #383 en: Mayo 06, 2012, 23:51:59 pm »
Estaba revisando los precios del xperia S en movistar y... La cagó para barato!!!!

Con el equivalente de mi plan, sale como 120 lucas!!! Y los sinverguenzas en mercadolibre lo tienen en mas de 300 lucas.

Puta si entel lo hubiera traido a ese precio, seria la mejor opcion de todas, por lejos.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Hugo GLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #384 en: Mayo 07, 2012, 08:27:21 am »
Estimados:
He estado siguiendo esta pequeña historia desde su página 1, ya que estoy en las mismas. Tengo un teléfono penquita con android que quiero cambiar, y no tengo claro si los líos que me ha presentado han sido por el teléfono penca, por android, por ser android 2.1 apenas, o por ser Molestar.
Hasta ahora tenía de candidatos a Galaxy 2 o el Nexus (con procesador, pantalla y android bacanes), y el aifon 4S (con calidad comprobada, estabilidad, y estatus).
Pero apareció el Sony xperia S en Molestar y se ve pulento. Kike ¿ Aparte de lo bonito que pueda ser el teléfono y los llaveritos para personalizarlos, qué lo hace tan bacán para competirle a los otros?.
Eso.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #385 en: Mayo 07, 2012, 08:33:18 am »
Status, q significa eso?

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #386 en: Mayo 07, 2012, 12:30:16 pm »
Estimados:
He estado siguiendo esta pequeña historia desde su página 1, ya que estoy en las mismas. Tengo un teléfono penquita con android que quiero cambiar, y no tengo claro si los líos que me ha presentado han sido por el teléfono penca, por android, por ser android 2.1 apenas, o por ser Molestar.
Hasta ahora tenía de candidatos a Galaxy 2 o el Nexus (con procesador, pantalla y android bacanes), y el aifon 4S (con calidad comprobada, estabilidad, y estatus).
Pero apareció el Sony xperia S en Molestar y se ve pulento. Kike ¿ Aparte de lo bonito que pueda ser el teléfono y los llaveritos para personalizarlos, qué lo hace tan bacán para competirle a los otros?.
Eso.

El Xperia S tiene hardware de punta, a la par de todos sus contrincantes.

No se queda atras en nada, doble nucleo, 1 gb ram, pantalla 4,3", 32 gb de memoria interna NO EXPANDIBLE (quizas el pto en contra).

Lo unicos peros, son su tamaño, no existencia de ranura sd y quizas la no posibilidad de sacar la bateria.

Pero como dije, por relacion precio/calidad, es sin duda la mejor opcion.

Pd: Si te interesa un sensation, te lo cambio por el xperia s, si es q lo compras xd.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #387 en: Mayo 07, 2012, 13:36:51 pm »
hasta el momento mucho mas conforme con ICS, lo unico malo es que las opcion del telefono solo maneja teclado llamadas recientes y favoritos, si quieres llamare a alguien más debes salir de la opcion de telefono, entrar a los contactos para buscar el numero.... antes se podia hacer todo en el mismo lugar, cosa que encontraba recargada, pero que es útil.
dio sus dramas para conectar bluetooth a la radio dle auto, pero lo logré, eso si solo he logrado para hablar por telefono, no para escuchar musica. me sigue dando el problema de que al escuchar un mo3 y hago o recibo una llamada la musica se pausa, pero no vuelve.... al parecer eso se da porque esta conectado con un cable a una entrada auxiliar de una radio, eso estaria dando el drama, ya que si esta sin estar conectado sin nada, la reproduccion de mp3 vuelve. Eso es todo por el minuto.... resumen sólo extraño el gestor del telefono del ginger....

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #388 en: Mayo 07, 2012, 15:37:00 pm »
hasta el momento mucho mas conforme con ICS, lo unico malo es que las opcion del telefono solo maneja teclado llamadas recientes y favoritos, si quieres llamare a alguien más debes salir de la opcion de telefono, entrar a los contactos para buscar el numero.... antes se podia hacer todo en el mismo lugar, cosa que encontraba recargada, pero que es útil.

 :plaf:

Qué mal

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #389 en: Mayo 08, 2012, 09:38:13 am »
Y sigo pensando que no me atrae el Android.
El otro día tuve en mis manos un Galaxy SII y un Galaxy Note de un colega (la wea grande, parece mini tablet).
No me gustó, la fluidez y sensibilidad de la pantalla es mucho mejor en el iPhone, las pantallas demasiado grandes, la resolución me pareció menor. Lo único que me gustó es que tiene acceso directo para activar o desactivar wifi, 3g, etc.

Qué mala que a GatoR le hayan pasado todos esos inconvenientes, claro, se solucionan en parte con la actualización del SO, pero aún así no deberían pasar esos detalles con el sistema que viene de fábrica.

Saludos y me quedo feliz con mi 4s  :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #390 en: Mayo 08, 2012, 09:57:01 am »
Y sigo pensando que no me atrae el Android.
El otro día tuve en mis manos un Galaxy SII y un Galaxy Note de un colega (la wea grande, parece mini tablet).
No me gustó, la fluidez y sensibilidad de la pantalla es mucho mejor en el iPhone, las pantallas demasiado grandes, la resolución me pareció menor. Lo único que me gustó es que tiene acceso directo para activar o desactivar wifi, 3g, etc.

Qué mala que a GatoR le hayan pasado todos esos inconvenientes, claro, se solucionan en parte con la actualización del SO, pero aún así no deberían pasar esos detalles con el sistema que viene de fábrica.

Saludos y me quedo feliz con mi 4s  :thumbsup:

a gator es el único en el mundo que le pasa eso según negrofast jaja, no se, no he podido ver un s2 o un sdfnskf con android (y mi experiencia con android a sido pésima, pero atribuible al hardware), ahora que salio el S3 habrá que ver que tal el precio y sus bondades, pero me tincan mas desechables esos teléfonos que un iphone, nose.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #391 en: Mayo 08, 2012, 14:59:40 pm »
hasta el momento mucho mas conforme con ICS, lo unico malo es que las opcion del telefono solo maneja teclado llamadas recientes y favoritos, si quieres llamare a alguien más debes salir de la opcion de telefono, entrar a los contactos para buscar el numero.... antes se podia hacer todo en el mismo lugar, cosa que encontraba recargada, pero que es útil.
dio sus dramas para conectar bluetooth a la radio dle auto, pero lo logré, eso si solo he logrado para hablar por telefono, no para escuchar musica. me sigue dando el problema de que al escuchar un mo3 y hago o recibo una llamada la musica se pausa, pero no vuelve.... al parecer eso se da porque esta conectado con un cable a una entrada auxiliar de una radio, eso estaria dando el drama, ya que si esta sin estar conectado sin nada, la reproduccion de mp3 vuelve. Eso es todo por el minuto.... resumen sólo extraño el gestor del telefono del ginger....
Oye, acá estoy con un S2, pero para Entel no hay actualización directa.
Cómo actualizaste tu S2?

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #392 en: Mayo 08, 2012, 15:53:37 pm »
Kies

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #393 en: Mayo 08, 2012, 16:05:57 pm »
Kies
bajando.
Tengo que bajar algo más, o me va a pedir solito la actualización???

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #394 en: Mayo 08, 2012, 16:22:45 pm »
Parece que no. Has un respaldo de la agenda de contactos.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #395 en: Mayo 08, 2012, 16:26:35 pm »
Parece que no. Has un respaldo de la agenda de contactos.
Gracias por el consejo. Pero demasiado tarde, ya empecé la actualización.  ::)  :-X
 :risa2:

Vamos a ver que pasa. Está muy lenta la descarga, pero es producto de la red de acá en mi oficina.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #396 en: Mayo 08, 2012, 16:48:54 pm »
Recuerda que android se sincroniza con tu cuenta de google. Desde que tengo este telefono, se asociaron a los contactos de gmail, los números telefónicos del teléfono, sin programa ni nada, a diferencia de symbian o ios :)

Android rules!

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #397 en: Mayo 08, 2012, 16:53:06 pm »
Recuerda que android se sincroniza con tu cuenta de google. Desde que tengo este telefono, se asociaron a los contactos de gmail, los números telefónicos del teléfono, sin programa ni nada, a diferencia de symbian o ios :)

Android rules!
Si.
De todas formas, la descarga está muuuuuuuuy lenta. Lo malo es que va como en 30% y dice "No desconecte el cable....", osea que vamos a estar acá hasta las 10 de la noche hasta que termine la bendita descarga.
 :risa2:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #398 en: Mayo 08, 2012, 16:56:43 pm »
Jajaja la vendiste po
Deberías haberlo hecho desde tu casa.
No lo desconectes, una vez me pitie un sonyericsson w300 desconectándolo.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #399 en: Mayo 08, 2012, 16:58:49 pm »
Jajaja la vendiste po
Deberías haberlo hecho desde tu casa.
No lo desconectes, una vez me pitie un sonyericsson w300 desconectándolo.
Y si le pongo cancelar????
Es que el teléfono no es mío, me lo prestaron.  ::) ::) ::)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel