Autor Tema: Iphone 4s o Galaxy III  (Leído 22560 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #140 en: Septiembre 09, 2012, 19:48:39 pm »
Churra.. Esa pifia no la tenía en mis libros. A mi no me ha pasado. Creo que debio ser algo muy puntual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #141 en: Septiembre 09, 2012, 20:27:23 pm »
Churra.. Esa pifia no la tenía en mis libros. A mi no me ha pasado. Creo que debio ser algo muy puntual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No ha vuelto a pasar, además baje un  teclado qye funciona de pelos,  se llama swiftkey 3 muy bueno,  ya no me equivoco tanto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #142 en: Septiembre 09, 2012, 21:19:03 pm »
Yo encuentro menos preciso el teclado del Xperia S (Android ICS 4.0.4) que el del ifon 4s........... por ejemplo, en el del ifon casi nunca me pifeo en escribir, mientras que en el Sony suelo equivocar letras.

Yo tambien pase a un Xperia S, el telefono es bueno y la bateria tiene buena autonomia, ademas de contar con varias funciones y una camara decente (no digo excelente, porque no lo es, aunque si es mejor que la del ifon 4s).

Mi novia tiene el 4s, que lo compro un par de semanas despues que yo comprara el Xperia S............. mi humilde conclusion despues de conocer ambos telefonos (nunca antes habia manipulado un iphone a destajo):

Cha cha cha chan!!!!











El iPhone 4s es mejor telefono que Xperia S EN TERMINOS PRACTICOS, y por varias razones.

- El porte es mas amigable
- Las terminaciones y calidad del telefono son superiores
- Se calienta menos al exigirlo
- Los parlantes incorporados son mejores (y el ifon tiene 2)
- Tiene la mitad del hardware y anda igual que el Xperia S (incluso la pantalla y el touch es mas fluido en el iPhone)........... y esto se lo achaco a Android, ya que es un S.O menos pulcro en terminos de programacion que el IOS.

- Puedes conectarlo al auto por USB y controlar el telefono con los comandos al volante (como un iPod).... con android es por Bluetooth o por entrada AUX (sin poder controlar desde el volante o radio en este caso)............ me interesa el tema del USB porque asi no se descarga mientras lo ocupo como reproductor.

- Las aplicaciones tienden a ser de mejor calidad.... aunque sean gratis.... y en su mayoria no te llenan de publicidad.

- Puedes ocupar toda la capacidad del almacenamiento del telefono para aplicaciones (16, 32, 64 GB)........ con el Xperia S, tienes un limite de 2GB en aplicaciones y el resto de los 32GB para almacenamiento (musica, fotos, videos, lo que quieras), y para evitar llenar los 2GB (algo igual dificil, pero no imposible), tienes que andar trasladando la instalaciones de las aplicaciones desde el telefono (2GB) al almacenamiento interno (no tiene SD card) manualmente, pero solo es viable en algunas aplicaciones.


Y  siguiendo en TERMINOS PRACTICOS (porque para que voy a dar la lata con el hardware, porte de pantalla, etc), el Xperia S es mejor en:

- Tiene mejor camara (aunque no tan superior, porque en el ifon puedes enfocar manualmente) y con mayor resolucion (12MP)
- Tiene puerto HDMI y lo puedes conectar a la TV para ver tus videos
- Tiene conexion USB universal
- Puedes gestionar todo el almacenamiento a traves del explorador de windows, o sea, no es necesario un programa especial de interface (como el itunes).

- Al parecer la bateria dura un poco mas (pero no estoy seguro de eso, ya que no los he puesto a funcionar en paralelo con carga 100% hast agotarse)

- Lo mejor de Android es el escritorio con los widget (que puedes elegir tu y esta a la mano los que mas usas), que puedes personalizar el escritirio con tus accesos directos favoritos, accesos directos a tus contactos favoritos (pudiendo determinar el numero asociado si hay mas de un numero y queda muy comodo, solo debes pinchar la imagen para llamar y listo) y que tiene aparte la matriz con las aplicaciones instaladas.
- Muy rapida accecibilidad para iniciar "datos", "wifi", "bluetooth", etc.... gracias al widget para eso.




Yo creo que voy a esperar el iPhone 5 (y OJALA apple actualiza el IOS para tener un escritorio con widget tipo android) y vere si me cambio o no (depende del precio del telefono, porque no me interesa gastar un dineral en un artilugio asi), pero si tuviera que tomar una decision ahora, ya conociendo ambos telefonos, me quedo con el iphone 4s

SALUDOS

He tenido ambos teléfonos y te puedo decir lo siguiente:

- El iphone NO TIENE DOS PARLANTES, no se de donde sacaste eso.

-El xperia s tiene el doble de hardware y se nota, especialmente con aplicaciones más pesadas o juegos.

-La resolución de la pantalla del xperia s es mejor.

- La camara del xperia es superior y con muchas opciones de configuración, tanto para fotos como para videos.

Entre los dos me quedo lejos con el xperia s. Incluso tuve la oportunidad de cambiarlo la semana pasada por un Galaxy s2 plus, y despues de usarlo por un par de días me quedé con el xperia, creo que por el s3 si valdría la pena el cambio, pero no lo he probado.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #143 en: Septiembre 09, 2012, 21:32:44 pm »
Como lo he dicho  en otras oportunidades...  si  uno puede costear un iphone...   los android NO EXISTEN

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re: Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #144 en: Septiembre 09, 2012, 21:33:45 pm »
No ha vuelto a pasar, además baje un  teclado qye funciona de pelos,  se llama swiftkey 3 muy bueno,  ya no me equivoco tanto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
tengo el mismo. Lo recomendé en otro tema de android o teléfonos o no se cuanto.. Es bueno pero a veces agrega palabras que uno no quiere de lo muy predictivo que es. Pero es bueno.
En la tablet tengo el mismo y divide el teclado en dos mitades cuando está horizontal. Así es mas fácil para escribir mientras sostienes con la mano el tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 22:02:12 pm por GatoR »

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #145 en: Septiembre 09, 2012, 22:01:01 pm »
lo voy a bajar a ver que pasa ... a mi hasta ahora el S3 no me hada dado ningun problema y es más cada día me gusta mas... sobre todo por su cámara así no tengo que andar con mi reflex para todas partes jejeje ... les dejo una foto ... capturada con el celular ...


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #146 en: Septiembre 09, 2012, 22:03:40 pm »
He tenido ambos teléfonos y te puedo decir lo siguiente:

- El iphone NO TIENE DOS PARLANTES, no se de donde sacaste eso.

-El xperia s tiene el doble de hardware y se nota, especialmente con aplicaciones más pesadas o juegos.

-La resolución de la pantalla del xperia s es mejor.

- La camara del xperia es superior y con muchas opciones de configuración, tanto para fotos como para videos.

Entre los dos me quedo lejos con el xperia s. Incluso tuve la oportunidad de cambiarlo la semana pasada por un Galaxy s2 plus, y despues de usarlo por un par de días me quedé con el xperia, creo que por el s3 si valdría la pena el cambio, pero no lo he probado.
Creo que en Brasil vi ese s2 plus.. Pense que era challa brasileña.. Que diferencia hay con el normalito? Y si. En todos los ifones tienen 1 solo parlante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #147 en: Septiembre 09, 2012, 22:04:58 pm »
Creo que en Brasil vi ese s2 plus.. Pense que era challa brasileña.. Que diferencia hay con el normalito?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tb lo tiene vtr acá

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #148 en: Septiembre 09, 2012, 22:07:32 pm »
lo voy a bajar a ver que pasa ... a mi hasta ahora el S3 no me hada dado ningun problema y es más cada día me gusta mas... sobre todo por su cámara así no tengo que andar con mi reflex para todas partes jejeje ... les dejo una foto ... capturada con el celular ...


Es que hay muchas diferencias entre el s2 y el s3. También tome una fotos intraorales. Con el s2 hay que lesear de harto, pero cuando lo logras sacas excelentes fotos. En cambio con el s3 salieron todas Buenas.. Con ese sistema de sacar 8 fotos y elegir la mejor....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re: Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #149 en: Septiembre 09, 2012, 22:08:24 pm »
Tb lo tiene vtr acá

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pero qué gana?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #150 en: Septiembre 09, 2012, 22:20:37 pm »
la diferencia del S2 y S2 plus es la pantalla un poco más grande y la cpu el S2 tiene 1,2 GHz y el S2 plus 1,5 Ghz ...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #151 en: Septiembre 09, 2012, 22:30:44 pm »
la diferencia del S2 y S2 plus es la pantalla un poco más grande y la cpu el S2 tiene 1,2 GHz y el S2 plus 1,5 Ghz ...

Exacto, además no trae el botón central y trae cuatro botones capacitivos

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #152 en: Septiembre 09, 2012, 22:40:10 pm »
Para mí, la mezcla perfecta sería hardware de Android gama alta con iOS como SO, debiera ser un cañón!!!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #153 en: Septiembre 10, 2012, 00:29:35 am »
Eso del s2 plus lo encuentro una exageración. Bastaba con saltarse del s2 al s3. Fue como el 3g al 3gs o el 4s

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #154 en: Septiembre 10, 2012, 06:57:13 am »
Para mí, la mezcla perfecta sería hardware de Android gama alta con iOS como SO, debiera ser un cañón!!!
Si le instalo windows 3.1 a mi PC también seria un cañón. Pero la idea es utilizar algo moderno.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #155 en: Septiembre 10, 2012, 08:53:05 am »
Si le instalo windows 3.1 a mi PC también seria un cañón. Pero la idea es utilizar algo moderno.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #156 en: Septiembre 10, 2012, 09:13:50 am »
Ya hay como 4 topics alusivos al iPhone  :cop2:
Uno hace una consulta y se transforma en otro tema para hablar cosas del iPhone o hacer guerras entre iPhones y Androids.
¿Hasta cuándo?  :cop2:

Shumway

  • Visitante
Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #157 en: Septiembre 10, 2012, 09:35:57 am »
Si le instalo windows 3.1 a mi PC también seria un cañón. Pero la idea es utilizar algo moderno.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

No va al caso, iOS no esta montado sobre un SO ochentero mas recauchado que la Rocío Marengo

Te estai volviendo a poner negroVirus :cop2: :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #158 en: Septiembre 10, 2012, 09:40:10 am »
No va al caso, iOS no esta montado sobre un SO ochentero mas recauchado que la Rocío Marengo

Te estai volviendo a poner negroVirus :cop2: :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y BSD de que año es?  :cop2:

Shumway

  • Visitante
Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #159 en: Septiembre 10, 2012, 09:47:14 am »
Y BSD de que año es?  :cop2:

Pero BSD la emplea solamente Mac OSX, y es un poco mas nueva que DOS :cop2: aparte es mil veces mas eficiente, mi Mac no anda ni pa'tras con el Windows que le instale versus el Leopard que le tengo en Mac OSX

La cagó este experto :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 09:48:52 am por Shuma »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel