Autor Tema: Iphone 4s o Galaxy III  (Leído 22563 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #120 en: Agosto 31, 2012, 14:38:15 pm »
y me cambie al lado oscuro
wena, ojala salga todo bien. Yo no creo que android sea tan fulero, pero el equipo que tengo es como las huifas. El sony es distinto, tiene mejor fluidez y touch.
saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #121 en: Agosto 31, 2012, 20:04:21 pm »
Hasta ahora todo bien, acostumbrandome al teclado y bajando leseras.

Hasta ahora no hay taldos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Shumway

  • Visitante
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #122 en: Agosto 31, 2012, 21:11:20 pm »
Hasta ahora todo bien, acostumbrandome al teclado y bajando leseras.

Hasta ahora no hay taldos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

¿Se vende 3GS? >:D

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #123 en: Septiembre 01, 2012, 02:06:06 am »
Despues de leer este tema por completo ayer me anote con mi 4s negro. Despues de tener SE, Nokia, LG me aburri de que se pegaran (tuve puros symbian y un android por 2 semanas galaxy young) y me fui por algo que durara mas, veremos como me va a mi. Me aburri de symbian y sus taldos wns o que se quedara pegado.

El s3 es mongolicamente caro, mucho para un telefono.


Saludos y vale por los datos de los que postearon.

OT: algun dato de ST para un iphone 3gs 32 gb, quebre la pantalla, funciona ok, pero esta quebrada :/
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 02:13:28 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #124 en: Septiembre 01, 2012, 04:29:49 am »
¿Se vende 3GS? >:D

Parece que de ira con mi hermano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #125 en: Septiembre 01, 2012, 07:46:02 am »
Generalmente este tipo de telefono, ya sea ifon o de los android quedan de herencia. Siempre hay una polola; dómina o hermano/a que lo espera cuando lo desechas.
El galaxy mini de la dómina pasó para su hermana. El 3gs mio pasó para la domina y en unos meses vuelve a mi familia para quedarselo un hermano mio....
Ojala duren.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 07:48:11 am por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #126 en: Septiembre 02, 2012, 16:15:42 pm »
Como anda el fono tano?
El mio anda reiniciandose casi a diario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #127 en: Septiembre 02, 2012, 16:38:34 pm »
Como anda el fono tano?
El mio anda reiniciandose casi a diario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jaja, nada, anda perfecto. Lo unico que no me acostumbro aun al teclado. Trae la version 4.04 de android de fábrica.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #128 en: Septiembre 03, 2012, 06:54:23 am »
A pesar de tener la pantalla mas grande algo pasa con el teclado. Yo encontre mejor el touch del sony al del samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #129 en: Septiembre 03, 2012, 11:38:52 am »
yo hace na semana adquiri un iphone 4 que entel me lo dio rebarato,no me acostombro mcho lo qe me complica es que no tiene gtalk original solo ha unas versiones de desarrolladores externos,pero filo.Lo que me pasa si,es que la señal 3g se cae y pasa a edge  a lo que mi anterior teelefono,un humilde pero funcional galaxy mini no le pasaba,les pasa a uds?


mechanix
mechanix

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #130 en: Septiembre 04, 2012, 23:49:52 pm »
Ni idea como funciona en ifon 4. Solo el 3gs.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #131 en: Septiembre 05, 2012, 00:27:41 am »
al final Iphone 4s o Galaxy III
 :risa2: :risa2: :risa2:
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #132 en: Septiembre 05, 2012, 07:51:31 am »
Ya se anunció que el 12 de septiembre presentan el ifon 5, si no sabes por qué linea ir espera hasta esa fecha para ver que presenta apple. Si no quieres nada con ifon anda por el samsung s3 si te alcanzan las lucas, sino por algún SE. Quizás el S2 sea bueno, pero a mi me ha dado puros dramas. No es para llorar, pero si molesta ya que se supone es un equipo superior.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 09:11:42 am por GatoR »

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #133 en: Septiembre 05, 2012, 08:18:58 am »
 :thumbsup:
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #134 en: Septiembre 05, 2012, 11:27:59 am »
Yo encuentro menos preciso el teclado del Xperia S (Android ICS 4.0.4) que el del ifon 4s........... por ejemplo, en el del ifon casi nunca me pifeo en escribir, mientras que en el Sony suelo equivocar letras.

Yo tambien pase a un Xperia S, el telefono es bueno y la bateria tiene buena autonomia, ademas de contar con varias funciones y una camara decente (no digo excelente, porque no lo es, aunque si es mejor que la del ifon 4s).

Mi novia tiene el 4s, que lo compro un par de semanas despues que yo comprara el Xperia S............. mi humilde conclusion despues de conocer ambos telefonos (nunca antes habia manipulado un iphone a destajo):

Cha cha cha chan!!!!











El iPhone 4s es mejor telefono que Xperia S EN TERMINOS PRACTICOS, y por varias razones.

- El porte es mas amigable
- Las terminaciones y calidad del telefono son superiores
- Se calienta menos al exigirlo
- Los parlantes incorporados son mejores (y el ifon tiene 2)
- Tiene la mitad del hardware y anda igual que el Xperia S (incluso la pantalla y el touch es mas fluido en el iPhone)........... y esto se lo achaco a Android, ya que es un S.O menos pulcro en terminos de programacion que el IOS.

- Puedes conectarlo al auto por USB y controlar el telefono con los comandos al volante (como un iPod).... con android es por Bluetooth o por entrada AUX (sin poder controlar desde el volante o radio en este caso)............ me interesa el tema del USB porque asi no se descarga mientras lo ocupo como reproductor.

- Las aplicaciones tienden a ser de mejor calidad.... aunque sean gratis.... y en su mayoria no te llenan de publicidad.

- Puedes ocupar toda la capacidad del almacenamiento del telefono para aplicaciones (16, 32, 64 GB)........ con el Xperia S, tienes un limite de 2GB en aplicaciones y el resto de los 32GB para almacenamiento (musica, fotos, videos, lo que quieras), y para evitar llenar los 2GB (algo igual dificil, pero no imposible), tienes que andar trasladando la instalaciones de las aplicaciones desde el telefono (2GB) al almacenamiento interno (no tiene SD card) manualmente, pero solo es viable en algunas aplicaciones.


Y  siguiendo en TERMINOS PRACTICOS (porque para que voy a dar la lata con el hardware, porte de pantalla, etc), el Xperia S es mejor en:

- Tiene mejor camara (aunque no tan superior, porque en el ifon puedes enfocar manualmente) y con mayor resolucion (12MP)
- Tiene puerto HDMI y lo puedes conectar a la TV para ver tus videos
- Tiene conexion USB universal
- Puedes gestionar todo el almacenamiento a traves del explorador de windows, o sea, no es necesario un programa especial de interface (como el itunes).

- Al parecer la bateria dura un poco mas (pero no estoy seguro de eso, ya que no los he puesto a funcionar en paralelo con carga 100% hast agotarse)

- Lo mejor de Android es el escritorio con los widget (que puedes elegir tu y esta a la mano los que mas usas), que puedes personalizar el escritirio con tus accesos directos favoritos, accesos directos a tus contactos favoritos (pudiendo determinar el numero asociado si hay mas de un numero y queda muy comodo, solo debes pinchar la imagen para llamar y listo) y que tiene aparte la matriz con las aplicaciones instaladas.
- Muy rapida accecibilidad para iniciar "datos", "wifi", "bluetooth", etc.... gracias al widget para eso.




Yo creo que voy a esperar el iPhone 5 (y OJALA apple actualiza el IOS para tener un escritorio con widget tipo android) y vere si me cambio o no (depende del precio del telefono, porque no me interesa gastar un dineral en un artilugio asi), pero si tuviera que tomar una decision ahora, ya conociendo ambos telefonos, me quedo con el iphone 4s

SALUDOS
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 11:33:06 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #135 en: Septiembre 05, 2012, 15:08:38 pm »
cabros, en android he probado el teclado de swiftkey 3 free y anda bastante bien por lo poco que lo he probado, el corrector ortografico parace que es bastante decente. En la tablet te divide el teclado en dos como el ipad, aun no lo prueba en el telefono. pruebenlo y digan como les va.
saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #136 en: Septiembre 05, 2012, 16:01:10 pm »
Yo encuentro menos preciso el teclado del Xperia S (Android ICS 4.0.4) que el del ifon 4s........... por ejemplo, en el del ifon casi nunca me pifeo en escribir, mientras que en el Sony suelo equivocar letras.

Yo tambien pase a un Xperia S, el telefono es bueno y la bateria tiene buena autonomia, ademas de contar con varias funciones y una camara decente (no digo excelente, porque no lo es, aunque si es mejor que la del ifon 4s).

Mi novia tiene el 4s, que lo compro un par de semanas despues que yo comprara el Xperia S............. mi humilde conclusion despues de conocer ambos telefonos (nunca antes habia manipulado un iphone a destajo):

Cha cha cha chan!!!!











El iPhone 4s es mejor telefono que Xperia S EN TERMINOS PRACTICOS, y por varias razones.

- El porte es mas amigable
- Las terminaciones y calidad del telefono son superiores
- Se calienta menos al exigirlo
- Los parlantes incorporados son mejores (y el ifon tiene 2)
- Tiene la mitad del hardware y anda igual que el Xperia S (incluso la pantalla y el touch es mas fluido en el iPhone)........... y esto se lo achaco a Android, ya que es un S.O menos pulcro en terminos de programacion que el IOS.

- Puedes conectarlo al auto por USB y controlar el telefono con los comandos al volante (como un iPod).... con android es por Bluetooth o por entrada AUX (sin poder controlar desde el volante o radio en este caso)............ me interesa el tema del USB porque asi no se descarga mientras lo ocupo como reproductor.

- Las aplicaciones tienden a ser de mejor calidad.... aunque sean gratis.... y en su mayoria no te llenan de publicidad.

- Puedes ocupar toda la capacidad del almacenamiento del telefono para aplicaciones (16, 32, 64 GB)........ con el Xperia S, tienes un limite de 2GB en aplicaciones y el resto de los 32GB para almacenamiento (musica, fotos, videos, lo que quieras), y para evitar llenar los 2GB (algo igual dificil, pero no imposible), tienes que andar trasladando la instalaciones de las aplicaciones desde el telefono (2GB) al almacenamiento interno (no tiene SD card) manualmente, pero solo es viable en algunas aplicaciones.


Y  siguiendo en TERMINOS PRACTICOS (porque para que voy a dar la lata con el hardware, porte de pantalla, etc), el Xperia S es mejor en:

- Tiene mejor camara (aunque no tan superior, porque en el ifon puedes enfocar manualmente) y con mayor resolucion (12MP)
- Tiene puerto HDMI y lo puedes conectar a la TV para ver tus videos
- Tiene conexion USB universal
- Puedes gestionar todo el almacenamiento a traves del explorador de windows, o sea, no es necesario un programa especial de interface (como el itunes).

- Al parecer la bateria dura un poco mas (pero no estoy seguro de eso, ya que no los he puesto a funcionar en paralelo con carga 100% hast agotarse)

- Lo mejor de Android es el escritorio con los widget (que puedes elegir tu y esta a la mano los que mas usas), que puedes personalizar el escritirio con tus accesos directos favoritos, accesos directos a tus contactos favoritos (pudiendo determinar el numero asociado si hay mas de un numero y queda muy comodo, solo debes pinchar la imagen para llamar y listo) y que tiene aparte la matriz con las aplicaciones instaladas.
- Muy rapida accecibilidad para iniciar "datos", "wifi", "bluetooth", etc.... gracias al widget para eso.




Yo creo que voy a esperar el iPhone 5 (y OJALA apple actualiza el IOS para tener un escritorio con widget tipo android) y vere si me cambio o no (depende del precio del telefono, porque no me interesa gastar un dineral en un artilugio asi), pero si tuviera que tomar una decision ahora, ya conociendo ambos telefonos, me quedo con el iphone 4s

SALUDOS
Buen reporte Doch.
Te puedo comentar que para mi, probando el teclado del sgs2 y un xperia que es del tipo PS (vita parece?) me quedo con la fluidez del SE y es mas preciso en el teclado también este último.
Respecto a la conexión usb, yo puedo operar igual el sgs2 con los mandos al volante de la radio del auto, como si ocupase el telefono como un pendrive. pero tengo un microcomponente panasonic que no lo lee como pendrive y no hay caso de leer los mp3 que tengo en el telefono. para más recacha las unicas entradas auxiliares del equipo es la usb y un dock para ifon. Y cuando vi que no habia opcion usb de conectar el sgs2 me encontré que no tenia otra entrada auxiliar de audio. plop!

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #137 en: Septiembre 05, 2012, 16:11:15 pm »
Consulta:
¿el galaxyIII tiene alguna funcion similar al "facetime" ?
me parece que skype solo es de audio en este aparato...el facetime es genial para los que tienen familiares lejos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #138 en: Septiembre 05, 2012, 16:24:36 pm »
por lo menos en la tablet tab2 y el sgs2 skype sirve como audio y video.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #139 en: Septiembre 07, 2012, 18:39:45 pm »
Primer taldo de android,  de la nada empezó a sonar un ringtone cualquiera  y no se apagaba,  tuve que apagarlo jajja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel