Autor Tema: Iphone 4s o Galaxy III  (Leído 27868 veces)

Shumway

• Visitante
Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #60 en: Agosto 27, 2012, 11:23:14 am »
Pero si Apple no se enfoca en crear, su fuerte es innovar :thumbsup:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #61 en: Agosto 27, 2012, 11:25:59 am »
Seguro que si Sony demanda a Apple por la copia del walkman recupera las lucas  :risa2:

Aprenda a diferenciar entre pantalla Touch y pantalla Multi-Touch. Ese es una de las disputas y que Samsung logró hacer primero que otros.
Microsoft fue el primero en hacer una Tablet touch que es distinto.

A mí me da lo mismo, pero lo que me indigna es que Apple quiera sacar a competidores a la mala, como buen troll de Patentes y las cortes le den la razón. Nunca vi una disputa porque los televisores se parecían unos a otros, tampoco por las lavadoras, microondas, etc, etc. Las disputas siempre fueron por algo tangible, como la tecnología Polaroid, pero nunca por subjetividades.
Lástima que Apple, no haya superar el trauma de que según ellos: "Microsoft les robó las ventanas y el mouse" (aunque fue Xerox quién las inventó, qué care rajas).

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #62 en: Agosto 27, 2012, 11:28:22 am »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #63 en: Agosto 27, 2012, 11:33:38 am »

Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro, Apple inventó el teléfono, el computador, el walkman... etc...  :velhopozo:

Creo que el gran merito de Apple fué mejorar esos dispositivos... pero eso lo pudo hacer cualquier otro fabricante, la gracia de Apple es que logró encontrar la forma de venderlo bien, lo suficiente como para tener exito comercial con una plataforma cerrada. Eso no aporta nada a la humanidad, aunque hay que reconocer que los que tenian acciones de la empresa pudieron hacerse millonarios.

Apple <=> Marketing.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #64 en: Agosto 27, 2012, 11:43:15 am »
Me están dando ganas de renovar el Iphone 4, no soy AppleTalibán así que puedo cambiarme perfectamente a Samsung si es que este fuese una mejor opción, no conozco nada ni del sistema operativo ni del performance del Galaxy, alguien tiene referencias para comparar un 4s vs SIII?

No había cachado este topic.

Mira, mi hermano es seco en este tema, y además es apple fan, tiene Ipod, Ipad, ahora va por un Mac y le dejará a mi vieja su Dell, y tuvo toda la línea del Iphone hasta el 4s....peeeeeeeeeeeero, se compró un Galaxy SIII, y según él, que le saca el máximo de rendimiento, es mejor el SIII, y seguirá en esa línea a menos que el Iphone 5 sea mejor.
Le mandé un mensaje para que me diga en que cosas el dice que es mejor el SIII que el 4S, ya que sé que esta respuesta por ahora, no es taaaan aporte, pero si un Apple fan dice que e SIII es mejor, es por algo...de hecho, yo me compré mi primer Iphone (3gs y ahora el 4s) por recomendación de él y me anda hinchando para que me cambie al SIII.

Lo único que él ve como leve desventaja con respecto al Iphone, es que la pantalla touch es una milésima más lento, no se ve "fluído" pasar de una página a otra, o de un menú a otro como el Iphone, pero sería la única crítica que le escuché.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #65 en: Agosto 27, 2012, 11:59:14 am »
Lástima que Apple, no haya superar el trauma de que según ellos: "Microsoft les robó las ventanas y el mouse" (aunque fue Xerox quién las inventó, qué care rajas).

El mouse tenia entendido que nacio en una universidad gringa, Stanford creo.. y despues paso a Xerox.. o sea, xerox no lo invento.

8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #66 en: Agosto 27, 2012, 14:05:36 pm »
<NegroVeloz>Si Apple copia, malo  :cop2: Si Samsung copia, cool  :thumbsup:</NegroVeloz>
<Dynamo>No tengo idea de qué conversan, tendré que trolear</Dynamo>
 :risa2:

Si, tenís razón, yo estaba enfocado en touch.
En todo caso multi touch es más viejo que eso y bajo ningún concepto es innovación de Samsung, es copia, ya sea a Apple, ya sea a los pioneros de la tecnología. Ni siquiera se les había ocurrido, cuando les llegaron los esquematics para hacer chips para el iPhone, o crees que se juntaron de un día para otro a conversar el tema.  :risa2:

Cuando vea que Samsung saca algo antes de otra empresa, que innove, me convenceré. Por ahora sigue siendo una excelente marca de productos coreanos, cuando uno quiere comprar algo BBB.

Ta claro que todos copian/roban; lo que da risa es que a algunos se les perdona y se les premia; pero para otros es the evil incarnate!!  :risa2:

Mira, una nueva frase: es un Samsungcito no más, si costara 20 lucas valdría lo que cobran, pero hay que estar loco para pagar 300 lucas por un coreanito. ¿Quién soy?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #67 en: Agosto 27, 2012, 15:27:44 pm »
<Tandersan>Si me cobran demás, siento satisfacción, posom, de hecho espero el iPhone Lacoste edition de 2 palos con el cocodrilo de oro</Tandersan>  :risa2:

<NegroVeloz>Si Apple copia, malo  :cop2: Si Samsung copia, cool  :thumbsup:</NegroVeloz>
<Dynamo>No tengo idea de qué conversan, tendré que trolear</Dynamo>
 :risa2:

Ta claro que todos copian/roban; lo que da risa es que a algunos se les perdona y se les premia; pero para otros es the evil incarnate!! 

Creo que lo que se alega es que una empresa copiona demande por que le copian...  :cop2: eso es ser carepalo.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 15:46:34 pm por el_che »

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #68 en: Agosto 27, 2012, 15:36:43 pm »
El mouse tenia entendido que nacio en una universidad gringa, Stanford creo.. y despues paso a Xerox.. o sea, xerox no lo invento.

8)

Standford Research Institute era la empresa del creador, según sale en wikipedia la patente venció antes de que el mouse se hiciera popular por lo que no ganó nada con el invento...al parecer pecó de ser "demasiado" previsor...

« Última modificación: Agosto 27, 2012, 18:16:17 pm por Patagonia »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #69 en: Agosto 27, 2012, 17:44:21 pm »
Standfor Reasearch Institute era la empresa del creador, según sale en wikipedia la patente venció antes de que el mouse se hiciera popular por lo que no ganó nada con el invento...al parecer pecó de ser "demasiado" previsor...

Hay que estar en el contexto de la época. Hoy en día analizan con información actualizada, lo que ocurrió hace muchos años.
Para una sociedad donde la misma IBM creía que los PC jamás llegarían al consumidor final, cualquier dispositivo de este estilo no tenía valor para sus creadores. Por algo Gates compró el DOS a precio de huevo y luego lo usó para armar un imperio.

Si hay algo que tienen mucho valor tanto de Jobs como de Gates, es que fueron parte importante de la masificación de la "computación". Por mucho que las ideas técnicas fueran de otros, la importancia de Apple y Microsoft para lo que hoy en día tenemos en nuestras casas es enorme. Y claro, para eso se basaron en diseños ajenos y robaron teconologías o compraron a valor de huevo, incluso mintieron; pero tuvieron la visión que otros no, y por eso algunos perdieron y otros ganaron.

Clásica la imagen de la película Los Piratas ... donde un Mac al encender presenta el logo de Windows.  :risa2:
Luego, cuando otras empresas vieron que era rentable, se subieron al carro. De ahí nació el IBM-PC compatible.  :risa2:

Ahora, Samsung no ha hecho nada similar en este caso, ya que se limitó a copiar algo que ya estaba masificado, y sólo por cuota de mercado, es decir, lucas. Si infringió las patentes, tendrá que pagar no más le duela al que le duela.

Donde reconozco gran valor a Samsung fue en la masificación de electrodomésticos. Ayudó a bajar los precios de los productos, y hoy en día es un referente en electrónica y otras hierbas varias. Le fue mucho mejor que a Lucky Goldstar. :D

Pero también con copias varias pueh, si nadie se resiste a mirar los planos del producto al cual le va a construir los chips.  :risa2:
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 17:46:18 pm por Tandersan »
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #70 en: Agosto 27, 2012, 17:48:52 pm »
Creo que lo que se alega es que una empresa copiona demande por que le copian...  :cop2: eso es ser carepalo.

Entonces nadie podría demandar a nadie.
Imagina, alguien hizo música y demandó porque le copiaron los CDs.
Pero ... otra persona antes que él también "había hecho música", o sea es un copión, o sea no puede demandar a nadie  :chan:

Para eso están las patentes y las leyes de protección de derechos. Para evitar estas ... conclusiones que sacas pos hom.  :risa2:
I am in control.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #71 en: Agosto 27, 2012, 17:56:35 pm »
Ya,  ventajas del SIII sobre el 4S: (según mi hermano, ya que yo lo uso pal mail, fotos, face y llamar y sería)

SIII:

- Aplicaciones gratis sin tener que pichicatearlo como el iphone
- Tamaño un poco incómodo (apreciación subjetiva)
- Pantalla más amplia por lo tanto mayor espacio disponible
- Mejor resolución 720x1280
- Mejor procesador, 4 núcleos de 1.4 (iphone 2 de 0,8)
- Mayor densidad de megapixeles 1,9 (afecta en la calidad de las fotografías)
- Mayor duración de la batería
- Mas liviano a pesar de ser más grande
- Doble de memoria ram (1Gb vs 0,5)
- Puerto para tarjetas micro SD
- Mayor velocidad de descarga de archivos
- Salida HDMI (Iphone hay que comprar adaptador de video)
- Reproduce flash

Iphone
- Mayor velocidad de envío de archivos
- Modalidad de "pixel compartido" (2 pixeles comparten y subpixel)
- Mayor capacidad de almacenamiento interno, hasta 64 Gb (SIII máz 32)
- Más aplicaciones que el SIII (alrededor de 25 mil más, pero algunas se pagan)

Eso
Ahora, mi hermano me dice que esas diferencias las nota gente que les saca el máximo rendimiento, pero que para un usuario básico, como es mi caso, da lo mismo cual usar, que es cosa de gustos no más.

Saludos

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #72 en: Agosto 27, 2012, 18:14:30 pm »
la clave del s3 es el procesador, para el común de los mortales no es necesario, yo no veria iphone simplemente pq ya me aburrio el SO (es como comprar el mismo auto siempre, lo encuentro fome)

acá una comparativa del s3 v/s el xperia S

http://www.conozcasucelular.com/reportajes/comparativas/1367066/samsung_galaxy_s3_vs_sony_xperia_s.html

a mi parece que me está tincando el xperia s.

pero insisto con la falacia de "los programas gratis" de android, eso es una mentira del porte de un buque, no es así.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2012, 10:49:34 am »
buen reporte, pero tengo apreciaciones menores. son muy pocos programas gratis más que los de ios.
la ventaja de flash es relativa, está destinada a morir.
por el resto es mucho más atractivo el samsung.
algunas ventajas del jelly bean? sobre el ICS?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #74 en: Agosto 28, 2012, 11:29:47 am »
Hay que estar en el contexto de la época. Hoy en día analizan con información actualizada, lo que ocurrió hace muchos años.
Para una sociedad donde la misma IBM creía que los PC jamás llegarían al consumidor final, cualquier dispositivo de este estilo no tenía valor para sus creadores. Por algo Gates compró el DOS a precio de huevo y luego lo usó para armar un imperio.

Si hay algo que tienen mucho valor tanto de Jobs como de Gates, es que fueron parte importante de la masificación de la "computación". Por mucho que las ideas técnicas fueran de otros, la importancia de Apple y Microsoft para lo que hoy en día tenemos en nuestras casas es enorme. Y claro, para eso se basaron en diseños ajenos y robaron teconologías o compraron a valor de huevo, incluso mintieron; pero tuvieron la visión que otros no, y por eso algunos perdieron y otros ganaron.

Clásica la imagen de la película Los Piratas ... donde un Mac al encender presenta el logo de Windows.  :risa2:
Luego, cuando otras empresas vieron que era rentable, se subieron al carro. De ahí nació el IBM-PC compatible.  :risa2:

Ahora, Samsung no ha hecho nada similar en este caso, ya que se limitó a copiar algo que ya estaba masificado, y sólo por cuota de mercado, es decir, lucas. Si infringió las patentes, tendrá que pagar no más le duela al que le duela.

Donde reconozco gran valor a Samsung fue en la masificación de electrodomésticos. Ayudó a bajar los precios de los productos, y hoy en día es un referente en electrónica y otras hierbas varias. Le fue mucho mejor que a Lucky Goldstar. :D

Pero también con copias varias pueh, si nadie se resiste a mirar los planos del producto al cual le va a construir los chips.  :risa2:

ahhh.. buena... a Apple y a Microsoft hay que felicitarlos por copiar/robar/mentir/engañar  .. y a Samsung hay que quemarlo por hacer lo mismo....  simplemente porque los resultados de Apple son fascinantes.... doble cueck...

justificando el dolo simplemente porque despues fueron mega grandes y aportaron con sus productos finales... me parece sesgado tu punto de vista...  creo que el robo es robo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #75 en: Agosto 28, 2012, 13:54:40 pm »
El exito de Apple  radica en que  ha logrado no solo que  la manzanita sea asociada con productos de excelente calidad (que lo son, no hay que negarlo),  alto rendimiento y muy faciles de utilizar(tampoco se puede negar),  sino que  ademas  que la manzanita mordida, este asociada con estatus y alto posicionamiento social.

NUNCa  alguien va a decir "wau,  le debe ir bien a este gallo, tiene un galaxy",  pero  SI  mas de alguno podra decir "wau, le tiene que ir bien a este gallo, tiene un iphone",  y  eso  sube mucho el precio que la masa esta dispuesta a pagar por el telefono de cupertino, en un mundo en que  a mucha gente le encanta vivir de las apariencias, el iphone no es solo el mejor de los smartphones, es todo un icono de triunfo social, y por eso vale lo que vale y la gente hace colas  para comprarlo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #76 en: Agosto 28, 2012, 14:01:07 pm »
Hay que ser bien looser para asociar éxito en una persona por el teléfono que lleva..
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #77 en: Agosto 28, 2012, 14:03:24 pm »
Hay que ser bien looser para asociar éxito en una persona por el teléfono que lleva..

Dynamo no es looser  :cop2:
Ya, solo un poquito  :risa2:
I am in control.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #78 en: Agosto 28, 2012, 14:06:54 pm »

El teléfono, o el cocodrilo en la polera, o el auto, o el reloj.

No hay que ser ciegos, en general esas cosas son valores sociales en una sociedad de consumo, y la mayoría de la gente si las asocia a éxito.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #79 en: Agosto 28, 2012, 14:08:50 pm »
El teléfono, o el cocodrilo en la polera, o el auto, o el reloj.

No hay que ser ciegos, en general esas cosas son valores sociales en una sociedad de consumo, y la mayoría de la gente si las asocia a éxito.

Un auto te creo, no cualquiera puede andar en un auto lujoso, pero un celular o una polera con un jacaré cualquiera lo compra.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel