Autor Tema: Iphone 4s o Galaxy III  (Leído 27967 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2012, 18:03:14 pm »
Aviso: se acaba de reiniciar el telefono.... Asi con android..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2012, 18:15:45 pm »
Iphone 4s..... amor a primera vista, teféfono eficiente, excelente camarita, rápido. NUNCA se ha pegado la cuestioncita.
Prefiero este telefonito de tamaño justo a una tabla de picar carne que no cabe en el bolsillo de mi camisa.
Android no me calienta para nada. Tuve en mis manos un GAlaxy Note de un colega y era la tremenda wea (encontrando grande al GalaxyS2) y el SO no tenía la misma fluidez que iOS.....

Luego iré por un Mac Book  8) . Me tiene chato Windows  :cop2:

No sea ah? Es el único médico que he visto con Android. Los demás TODOS iOS  :clap:

Bueno, son gustos personales, que no les pique el ass a los Nerdroids fans

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2012, 20:53:31 pm »
La misma duda, Iphone o Andriod gama alta.................. bueno, no tenia muchas opciones ya que movistar me cerro las puertas a un ifon por no ser "compatible" con mi plan (empresa con plan de datos anexo, no plan multimedia) y colocandome un precio de cambio pasadas las 300 lks!!!!! (nica), pero algo se podia hacer (comprarlo por fuera o permutarlo por un telefono tipo Galaxy Ace plus que me dejaban costo cero mas algo de lucas)

Finalmente, compre el Xperia S (que me dejaban a un precio muy tentador, solo pague 100 lks mas mis puntos vomistar, bastante mas barato de lo que me dejaban por ejemplo el S II y el S III.... 300 lks, mucho para un telefono, ni aunque me sobre la plata los gastaria)

El Xperia S con android ICS anda espectacular, fluido (era mi temor ese, porque mi ex-xperia mini pro se pegaba un poco al exigirlo con juegos y wifi, aunque nada comparandolo con el bodrio SE X8 corriendo android 2.1 de mi novia), la camara de 12MP es super buena, tiene hdmi y la pantalla es exquisita (1280x720 si no me equivoco).

A todo esto, ayer mi "pierna" renovo la porqueria de X8 (les dije que era una mierda de telefono??... hasta para moverse por el S.O se pegaba) por el famoso Iphone 4S 16gb (en entel, le quedo a 140 lks.... y el Xperia S le quedaba en 220 lks.....raro esto de las compañias)............ y bueno, me quede un par de horas jugando con el telefono:
reconozco que me encanta el porte del ifon (mas comodo que el Xperia con su pantalla de 4 y pico pulgadas), la terminacion general del telefono denota calidad y buen diseño (mas que el Xperia) y la sensibilidad de la pantalla es sobresaliente (a nivel del Xperia, pero el sony corre con mas hardware) y que queria tener un ifon. Sin tener muchas aplicaciones instaladas (muchas que en android son gratis hay que pagarlas en IOS, como whatsapp o angrybirds, las que ya se compraron a luka las 2 app por itunes), el telefono corre fenomenal. Tambien me gusto mucho la camara (al nivel del Xperia S, pero con menos MP.... 8 vs 12).

Pero, me cargo el S.O. Puede ser que este acostumbrado a Android, pero mi apreciacion del IOS es que lo enontre menos intuitivo que android ICS, las cosas estan en un orden menos logico, las configuraciones son mas webiadas y menos permisivas y............ odio iTUNES (para mi la gran ventaja de Sony es que puedes conectarlo al PC como un simple pendrive y gestionar todo), me carga tener que hacer todo a traves de esa mierda de programa (hasta colocar ringtones).

Yo por ahora feliz con Sony y feliz con Android.......... aunque si sale un IOS mas "trucable" (sin intervenir el telefono) y sin ocupar itunes, la pensaria para pasarme al iPhone.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2012, 21:27:53 pm »
Lo mejor en este minuto es logicamente el S3, peto esta muy caro.
Igual me interesa el bicho ese. A igualdad de mpx el procesador de la camara es excelente. La interfaz es mas agradable que la del s2 que algo mejoro con ics. Se parece a la de los tablet que organiza mejor las aplicaciones y widgets.

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2012, 21:30:48 pm »
La misma duda, Iphone o Andriod gama alta.................. bueno, no tenia muchas opciones ya que movistar me cerro las puertas a un ifon por no ser "compatible" con mi plan (empresa con plan de datos anexo, no plan multimedia) y colocandome un precio de cambio pasadas las 300 lks!!!!! (nica), pero algo se podia hacer (comprarlo por fuera o permutarlo por un telefono tipo Galaxy Ace plus que me dejaban costo cero mas algo de lucas)

Finalmente, compre el Xperia S (que me dejaban a un precio muy tentador, solo pague 100 lks mas mis puntos vomistar, bastante mas barato de lo que me dejaban por ejemplo el S II y el S III.... 300 lks, mucho para un telefono, ni aunque me sobre la plata los gastaria)

El Xperia S con android ICS anda espectacular, fluido (era mi temor ese, porque mi ex-xperia mini pro se pegaba un poco al exigirlo con juegos y wifi, aunque nada comparandolo con el bodrio SE X8 corriendo android 2.1 de mi novia), la camara de 12MP es super buena, tiene hdmi y la pantalla es exquisita (1280x720 si no me equivoco).

A todo esto, ayer mi "pierna" renovo la porqueria de X8 (les dije que era una mierda de telefono??... hasta para moverse por el S.O se pegaba) por el famoso Iphone 4S 16gb (en entel, le quedo a 140 lks.... y el Xperia S le quedaba en 220 lks.....raro esto de las compañias)............ y bueno, me quede un par de horas jugando con el telefono:
reconozco que me encanta el porte del ifon (mas comodo que el Xperia con su pantalla de 4 y pico pulgadas), la terminacion general del telefono denota calidad y buen diseño (mas que el Xperia) y la sensibilidad de la pantalla es sobresaliente (a nivel del Xperia, pero el sony corre con mas hardware) y que queria tener un ifon. Sin tener muchas aplicaciones instaladas (muchas que en android son gratis hay que pagarlas en IOS, como whatsapp o angrybirds, las que ya se compraron a luka las 2 app por itunes), el telefono corre fenomenal. Tambien me gusto mucho la camara (al nivel del Xperia S, pero con menos MP.... 8 vs 12).

Pero, me cargo el S.O. Puede ser que este acostumbrado a Android, pero mi apreciacion del IOS es que lo enontre menos intuitivo que android ICS, las cosas estan en un orden menos logico, las configuraciones son mas webiadas y menos permisivas y............ odio iTUNES (para mi la gran ventaja de Sony es que puedes conectarlo al PC como un simple pendrive y gestionar todo), me carga tener que hacer todo a traves de esa mierda de programa (hasta colocar ringtones).

Yo por ahora feliz con Sony y feliz con Android.......... aunque si sale un IOS mas "trucable" (sin intervenir el telefono) y sin ocupar itunes, la pensaria para pasarme al iPhone.

SALUDOS
Esto ss un comentario objetivo

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2012, 21:42:25 pm »
El S3 es el mejor telefono hoy... no se puede comparar con el Iphone 4S... se debe esperar al Iphone 5 para la comparativa...}Sobre el S.O... Tengo Iphone y Android... el IOS es estable, no se cae, tienecaleta de aplicaciones y si no son gratis, son enfermas de baratas, onda el GTA a 2 lucas... El Andoid es simpatico, pero lo encuentro menos amistoso y con menos aplicaciones.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2012, 22:33:34 pm »
Yo me compre ayer el S3, lo encontré de ocasión en twitter a $ 240 ... tuve que poner $100 de diferencia, ya que vendi mi celular anterior...

La verdad me tiene encantada, su rapidez, la interfaz todo muy fluido, la cámara es realmente otra cosa, saca fotos casi al nivel de cam fotográfica ...

Nada que decir , aunque no tengo ni una experiencia con el 4s para compararlo

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #47 en: Agosto 26, 2012, 05:36:36 am »
Exacto. Yo saque una foto intrabucal por una obturacion y webee con la luz de la lampara y sin ella para buscar la mejor foto. Y me pasaron el s3 y sin pelear con la luz saco inmediatamente la foto con la luminosidad adecuada y enfocada. Esa camara no se complica con la luz fuerte en contraste con un medio oscuro.
Yo no descarto seguir con android.  ya que por lo menos comp equipo el s3 me parece interesante. Eso si espero que el SO mejore y sea mas estable.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #48 en: Agosto 26, 2012, 06:08:04 am »
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/08/24/557322/jurado-estadounidense-condena-a-samsung-por-violar-patentes-de-apple.html
Cualquier día se acaban los S3... recuerden a Jobs y su juramento de destruir a los copiones...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #49 en: Agosto 26, 2012, 11:18:48 am »
Si puedes pagar el iphone,  el iphone, y por pagarlo, me refiero a que es requisito sin equa non tener tarjeta internacional...

muchas cosas no las vas a necesitar (de las app   utiles  solo whatsapp se paga pero es la p), pero debes tenerla para activar la cuenta itunes....

De todos modos..  el iphone FUNCIONA, android  no...  tuve anroid y no se si tendria otro.. o me aguantaria con el nokia hasta tener iphone
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #50 en: Agosto 26, 2012, 13:20:25 pm »
Yo tengo un xperia s y vengo de un iPhone 4 . Me quedo lejos con el Sony.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #51 en: Agosto 26, 2012, 13:51:59 pm »
Yo tengo un xperia s y vengo de un iPhone 4 . Me quedo lejos con el Sony.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Acabo de ver un review del xperia s, me parecio muy bien en todo sentido, y lo mejor, no es caro como el s2, s3...vale lo mismo que el 4s en mi caso.
Vi algo de una falla en la pantalla en unas partidas, sabes algo?

Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #52 en: Agosto 26, 2012, 15:09:34 pm »
He probado un sony que es como una play station y es bien piola. Mejor presentados los iconos se nota la pantalla con mejor sebsibilidad o mejor touch y se notaba mas fluido. Bien piola los equipos sony.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2012, 08:54:40 am »
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/08/24/557322/jurado-estadounidense-condena-a-samsung-por-violar-patentes-de-apple.html
Cualquier día se acaban los S3... recuerden a Jobs y su juramento de destruir a los copiones...

Depende.... la otra parte dice esto:   http://www.lasegunda.com/Noticias/CienciaTecnologia/2012/08/775551/Justicia-coreana-considera-que-Samsung-no-plagio-iPhone

Justicia coreana considera que Samsung no plagió iPhone
Tribunal de Seúl estableció que el diseño del Galaxy es muy similar al del móvil fabricado por Apple, pero que no hay copia del diseño.

Seúl.- El móvil de última generación Galaxy, buque insignia de Samsung Electronics, se parece mucho al iPhone de Apple, pero la empresa surcoreana no ha violado el diseño del dispositivo de la empresa estadounidense, según falló el viernes un tribunal de Seúl.La resolución en Corea del Sur llega en momentos en que los dos titanes tecnológicos están inmersos en una batalla global por sus patentes, lo que refleja una rivalidad por la supremacía de la industria entre las dos empresas que controlan más de la mitad de las ventas mundiales de 'smartphones'.

El fallo del tribunal de Seúl se conoce días antes de los veredictos más cruciales en Estados Unidos. Nueve miembros del jurado deliberarán el miércoles en California en una de las muchas disputas entre las dos empresas en todo el mundo, que los analistas ven como parcialmente destinadas a frenar el crecimiento del sistema operativo Android de Google, el 'software' móvil más usado del mundo. “Hay muchas similitudes en el diseño exterior entre el iPhone y el Galaxy S, como sus esquinas redondeadas y la gran pantalla, pero estas similitudes habían sido documentadas en productos anteriores", dijo este viernes un juez en la Corte del Distrito Central de Seúl.

“Dado que los cambios que se pueden hacer en los productos móviles de pantalla táctil en general son muy limitados y que el demandado (Samsung) diferenció sus productos con tres botones en el frontal y adoptó diseños distintos en la cámara y en el lateral, los dos productos tienen un aspecto diferente", dijo el juez. El juez dijo que era difícil decir que los consumidores podrían confundir el iPhone con el Galaxy dado que ambos mostraban claramente el logotipo de sus respectivas compañías en la parte trasera de cada modelo, y los consumidores también tienen en cuenta el sistema operativo, la marca, las aplicaciones, el precio y los servicios al comprar un teléfono.

El juez había ordenado que Samsung parase inmediatamente de vender 10 productos, incluido el Galaxy S II, y también bloqueó las ventas de cuatro productos Apple, incluido el iPhone 4 y el iPad 2.El tribunal falló que Apple infringió dos patentes de tecnología inalámbrica de Samsung y se le ordenó pagar a Samsung 40 millones de wones (28.000 euros). Samsung fue multada con 25 millones de wones por violar una patente relacionada con la llamada función de "choque y rebote" al leer documentos electrónicos. La indemnización solicitada por Apple y Samsung en Corea del Sur es baja debido al tamaño relativamente pequeño del mercado.

......  y  así  podrán pasar  un  laaaargo  rato!

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2012, 09:46:59 am »
Los coreanos dicen que los coreanos no copian.
Deben de tener razón.  :thumbsup:

En todo caso está más que claro: cómo cambió el diseño de un día para otro en Samsung, coincidentemente con la recepción de información varia de Apple para el diseño de circuitería varia. No hay que ser muy inteligente para saber que copiaron descaradamente, por lo mismo los únicos Touch que dominan el mercado son iPhone y Galaxy (es decir el original y la copia). Y por lo mismo otras empresas no han podido seguir el paso, más que mal no tenía información clasificada como Samsung.

<Dynamo>Jobs era un imbécil que sólo diseñó tonteras para los hipsters, nadie en su sano juicio lo seguiría ni copiaría ... pos hom</Dynamo>  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #55 en: Agosto 27, 2012, 09:56:56 am »
Los coreanos dicen que los coreanos no copian.
Deben de tener razón.  :thumbsup:

En todo caso está más que claro: cómo cambió el diseño de un día para otro en Samsung, coincidentemente con la recepción de información varia de Apple para el diseño de circuitería varia. No hay que ser muy inteligente para saber que copiaron descaradamente, por lo mismo los únicos Touch que dominan el mercado son iPhone y Galaxy (es decir el original y la copia). Y por lo mismo otras empresas no han podido seguir el paso, más que mal no tenía información clasificada como Samsung.

<Dynamo>Jobs era un imbécil que sólo diseñó tonteras para los hipsters, nadie en su sano juicio lo seguiría ni copiaría ... pos hom</Dynamo>  :risa2:
La barra de notificaciones de iOS, es lo más original que he visto en mi vida  :risa2: :risa2: :risa2:
De todas, formas, Samsung debería demandar a Apple porque el ipod es una real copia a los diseños de Samsung. Acá la prueba:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

A Samsung no le queda otro remedio que hacer teléfonos triangulares.  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #56 en: Agosto 27, 2012, 10:16:04 am »
La barra de notificaciones de iOS, es lo más original que he visto en mi vida  :risa2: :risa2: :risa2:
De todas, formas, Samsung debería demandar a Apple porque el ipod es una real copia a los diseños de Samsung. Acá la prueba:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

A Samsung no le queda otro remedio que hacer teléfonos triangulares.  :cop2: :cop2: :cop2:

Es tan original, que a Samsung se le ocurrió primero.
Oh Wait! Estos eran los teléfonos de Samsung:

Y después, se les ocurrió hacer una Tablet ... Oh Wait! Esta también es idea original de Samsung.  :chan:

Y son tan secos que ocuparon un sistema operativo desarrollado por ellos ... Oh Wait!  :chan:

Estos coreanos  :risa2:
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 10:18:06 am por Tandersan »
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #57 en: Agosto 27, 2012, 10:26:48 am »
Es tan original, que a Samsung se le ocurrió primero.
Oh Wait! Estos eran los teléfonos de Samsung:

Y después, se les ocurrió hacer una Tablet ... Oh Wait! Esta también es idea original de Samsung.
Estos coreanos  :risa2:
Todos, anteriores al iPhone:

No tapemos el sol con un Dedo. Apple es una de las empresas que más copia, pero hace abuso de las patentes. En EEUU están revisando las leyes de patentes, para evitar abusos y las llamadas empresas Trolls de Patentes como Apple.
En este caso, Apple vio que Samsung le iba a quitar el mercado, y trató de competir de forma sucia, sabiendo que en las cortes de EEUU ganaba.
Samsung, fue la primera empresa es lograr confeccionar una pantalla multitouch, y Apple fue la primera en patentarlo aunque no tenía ninguna pantalla multitouch real. Para mí lo que vale, es quién es capaz de hacerla primero, y no a quién la patenta.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #58 en: Agosto 27, 2012, 10:29:49 am »
Todos, anteriores al iPhone:

No tapemos el sol con un Dedo. Apple es una de las empresas que más copia, pero hace abuso de las patentes. En EEUU están revisando las leyes de patentes, para evitar abusos y las llamadas empresas Trolls de Patentes como Apple.
En este caso, Apple vio que Samsung le iba a quitar el mercado, y trató de competir de forma sucia, sabiendo que en las cortes de EEUU ganaba.
Samsung, fue la primera empresa es lograr confeccionar una pantalla multitouch, y Apple fue la primera en patentarlo aunque no tenía ninguna pantalla multitouch real. Para mí lo que vale, es quién es capaz de hacerla primero, y no a quién la patenta.

Estás buscando el empate no más.
Samsung copió, y que Apple también copie no tiene nada que ver.

Y para vuestra información, el lider en pantallas touch hasta antes del iPhone era Microsoft. Llevaba muchisisisisisímos años desarrollando la teconología, pero para otras aplicaciones.

Son copiones y punto. Ahora, que hayan hecho bien la copia y ahora estén de igual a igual excelente por el mercado, pero de ahí a defender lo indefendible, mientras no tenga acciones de Samsung, no lo voy a hacer.  :risa2:
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #59 en: Agosto 27, 2012, 10:44:07 am »
Estás buscando el empate no más.
Samsung copió, y que Apple también copie no tiene nada que ver.

Y para vuestra información, el lider en pantallas touch hasta antes del iPhone era Microsoft. Llevaba muchisisisisisímos años desarrollando la teconología, pero para otras aplicaciones.

Son copiones y punto. Ahora, que hayan hecho bien la copia y ahora estén de igual a igual excelente por el mercado, pero de ahí a defender lo indefendible, mientras no tenga acciones de Samsung, no lo voy a hacer.  :risa2:
Aprenda a diferenciar entre pantalla Touch y pantalla Multi-Touch. Ese es una de las disputas y que Samsung logró hacer primero que otros.
Microsoft fue el primero en hacer una Tablet touch que es distinto.

A mí me da lo mismo, pero lo que me indigna es que Apple quiera sacar a competidores a la mala, como buen troll de Patentes y las cortes le den la razón. Nunca vi una disputa porque los televisores se parecían unos a otros, tampoco por las lavadoras, microondas, etc, etc. Las disputas siempre fueron por algo tangible, como la tecnología Polaroid, pero nunca por subjetividades.
Lástima que Apple, no haya superar el trauma de que según ellos: "Microsoft les robó las ventanas y el mouse" (aunque fue Xerox quién las inventó, qué care rajas).

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel