Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74839 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #400 en: Mayo 08, 2012, 17:01:22 pm »
Ponle cancelar, esta descargando la actualizacion, no instalandola pos.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #401 en: Mayo 08, 2012, 17:37:15 pm »
tsss, terminó el asunto, pero resulta que lo único que instaló fue gingerbread.
Parece que antes tenía la versión 2.2.
 :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:

Ya mañana veré si puedo pasarla a ICS.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #402 en: Mayo 08, 2012, 18:07:22 pm »
Sucumbi al consumismo, les escribo desde mi Galaxy Note GT-N7000  :paranoico:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #403 en: Mayo 08, 2012, 18:09:06 pm »
Wena Duraznov, andai con un plasma en el bolsillo :tumtum:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #404 en: Mayo 08, 2012, 18:25:04 pm »
posteate unas pics po

que tal?
muy grande para la oreja y el bolsillo?

filete la wea, felicitaciones   :clap: :clap: :clap:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #405 en: Mayo 08, 2012, 21:28:14 pm »
Yo desistí del note (que me tenía tentado) por el tamaño del equipo. Un conocido me presto el note y la verdad de allí pensar en ocuparlo para llamar me parecía chistoso.
Y ha  o es como para bolsillo del pantalón o jeans, este compadre lo traía.en un bolso.
Negroveloz, la actualización la hice a través del notebook, según una pagina que dio el Larayavergara unas páginas más atrás. Es tan fácil como hacer el jailbrake a un ifon.
Jo_megane si haces jailbrake a tu ifon podrás poner las opciones para desactivar redes wifi y 3g. También en cydia hay un programilla para agregar la opción de conectar.wifi y otras a través de las notificaciones.
Saludos.
Luego un reporte de ICS.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #406 en: Mayo 08, 2012, 23:52:18 pm »
finalmente hubo mejoria en el sistema operativo, se ve estable, ya no se anda reiniciando solo.
el navegador mejoró notablemente y parece que guarda las paginas.  mejoró su fluidez...
al escuchar mp3 y recibir una llamada y cuando se corta la llamada vuelve a sonar el mp3, no así si esta conectado mediante un cable a un equipo de musica. No he conectado via usb aun para probar si mejoro su incompatibilidad.

lo malo, no noté cambio en la gestión de la batería, dura lo mismo (según mis apreciaciones, debo decir que trabajo en un ligar con poca cobertura, asi que eso aumenta el consumo). la conexión bluetooth anda irregular.... se conecta y desconecta constantemente con la radio del auto, con el otro sistema operativo me costo sincronizar con la radio, pero una vez logrado conectaba fácil y era estable. el primer dia no dio ni un drama, el telefono se sincronizaba perfecto, pero era imposible escuchar música via bluetooth, el segundo dia telefono y musica perfecto, el tercer dia ni musica y telefono irregular..... no cacho que pasa con este telefono. ahora las canciones (cuando se reproducen) no muestran el nombre (via bluetooth).
el gestor de correo que funcionaba, ahora no. me llegan las correos en la aplicación, pero en la pantalla de resumen de los correos en el escritorio no se actualizan y no aparacen. Tengo configurado dos cuentas de correo y segun las opciones podria ver la de hotmail, la de yahoo o ambas.... ahora queda pegada en una cuenta y no actualiza. Eso es por ahora.
ahora para poder reclamar tendré que alegarle la fifa, jajajaja

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #407 en: Mayo 09, 2012, 07:13:54 am »
posteate unas pics po

que tal?
muy grande para la oreja y el bolsillo?

filete la wea, felicitaciones   :clap: :clap: :clap:

No es precisamente comodo en la oreja, pero me encantó Android y el teclado tach gigante. En el bolsillo es preferible no tener nada más, no quiero rayarlo. Algo que no me gustó en que a diferencia del BB la coma no está en la pantalla principal de escritura sino que en la de caracteres especiales.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #408 en: Mayo 09, 2012, 08:55:38 am »
finalmente hubo mejoria en el sistema operativo, se ve estable, ya no se anda reiniciando solo.
el navegador mejoró notablemente y parece que guarda las paginas.  mejoró su fluidez...
al escuchar mp3 y recibir una llamada y cuando se corta la llamada vuelve a sonar el mp3, no así si esta conectado mediante un cable a un equipo de musica. No he conectado via usb aun para probar si mejoro su incompatibilidad.

lo malo, no noté cambio en la gestión de la batería, dura lo mismo (según mis apreciaciones, debo decir que trabajo en un ligar con poca cobertura, asi que eso aumenta el consumo). la conexión bluetooth anda irregular.... se conecta y desconecta constantemente con la radio del auto, con el otro sistema operativo me costo sincronizar con la radio, pero una vez logrado conectaba fácil y era estable. el primer dia no dio ni un drama, el telefono se sincronizaba perfecto, pero era imposible escuchar música via bluetooth, el segundo dia telefono y musica perfecto, el tercer dia ni musica y telefono irregular..... no cacho que pasa con este telefono. ahora las canciones (cuando se reproducen) no muestran el nombre (via bluetooth).
el gestor de correo que funcionaba, ahora no. me llegan las correos en la aplicación, pero en la pantalla de resumen de los correos en el escritorio no se actualizan y no aparacen. Tengo configurado dos cuentas de correo y segun las opciones podria ver la de hotmail, la de yahoo o ambas.... ahora queda pegada en una cuenta y no actualiza. Eso es por ahora.
ahora para poder reclamar tendré que alegarle la fifa, jajajaja

para mi la gestion de la bateria, aumento considerablemente...de tener que conectar despues de almuerzo, ahora llego facilmente a la noche.
con el bluetooth con tengo problemas, aunque no lo ocupo para escuchar musica, solo con el manos libre en la camio.
lo del correo es configuracion, ya que tienes el cliente que trae Samsung y tienes la aplicacion de Gmail, cuando hice la instalacion tenia mi correo en las dos aplicaciones, opte por eliminar la configuracion del cliente de Samsung y me quede con Gmail...quedate con la que te acomode/guste mas...
puedes bajar otros clientes de correo, hay unos bien buenos si necesitas, solo busca en el google play o busca en google para que tengas referencias en los comentarios...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #409 en: Mayo 09, 2012, 08:58:09 am »
tsss, terminó el asunto, pero resulta que lo único que instaló fue gingerbread.
Parece que antes tenía la versión 2.2.
 :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:

Ya mañana veré si puedo pasarla a ICS.

viene de fabrica con la 2.3.X , la version de la X es la que se actualizo...jejejeje....

de aqui baja y actualiza a ICS

http://www.wayerless.com/2012/03/instala-ice-cream-sandwich-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii/


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #410 en: Mayo 09, 2012, 09:01:15 am »
No es precisamente comodo en la oreja, pero me encantó Android y el teclado tach gigante. En el bolsillo es preferible no tener nada más, no quiero rayarlo. Algo que no me gustó en que a diferencia del BB la coma no está en la pantalla principal de escritura sino que en la de caracteres especiales.
Buen punto, eso no me gustaba tampoco, pero en ICS aparece en teclado principal y además aparece la Ñ  y yo dele apretando la n hasta que apareciera la ñ.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #411 en: Mayo 09, 2012, 09:03:49 am »
viene de fabrica con la 2.3.X , la version de la X es la que se actualizo...jejejeje....

de aqui baja y actualiza a ICS

http://www.wayerless.com/2012/03/instala-ice-cream-sandwich-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii/
Esa pagina explica cloruro como hacerlo y es rápido. Es a prueba de errores.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #412 en: Mayo 09, 2012, 09:06:57 am »
¿Qué es ICS?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #413 en: Mayo 09, 2012, 09:11:42 am »
¿Qué es ICS?

Ice Cream Sandwich, nombre clave de Android 4.0

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #414 en: Mayo 09, 2012, 09:58:29 am »
El programa de correo anda bien, lo que falla es esta ventana que debiese mostrar los correos  en forma instantánea.  Y que tampoco permite pasar de una cuenta a otra.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #415 en: Mayo 09, 2012, 10:02:15 am »
Esa pagina explica cloruro como hacerlo y es rápido. Es a prueba de errores.
Se pierde la garantía por actualizarla?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #416 en: Mayo 09, 2012, 10:08:17 am »
tecnicamente si,pero siempre se puede volver a la configuracion original de tu operador...en caso de emergencia

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #417 en: Mayo 09, 2012, 10:09:44 am »
Se pierde la garantía por actualizarla?

naaaaaa, si es un android, esta fabricado para que los computines metan mano ;D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #418 en: Mayo 09, 2012, 10:15:52 am »
Waaa... Me calenté.... ¿recomiendan actualizar a android 4?

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #419 en: Mayo 09, 2012, 10:20:28 am »
Waaa... Me calenté.... ¿recomiendan actualizar a android 4?
Que yo sepa, no hay ICS para galaxy Note.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel